trato especial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo_camano rebuznó:
Lo he borrado yo.
Porque?
Para joder.

Y lo he conseguido.


Aqui no obtiene respeto el que no se lo merece.
Los clones de baneados me tocan la polla.



Oiga, pero yo queria leer el mensaje.

Q hay de malo en un mensaje.

Deje al lector decidir si el mensaje vale o no la pena.

Y asi con todo.
 
Yo no soy un juez, soy un hijo de puta.

Soy un moderador a lo follaputas. Es una corriente como otra cualquiera.
 
Caramaba!!!


Entonces en que quedamos, q borrar post bien o mal??


Porque mas abajo he leido q ha alguien se le borran cosas y todos defendiendo a capa y espada la puta libertad de expresion y ahora se borran y todos a callar.

Esto me hace mucha gracia oye.


A ver si no.
 
para empezar solo decir de ke no me enterao de ke va el asunto de spirit y compañia xk parece k viene de lejos el tema,por lo k no puedo hablar con conocimiento de causa y x lo tanto me callo al respecto,pero kisiera hablar de ese tema en plan generico y yo puedo decir k lo he vivido mas ke nada en chats,gente "amiguita" de ops k hace y dice lo ke le da la gana,ke insulta a cualkiera ke sea nuevo,pregunte algo o simplemente xk les da la gana,y pobre del k rexiste xk significa salir del canal antes k se de cuenta,no se si aki se da o no y mientras a mi no me afecte en principio me da igual,solo puntualizar k esto no es una leyenda urbana ni el resultado de envidas ni tonterias,existe gente normal y gente privilegiada y me parece bastante injusto k si x ejemplo banearan un mensaje mio por insultar no haciesen lo propio con el de otro xk sea amiguete del moderador/op/dueño-del-canal de turno,supongo ke solo era cuestion de tiempo k el enxufismo se extendiera tambien x internet...bueno ahi keda mi opinion
 
Sheee salam malicum ( shhh lo_camano..)

Demasiado caliente para ser real....?????????? Estaba de coña con un tal NENE21 q estaba buscando cibersexo por eso me puse a meterle caña...un poquito de wasa...

The_Magic bum cuando entro al chat siempre entro como PAOLA_ estube solo un ratito...
 
lo_camano rebuznó:
Yo no soy un juez, soy un hijo de puta.

Por una vez opino igual ke usted.

Al parecer si alguien mete caña a su novio le proteje, es lo mas normal.

novios.jpg
 
EL POST BORRADO (o algo asi)

Rulo Turulo rebuznó:
spirit rebuznó:
Si si , esta todo clarisisisimamente explicado en el hilo original y lo comprendo perfectamente , de lo que aun no te enteras tu es que he abierto este hilo para hacerte saber, a ti y a muchos mas, que lloriqueos como el tuyo, descalificaciones como la tuya y chuleria como la tuya cuando se esta respaldado por amiguitos/as de cierto peso especifico no pasan desapercibidas.

Eres un hipocrita :
A que no hay cojones a meterse con Torbe ?

Eres un falso :
Rober te echo del canal despues de advertirte de que lo que estabas haciendo estaba mal hecho y tu seguiste chuleando (mira el hilo original que Friskies lo ha pasteado) . Y despues llegas al foro diciendo que te ha echado porque ha querido sin mas .

Eres un llorica :
Por venir a contarnos tus lamentos y penurias , a sabiendas de que te van a respaldar contra Rober porque tu tienes "amiguitos/as" .

Y ahora ademas eres un payaso por seguir intentando justificar lo injustificable y tratar de negar la evidencia : que tu eres un hipocrita, un falso y un llorica pero que a ti se te perdona porque eres amiguito de Satania .

