Trás la primera cita .......

joer . casualidad esta mañana me la he vuelto a encontrar en la calle iba con una amiga con unos ojazos verdes de miedo, y las dos con un buen escote, ella es de un pueblo y mi ciudad es grande con lo cual es casi una casualidad bien gorda, la cuestion es que ella me paro porque yo iba con mis cascos y a lo mio y ni me di cuenta, luego me dijo de quedarme a tomarme unas cervezas y me invitaron, a la tarde me dijeron que si queria tomarme algo con ellas que podia, en fin, les dije que ya veria pero finalmente no he ido, sigo en mi linea que es pasar y dios lo que cuesta , pero hay que hacerse el no-necesitado como sea.

ES USTED UN SUBNORMAL... no sabe diferenciar entre no entrar en su juego y dejar pasar oportunidades a lo tonto..
 
Calcetinn, me voy a cagar en tu puta madre, te baneo por poner posts seguidos sin usar el multiquote y cuando vuelves me encuentro con las mismas, macho.

Es que no sé cómo hay que decir las cosas, de verdad, qué gente, la hostia.
 
Otro cautiverio foril, calcetinn. Bueno, yo que tú, me interesaría en la amiguita de los ojos verdes :1. Seguro que a la otra se le hinchan los ovarios :twisted:
 
disculpas pues, como habia pasado ya mas de un dia no me fije que el ultimo post era mio tambien, no volvera a pasar, y al forero decirle que estaba si que estaba buenorra la amiga , y lo he pensado, pero si lo hago pensara que soy uno mas que va detras de ellas y que le tira a todo lo que se menea, ellas estan buenas , son zorras, pero ojo saben como pensamos.
 
dos cosas:

tras la publicacion de la foto de su jeto, este post de chulopiscinas de leto, resulta casi tan gracioso como una tarde con Gila.


Leto Atreides rebuznó:
Si en tan solo 5 minutos la tia no babea por ti..........olvidate.......una total perdida de tiempo.Ella tiene tu telefono y/o messenger.Que te llame ella si quiere..........ahora si quieres hacer de pagafantas,llama tú y riele las gracias....te aseguro que el tio que le gusto a los 5 minutos se la follará con gran alegria despues de haber hecho tu de su psicologo.

Bechis.


y al lio, calcetin, di que si, tu no le hagas ni puto caso a la jerna esa, ni aunque te invite a birras llevando escote, ni aunque te la encuentres de esa guisa por casualidad, ni aunque sea una "rarisima" casualidad...

a eso le llamo yo olfato, si señor...


luego que los puteros son normales y etc... :lol:
 
pues si es casualidad, que en una ciudad de un millon de habitantes te cruces , ya os dire como sigue la historia, de momento las dos pavas se van a tenerife, seguro que alli tienen menos tonterias y van a cazar, mucha suerte tendra el que se las trinque, es por ese mismo sentido el que he puesto el post, que uno no sabe hasta que punto merece la pena el tonteo y la lucha, se pasa mal estando alli con dos pedazos de tias y tu disimulando para no mirar mucho, y quizas necesite mas citas de la cuenta y me pueda llevar un palon, y estas mismas tias te las trincas en unas vacaciones en otra ciudad y esa misma noche te la cazas sin mas, y sin menos lucha o comeduras de tarro, yo ya me he mostrado y ya ha terminado mi trabajo, ahora bien estoy seguro que si por otra casualidad me ve con una pava seguro que luchara y se pondra celosa, veremos porque no se me da bien aguantar y hacer como el que no quiere nada, yo soy de los que se tira al cuello rapido, por Dios que cruz, esto de las putas tias.
 
tirarse al cuello rapido es una mala opcion, si no te ha rulado el rollo del dorapildoras, te aconsejo que ya, tires de perdidos al rio y pases a mostrarle al Theodor Bagwell que todos llevamos dentro.
 
Calcetinn ahora a tirar de orgullo y aguantar. Eso si, ya puedes descargar pronto tu fluidos en alguna guarri porque las mujeres huelen la falta de sexo (y si ella te ve comerle el morro a otra mejor que mejor).

