trato especial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anquises rebuznó:
En mi opinión todos los moderadores, administradores, gente con trato de favor o foreros con más de 1000 mensajes deberían ser baneados, empalados con estacas afiladas al fuego y quemados con abundante napalm, sus familias tiroteadas y sus bienes repartidos entre comunidades de gitanos rumanos.

Se que no es una opinión muy popular, pero por otra parte yo nunca he buscado la popularidad.

Gracias por leerme.

Brindemos por ello:
brindis.jpg
 
Rulo Turulo rebuznó:
y tu q tienes q decir de satania? acaso tu si puedes interpretar atu antojo los actos de un administrador puesto por torbe?

Es decir q me recriminas algo que posteriormente haces tu.

Elimino el resto de tu post por ser de nulo valor, no tengo mas tiempo que perder contigo . Pero en cuanto a esto que te quoteo :

Todo lo que he dicho de Satania es que ha salido, o desde luego esa es la impresion que da, a defenderte . No la juzgo ni la he insultado , simplemente hago notar ese hecho que a mi y estoy seguro que a mas gente ha llamado la atencion y a partir de ahora cuando se repita habra este precedente .

Tu si juzgas a Rober ademas de insultarle .

Lo que yo he dicho en este hilo, las favoritismos, trato preferencial o como quieras llamarlo cuando es injusto con otros foreros huele mucho y mal . Me queda el consuelo de saber que practicamente todo el mundo es consciente de ello y muchos estan de acuerdo conmigo(incluidos algunos benificarios de ese favoritismo) aunque callen como putas .

Y ahora vete a correr tras las faldas de Satania niñato .

PD: Para mi este tema esta acabado, asi pues que te vaya bonito .
 
FIESTERO rebuznó:
spirit rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
me marginan por ser negro, joputas

pero tu no eras indio ? :twisted:

:pla :pla :pla

a eso voy, me llaman NEGRO y me marginan con ello

tood el puto foro sabe que soy indio, menos joputica, que es lento mental

en cualquier caso la marginacion es justa siendo este un foro ario .. no ? :P

image013.gif


PD : no se porque me de a mi que estas imagenes ya no provocan ningun tipo de estupor ni polemica aqui jajajajajajaja
 
Suso_VK rebuznó:
Menudo roster más desalentador coño


Supongo que muchos seran agentes libres a final de campaña.

Y estan haciendo hueco en el limite salarial, para alguna super estrella de renombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie