Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no hace falta pasaporte COVID ni pollas en salmuera para entrar en España ¿no?

Quicir, lo estoy mirando en multitud de páginas, pero como ando preparando las vacaciones aunque lo vea diez veces no me acabo de quedar tranquilo.

¿Alguno ha entrado a España recientemente?
 
Ya no hace falta pasaporte COVID ni pollas en salmuera para entrar en España ¿no?

Quicir, lo estoy mirando en multitud de páginas, pero como ando preparando las vacaciones aunque lo vea diez veces no me acabo de quedar tranquilo.

¿Alguno ha entrado a España recientemente?
✅▫️ ⚠️ Info ⚠️

✅ ¿Cuáles son los países sin restricciones covid para viajar desde España?

▪️ En este post nos muestran los países sin ningún requisito, los países que piden test y los países que piden vacunación:

▪️ LEER ARTICULO

ℹ️ Canal: @Gui aLowCost

 
Gente de sevilla, a saber: @naxo @THORNDIKE @hitsfromthebong

Mañana es probable que tenga que pillar un tren en Santa Justa y voy justito de tiempo por lo que no descarto que en vez de llegar a la zona conquista y dejar el coche e ir a Santa Justa en el coche de un amigo o en el cercanías tenga que tirar directamente a la estación. Mi pregunta ¿conocéis algún sitio relativamente cerca de la estación donde se pueda aparcar sin pagar el coche y que no me lo encuentre desvalijado unos días después cuando vuelva a Santa Justa?

Es una zona de la ciudad que no la tengo nada conocida en asuntos de coche.
 
Gente de sevilla, a saber: @naxo @THORNDIKE @hitsfromthebong

Mañana es probable que tenga que pillar un tren en Santa Justa y voy justito de tiempo por lo que no descarto que en vez de llegar a la zona conquista y dejar el coche e ir a Santa Justa en el coche de un amigo o en el cercanías tenga que tirar directamente a la estación. Mi pregunta ¿conocéis algún sitio relativamente cerca de la estación donde se pueda aparcar sin pagar el coche y que no me lo encuentre desvalijado unos días después cuando vuelva a Santa Justa?

Es una zona de la ciudad que no la tengo nada conocida en asuntos de coche.

Captura de Pantalla 2022-06-28 a las 19.36.00.png


Todo lo marcado en rojo son zonas sin parking ni zona azul. Algún gorrilla, pero se le ignora y punto. Otra cosa es que haya sitio, pero seguro que con un par de vueltas algo encuentras.
 
Gente de sevilla, a saber: @naxo @THORNDIKE @hitsfromthebong

Mañana es probable que tenga que pillar un tren en Santa Justa y voy justito de tiempo por lo que no descarto que en vez de llegar a la zona conquista y dejar el coche e ir a Santa Justa en el coche de un amigo o en el cercanías tenga que tirar directamente a la estación. Mi pregunta ¿conocéis algún sitio relativamente cerca de la estación donde se pueda aparcar sin pagar el coche y que no me lo encuentre desvalijado unos días después cuando vuelva a Santa Justa?

Es una zona de la ciudad que no la tengo nada conocida en asuntos de coche.

Qué tal, hamijo Denny. Naxo te ha indicado bien. Yo elegiría la parte que te he indicado. Ahí aparqué yo el coche de mi viejo una vez que tuve que ir un finde a Madrit, y no le pasó nada.
En la zona que te indico, si callejeas, encontrarás algo fijo.
Cualquier cosa que necesites, aquí tienes al tito truñioh.

Screenshot_20220628_203110.jpg
 
Gracias, equipo. Este foro nunca decepciona, sólo da calidad de la buena.

Mi novia ha preguntado a sus amigas y sólo le han referenciado Kansas City. Se nota dónde hay nivel.

