Pues a mi me sucede igualmente algo parecido, me es facil tener moviles, msn, , y no porque sea un cansino que conste, pero mi efectividad es bastante escasa en cuanto a ir al grano y a conseguir metas sexuales, a no ser que trabaje, mi conclusion y la veo a diario es la siguiente : por supuesto que nosotros debemos ser los consquistadores y a ellas les gusta ese papel, y por supuesto hay tios que trabajan muy bien la pelicula, quizas con menos capacidad de entablar amistades femeninas que la mia, ¿ que ocurre ? que lo tengo asumido no tengo paciencia para conquistas, y hoy en dia hay que reconocer que los tios se arrastran, y trabajan, a no ser que haya tal superioridad fisica o de otra indole que no les haga trabajar, pero decirme hoy en dia ¿ quien se plimpa tias sin trabajar ? por otro lado me ocurre que no valgo para engañar , simplemente que no soporto tener luego que excusarme o dar dobleces cuando no quiero seguir conalgo , y ciertamente a mi no me compensa un polvo para luego tener que ver llamadas o sms y no saber como quitartela de encima, ese es el problema de no estar enamorado y querer sexo facil, y a medida que te haces mayor mas duro se te hace, conclusion : salir con tias en plan romance o noviez lo veo facilismo ( y os dire que la mayoria de tias van por ese camino) follar de manera rapida y directa complicada, las tias son mas enamoradizas que nosotros y tengo amigos que se aprovechan de eso, pero yo no valgo , porque cuando me cae bien alguna se me hace un mundo conseguir algo para luego decirle que No.