A cascarla PAYASO

clown.jpg

punto 1-por q me iva a meter con torbe? a que viene eso?
a...ya, que lo dices por q eres tonto.

punto 2- Rober me echo por algo q segun el estaba mal ,pero eso es una vision subjetiva y no se adecua con la tematica ni del foro ni del chat.

donde he puesto yo q me ha echado sin mas?
a.. ya, q lo dices por q eres tonto.

punto 3- Postee sobre un tema y como posdata comente q rober me habia echado del chat.
eso es ir contando lamentos y penurias?
no flipado no, ir contando lamentos y penurias es abrir un post para decir q hay favoritismo pero claro...
como eres rematadamente tonto.



y mira un ultimo dato, satania esta de vacaciones acaso crees que la llame para q se pusiese a postear? fue cuincidencia de q aparecio,pero claro tu como no tienes ni puta idea de nada y hablas por hablar.
pero es normal.......teniendo en cuenta que eres TONTO.

Veo que no solo no tienes una puta replica inteligente y/o coherente sino que ademas te ha dolido , me alegro .

Como veo que aun tratas de negar lo evidente escondiendote con estupidos insultos ¨tonto tu, tonto tu más¨ volvere a explicartelo otra vez eso si otorgandote un nuevo titulo a tu colección : RETARDED


1- En el caso de tener un problema con Torbe firmo el hecho de que no tienes cojones a enfrentarte a el o insultarle, mariquita .

2- Rober te echo por algo que estaba mal (postear conversaciones privadas en el general) y que previamente te habia advertido de que no volvieras a hacerlo, pasandotelo tu por el forro de los cojones, que chulo eres . Rober esta asignado de operador por Torbe y si no te gusta te jodes y no entres; pero a ti quien coño te ha dado el poder de decidir el que se adecua a la tematica del foro y del chat ? Quien coño te crees que eres aqui piltrafilla?

3- No posteaste sobre un tema . Viniste al foro a lloriquear que te habia echado Rober aprovechando el hecho de que aqui no es muy conocido y cebandote a insultarle esperando el respaldo de los demas contra el operador "fantasma" (porque no era conocido en el foro y en el chat tampoco suele hablar) .

Y no se si esperabas que Satania te respaldara o no, pero ella desde luego lo ha hecho saltando cual tigresa en celo sobre Rober a defenderte y no es la primera vez, parece que su apoyo viene de serie .

Asi pues, a cascarla hipocrita, falso, llorica, payaso y RETARDED


020621-bay-retarded-5.jpg



Te ruego, rogamos, no seas avaricioso y acaparador de titulos insistiendo con el tema (ocultando algo evidente, que eres el ojito derecho de Satania y que tu si puedes chulear en el IRC y venir lloriqueando a contarnoslo sin que te respondamos como mereces) o terminaras llevandote el de PESAO .

Señoria, con la venia, muchas gracias .
 
spirit rebuznó:
EL POST BORRADO (o algo asi)



Veo que no solo no tienes una puta replica inteligente y/o coherente sino que ademas te ha dolido , me alegro .

Como veo que aun tratas de negar lo evidente escondiendote con estupidos insultos ¨tonto tu, tonto tu más¨ volvere a explicartelo otra vez eso si otorgandote un nuevo titulo a tu colección : RETARDED


1- En el caso de tener un problema con Torbe firmo el hecho de que no tienes cojones a enfrentarte a el o insultarle, mariquita .

2- Rober te echo por algo que estaba mal (postear conversaciones privadas en el general) y que previamente te habia advertido de que no volvieras a hacerlo, pasandotelo tu por el forro de los cojones, que chulo eres . Rober esta asignado de operador por Torbe y si no te gusta te jodes y no entres; pero a ti quien coño te ha dado el poder de decidir el que se adecua a la tematica del foro y del chat ? Quien coño te crees que eres aqui piltrafilla?

3- No posteaste sobre un tema . Viniste al foro a lloriquear que te habia echado Rober aprovechando el hecho de que aqui no es muy conocido y cebandote a insultarle esperando el respaldo de los demas contra el operador "fantasma" (porque no era conocido en el foro y en el chat tampoco suele hablar) .

Y no se si esperabas que Satania te respaldara o no, lo que ella ya ha dejado claro al saltar como una tigresa en celo sobre Rober a defenderte es que su apoyo parece que viene de serie .