@THORNDIKE sólo necesito que sigas siendo igual de canallita rindiendo tributo a LOL.
 
edited_edited_edited_Screenshot_20220629-134317419.jpg

Al final he dejado el coche aquí. Creo que es imposible más cerca de la estación y el gorilla se ha llevado sus dineros, espero que proteja con su vida mi coche.
 
Está bien dejado, yo suelo pasar por ahí con frecuencia. Al gorrilla si no lo dejas nada, tampoco iba a hacerle nada, pero supongo que los de provincias sois asín.
¿Tienes matrícula vasca?
 
Matrícula de esas que no te dicen de dónde es el coche. Es viejillo pero no tanto. La pegatina de la ITV lleva el logo de la Junta de Andalucía, así que da el pego.

No debería haberle soltado el euro al gorilla pero me ha invadido el espíritu de @THORNDIKE y he sacado las monedash a relucir.
 
Acabo de llegar y el coche sigue entero.

Sin duda repetiré en próximos viajes.

Gracias sabios del foro.
 
Ya no hace falta pasaporte COVID ni pollas en salmuera para entrar en España ¿no?

Quicir, lo estoy mirando en multitud de páginas, pero como ando preparando las vacaciones aunque lo vea diez veces no me acabo de quedar tranquilo.

¿Alguno ha entrado a España recientemente?

Yo lo hice hace unas 4 o 5 semanas.

No estoy vacunado. Piden resultado de prueba negativo en mi caso.
 
Última edición:
Yo lo hice hace unas 4 o 5 semanas.

No estoy vacunado. Piden resultado de prueba negativo en mi caso.
He regresado varias veces a España últimamente y es cierto que aún están con el formulario ese estúpido y los no vacunados o con el invento ese del pasaporte caducado tras 9 meses piden un antígenos para generar el código QR. Pero el control es de risa, yo marqué en la web que tenía el antígenos sin hacérmelo y al llegar al control sanitario en Barajas o bien pasas del tirón solo enseñando el código o te lo escanean y ya, o una de las veces me dijo la tipa que mostrara el antígenos a la siguiente currante y yo tiré palante sin enseñar nada.

En unas malas de pedírtelo diría que me lo hice en origen y perdí el papel, por lo que leí no pasa a mayores la cosa, te hacen un test allí mismo y palante. Una gilipollez enorme mantener eso a estas alturas, y una vergüenza que manteniéndolo sea el despiporre que es.
 
Última edición:
Actualmente estoy de vacaciones y mañana vuelvo. Las únicas medidas prácticas que he visto en los tres países por los que he pasado (incluyendo España) han sido llevar la marcarilla en el avión de Iberia.

Mañana vuelvo. Que yo sepa no me pedirán nada.
 
Justo ahora iba a hacer el check in y me sale esto. Por un instante me he asustado.

Screenshot_20220704-171636~2.png

Screenshot_20220704-171708~2.png
 
Justo ahora iba a hacer el check in y me sale esto. Por un instante me he asustado.

Ver el archivos adjunto 114956

Ver el archivos adjunto 114957

 
El responsable del vídeo tiene la inteligencia suficiente para no cagarse encima. Acabo de estar en Marruecos que lo citan ahí y no es cierto lo que dicen. Ya he tenido líos varios con las charos españolas en los check con toda esta mierda.
 
Última edición:
A @ignaciofdez eso no le hubiera pasado. Ustedes valoren.
Pues cágate que el otro que perdí fue en Marruecos y fijo a él no le pasa. Hice el check in online y leí que había que llevar el documento impreso. Llego al aeropuerto con mi papelajo y el pasaporte a mano directo al control de seguridad y me dice el guardia que no puedo pasar con ese documento porque no está sellado. Resulta que tenía que haber ido a la facturación aunque fuera sin equipaje para poner un puto sello. Llego corriendo y facturación cerrada. Yo allí implorando el puto sello y ni caso. Le saqué un billete al guardia y me mandó a tomar por culol. Será que me quedé corto.
 
Última edición:
Arriba Pie