Tratamiento ludovico inverso

Tankian rebuznó:
A comida de gato.

homer-simpson.gif

Si eres feliz di una grosería!

milhouse.jpg

Culo!

nelson.jpg

Tetas!

ralphw.gif

Guante!

una sola imagen de cancer de colon es mas perjudicial que todo eso. Echamos de menos al de los cadaveres

PERO
QUÉ
COJONES
ES
ESTA
PUTA MIERDA

Somos de otra generación. También nos escandalizamos cuando al cemento le falta agua.

La firma de Demian es la habitación de un forero al azar, cada día sale una.

Tankian rebuznó:
Somos de otra generación. También nos escandalizamos cuando al cemento le falta agua.

¡¡¡DIOS MIO!!! ¡¡Cemento con poco agua!! Ahora tendré esa pesadilla durante meses. Sepa usted que es un hijo de la gran puta.

Voy a sacarme los ojos con una cucharilla de café, no puedo leer más cosas como ésta.

Capitan Manubrio rebuznó:
Cuando te enteres que al cemento de tu casa le faltó agua en su dia sí que vas a tener pesadillas, sí.

Mi choza está construida con paja y boñigas de vaca, listillo

Tankian rebuznó:
para una vez que la hice sin agua!

Y ese no es en el que mata al Fary en directo, que se lo habían dicho los chunguitos, que grande el gayoso.

Kutxinasky rebuznó:
Y ese no es en el que mata al Fary en directo, que se lo habían dicho los chunguitos, que grande el gayoso.

Solo hay un hombre que se puede codear con Gayoso

resize.php-6e.jpg

La firma de Demian es la habitación de un forero al azar, cada día sale una.

firmasmoker.jpg

De un forero imposible ya que tiene el f5 comido de mierda. Y aquí, querido Kutxi, todos le damos con ansia de onán [al f5].

Eso sí, cabe destacar que usa los acentos y no usa el teclado numérico, cosa que lo asciende a la categoría de forero del subforo cultura. Allí no se usa el f5 dado que todo el mundo cree tener la última palabra.

Edito urgentemente para decir: Coño, si tiene una caja de pepcid!

Rechargeable rebuznó:
Eso sí, cabe destacar que usa los acentos y no usa el teclado numérico, cosa que lo asciende a la categoría de forero del subforo cultura. Allí no se usa el f5 dado que todo el mundo cree tener la última palabra.

A usted no le banearé cuando me den los botoncitos :lol:.

Atrás
Arriba Pie