Y si no siempre te quedará la opción de Benito :lol:
 
hola , gracias a los que constestais, la verdad que a lo que dice el ultimo forero lleva mas razon que un santo, y podrias abrir un hilo con la siguiente tematica ¿ las mujeres huelen la falta de sexo ? yo creo que a leguas, os dire un secreto entre mis amigas y conocidas tengo un buen haren y no me hecho flores cada septiembre cuando regreso de mi veraneo en brasil tengo costumbre de contar mis andazas, no en plan de follador ni nada de eso que conste sino enviar asi una representacion en plan guapo de lugares en los que estuve y a veces cuelo tias bastante bien que estuvieron conmigo, no se si valdra pa algo pero es para decirles en sus narices ¿ veis ? hay tias en otros paises mas guapas y menos tontas , esa es mi constante lucha , cada vez te cuesta mas trabajartelas si por otros caminos es mas facil y mas cuando uno se va haciendo mayor.
 
Inclito rebuznó:
Dos cosas. La primera es que me encanta que Danita haga apología del zorrismo. Bien fulanona nos ha salido la moza. Que de un paso al frente y se calze a tres foreros....RATATATA
La segunda. Veo mucho apollardamiento y mucha tontería. ¿Que cojones es eso de "que me llame ella"? ¿De que puto mundo de Yupi os habeís escapado? Si quieres soluciones reales a problemas reales, dejate de ñoñerías de adolescente asustado y comportate como un hombre con dos cojones como las puertas del Congreso. Las tías no se lo curran. No necesitan hacerlo. En dos minutos ellas consigues más pollas que Jesús Vázquez en una sauna de Chueca. Esto es así no vale ponserse tonto y ni dárselas de digno, el que quiera coños que se trague su orgullo y se ponga el mono de faena. En pocas palabras, si la cita no fue absolutamente decepcionante y queda alguna pequeña posibilidad de que la tía se digne a repetir la experiencia: ¡LLAMALA, COÑO!...ainnnsss, te cogía de la pechera y te daba dos yoyas, ¡placa, placa!

Pues yo quería preguntarte qué deberíamos hacer si pasara al revés, porque a mí me sucede justamente lo contrario: en 2 minutos tengo sms en mi móvil de 4 tías diferentes, pero la que me pica es la que está pasando más de mí y a la que todavía no le he clavado la banderita de "terreno conquistado".

¿En ese caso un tío debería seguir currándoselo o adoptar una postura femenina pasiva? ¿Estás seguro que la actitud de los hombres es por necesidad? Yo es que si antes vendía la moto por escasez, ahora es por avaricia... no sé. ¿No será (como decía alguien) que, a pesar de las circunstancias de cada uno, los hombres estamos programados genéticamente para ser cazadores y las mujeres recolectoras?

¿No me llama porque me he tirado a su mejor amiga aunque pareciera que quería hacer un trío? ¿Está esperando a ver a cuál de las 2 llamo más? (de momento a ninguna)

¿Me tiene que llamar ella? Es que por muchas follamigas que tenga (ahora mismo 6), me cuesta mucho hacer como ellas..

P.D: y no, no os estoy vacilando ;)
 
Pues a mi me sucede igualmente algo parecido, me es facil tener moviles, msn, , y no porque sea un cansino que conste, pero mi efectividad es bastante escasa en cuanto a ir al grano y a conseguir metas sexuales, a no ser que trabaje, mi conclusion y la veo a diario es la siguiente : por supuesto que nosotros debemos ser los consquistadores y a ellas les gusta ese papel, y por supuesto hay tios que trabajan muy bien la pelicula, quizas con menos capacidad de entablar amistades femeninas que la mia, ¿ que ocurre ? que lo tengo asumido no tengo paciencia para conquistas, y hoy en dia hay que reconocer que los tios se arrastran, y trabajan, a no ser que haya tal superioridad fisica o de otra indole que no les haga trabajar, pero decirme hoy en dia ¿ quien se plimpa tias sin trabajar ? por otro lado me ocurre que no valgo para engañar , simplemente que no soporto tener luego que excusarme o dar dobleces cuando no quiero seguir conalgo , y ciertamente a mi no me compensa un polvo para luego tener que ver llamadas o sms y no saber como quitartela de encima, ese es el problema de no estar enamorado y querer sexo facil, y a medida que te haces mayor mas duro se te hace, conclusion : salir con tias en plan romance o noviez lo veo facilismo ( y os dire que la mayoria de tias van por ese camino) follar de manera rapida y directa complicada, las tias son mas enamoradizas que nosotros y tengo amigos que se aprovechan de eso, pero yo no valgo , porque cuando me cae bien alguna se me hace un mundo conseguir algo para luego decirle que No.
 
Atrás
Arriba Pie