Asi pues, a cascarla hipocrita, falso, llorica, payaso y RETARDED


Te ruego, rogamos, no seas avaricioso y acaparador de titulos insistiendo con el tema (ocultando algo evidente, que eres el ojito derecho de Satania y que tu si puedes chulear en el IRC y venir lloriqueando a contarnoslo sin que te respondamos como mereces) o terminaras llevandote el de PESAO .

Señoria, con la venia, muchas gracias .

1-Lo q dices son suposciones no aventures tanto.
y mientras tu te montas pajas mentales yo te doy un echo constantado
eres TONTO.

2-Vuelvo a lo mismo ya que eres tu el q no lo entiende, Rober me dijo q no pasteara privados acto seguido redirigi el privado de Argentinita y el me echo, Lo cual no creo q sea motivo de baneo y no creo q eso sea logico viendo la tematica del foro,aqui se postean Mp,Fotos Personales,conversaciones del msn..... por q lo q no me parecio logico el ban.
y yo como usuario tengo derecho a protestar.

3-entre y expuse el tema de la subnormalidad de los ops q se pudo comprobar con el baneo.
lo tuyo si q es triste q abres un post para decir q me tratan con favoritismo eso no es lloriquear no? eso lo q es una pataleta.

Te rogamos? quienes? una nueva plataforma? acaso pikados sin fronteras?

y tu q tienes q decir de satania? acaso tu si puedes interpretar atu antojo los actos de un administrador puesto por torbe?

Es decir q me recriminas algo que posteriormente haces tu.

tonto, ta.
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.
3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada,

te llamo tonto por q lo eres,pero claro para ti seria un insulto mucho mas fuerte q te llamase hijo de la gran puta no? si es lo que tiene ser tan tonto.
 
spirit rebuznó:
Te ruego, rogamos, bla, bla, bla

Habla por ti solo BANEADO, y si, eres un baneado.

Me dices que salto a defender a Rulo... y tu a Rober, asi que ya esta!

Tambien desconoces lo mal que me cae Rober desde hace ya mucho tiempo, y cuando se pone con estupideces como estas me cae peor, pelee con Rulo o con cualquier otro.

Te apetece hacerte otro clon? A que te descubrimos de nuevo...

Vayanse los dos al chat a vigilarlo y sean felices alli
 
PAOLA rebuznó:
Sheee salam malicum ( shhh lo_camano..)

Dijo judía, no árabe. En el Google vienen las diferencias.

En fin, que yo venía a decir que me toca los cojones que venga gente a decir que aquí se trata mejor a unos que a otros. ¡Pues claro, joder! ¿Qué os pensáis que es esto?

Aquí hay gente que lleva casi un año, los moderadores les conocen y lógicamente se les permitirán cosas que no se les permitían cuando entraron, igual que ahora no se le permite a uno que llega nuevo entrar metiéndose con un moderador. No sé qué le veis de extraño a esto, la verdad.

Y del chat no opino, he entrado un par de días y me aburre sobremanera.
 
No me des lecciones de idiomas...ya se q lo q dije era un "simulacro" de arabe ...y q? que era por darte el gusto de soltarme alguna borderia o por algo mas..?
 
PAOLA rebuznó:
No me des lecciones de idiomas...ya se q lo q dije era un "simulacro" de arabe ...y q? que era por darte el gusto de soltarme alguna borderia o por algo mas..?

A ver si ahora...

No te doy ninguna lección de idiomas, sólo que Campano dijo que eras judía y tú sales hablando en árabe (bien o mal, no lo sé). No sé, no pillo la relación.

Y no, sólo estaba soltando la bordería correspondiente, no porque seas tú, sino porque estaba a huevo.
 
lo_camano rebuznó:
the magic bum, Paola es judia.

Cuidado.



LO SABÍA!!!!!


no si al final también será verdad ke es un travelo....


Seguró ke es el ke ganó en eurovisión!!!!!



música: Los niños del Brazil x Los Nikis
 
Gañan rebuznó:
PAOLA rebuznó:
No me des lecciones de idiomas...ya se q lo q dije era un "simulacro" de arabe ...y q? que era por darte el gusto de soltarme alguna borderia o por algo mas..?

A ver si ahora...

No te doy ninguna lección de idiomas, sólo que Campano dijo que eras judía y tú sales hablando en árabe (bien o mal, no lo sé). No sé, no pillo la relación.

Y no, sólo estaba soltando la bordería correspondiente, no porque seas tú, sino porque estaba a huevo.

Vale pues te aclaro q lo puse sabiendo q lo_camano me habia llamado judia...pero como no tengo ni puta idea de ninguna palabra en judio pues puse eso...
Este foro debe ser como dicen los q entran a gran hermano q todo se vive con mas intensidad.... pq vaya tela como saltamos...
 
Los niños del Brasil.


Deutschland über Alles.
Los niños son iguales.
Mi raza no puede morir,
son los niños del Brasil,
el mundo estará pronto a sus pies.
Deutschland über Alles.
No quedan Kameraden.
Mi nombre es Josef Mengele,
salgo mucho por la tele,
500 asesinos van detrás de mí.

Yo soy el más peligroso,
mi nombre de pila es Simón,
y conseguiré que una bala
atraviese tu corazón.

Deutschland über Alles.
Los niños son iguales.
Mi raza no puede morir,
son los niños del Brasil,
el mundo estará pronto a sus pies.

Deutschland über Alles.
No quedan Kameraden.
Mi nombre es Josef Mengele,
salgo mucho por la tele,
500 asesinos van detrás de mí.
500 asesinos van detrás de mí.
500 asesinos van detrás de mí.
500 asesinos van detrás de mí.
500 asesinos van detrás de mí.
 
lo_camano rebuznó:
Los niños del Brasil.


Deutschland über Alles.
Los niños son iguales.
Mi raza no puede morir,
son los niños del Brasil,
el mundo estará pronto a sus pies.
Deutschland über Alles.
No quedan Kameraden.
Mi nombre es Josef Mengele,
salgo mucho por la tele,
500 asesinos van detrás de mí.

Yo soy el más peligroso,
mi nombre de pila es Simón,
y conseguiré que una bala
atraviese tu corazón.

Deutschland über Alles.
Los niños son iguales.
Mi raza no puede morir,
son los niños del Brasil,
el mundo estará pronto a sus pies.

Deutschland über Alles.
No quedan Kameraden.
Mi nombre es Josef Mengele,
salgo mucho por la tele,
500 asesinos van detrás de mí.
500 asesinos van detrás de mí.
500 asesinos van detrás de mí.
500 asesinos van detrás de mí.
500 asesinos van detrás de mí.


probablemente, el mejor grupo Pop español


losnikisx2.jpg


De seguro, el de las letras más inteligentes...

Rockola81.jpg



Pero claro, los "clasificaron" y parece ke es pecado decir ke te gustan

850-SantaPola-1986.jpg


pues a mi me encantan, y lo digo bien alto

"agradecido"
 
PAOLA rebuznó:
Vale pues te aclaro q lo puse sabiendo q lo_camano me habia llamado judia...pero como no tengo ni puta idea de ninguna palabra en judio pues puse eso...

Pues lo que yo decía.

Que continúe el hilo.
 
Hace no mucho uno de los vocales de Los Nikis intentó formar un nuevo grupo, Los Acusicas o algo así... con una voz cazallera y quebrada que daba miedo...

Jura usted decir, toda la verdad...
 
En mi opinión todos los moderadores, administradores, gente con trato de favor o foreros con más de 1000 mensajes deberían ser baneados, empalados con estacas afiladas al fuego y quemados con abundante napalm, sus familias tiroteadas y sus bienes repartidos entre comunidades de gitanos rumanos.

Se que no es una opinión muy popular, pero por otra parte yo nunca he buscado la popularidad.

Gracias por leerme.
 
Anquises, yo tambien abogo por ello.


No dejeis que llegue a 5000 mensajes!
Hijos de puta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie