Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve en 2019 pero solo dos semanas, y casi todos los días perdido en el norte cerca de la frontera con Angola.

En la capital y en las pequeñas ciudades portuarias de Walbis Bay y Swakopmund hay un porcentaje pequeño pero considerable de población blanca. Por la costa no estuve, no sé si hay esas playas que refieres. La capital tiene solo unos 400k habitantes y las siguientes ciudades más pobladas del país solo 80k y 35k. El resto mucho desierto como apuntas. Muchísima desigualdad con los consiguientes robos. Por el hilo golfo debí contar cómo me robaron el móvil allí. En la capital con pasta vivirás bien en varios barrios. Si te gusta el ocio nocturno y no estás hecho un adefesio te vas a divertir. Vi a más negras atractivas que en otros países niggas, quizá por la mezcla.

¿Qué experiencia tienes en el África negra? Buen destino para conectar con África podría ser, en esa capital vas a divertirte y conocer gente sana de todo tipo, lo que no sé es qué esperas de aquello, según lo que busques quizá te cansarías de vivir allí más allá de una corta temporada.

Un amigo mío estuvo trabajando allí montando un negocio de pesca. El estuvo contento pero haciendo vida muy casera con su internet y tal. Es el país menos poblado de africa y no verás negros por todos los lados, también tienes blanquitos afrikáners.

Echa la monedas a ver que sucede si no tienes nada que perder.
Experiencia con la África nigga poca más allá de los típicos manteros y chavales empujando carrito. La África subsahariana es una asignatura pendiente.

Divertirme a tu estilo no lo veo, mucho sida y no me atraen demasiado negras, sobre todo si me van a querer por la pasta. Crees que puedo impresionar a alguna hablándole de la nueva ola checoslovaca?

Qué país recomendaríais para un primer contacto trabajando desde un Airbnb/hotel/Coliving/cualquier mierda? Sudáfrica?
La idea es eso, vivir un par de meses, ver naturaleza y fauna y entender mejor a esa gente
 
¿Echaste algo en falta? ¿Hubo algo sin lo que no podrías pasar? Retrete, toldo, lavabo, cocina...

¿Qué tal en cuestión de consumo de combustible y en facilidad para apalancarte en sitios?
¿A dónde quieres viajar?

Las autocaravanas a buen precio en Alemania, pero cuenta con los gastos de llevarla a casa, las ITVs y los papeleos para legalizarla.
De todos modos con lo que te cuesta una autocaravana tienes para años de vacaciones durmiendo en alojamientos, con ducha y comodidades que no vas a tener en la caravana. Si lo piensas fríamente es un dinero malgastado en España al menos, donde son caras y donde no hay sitios donde pernoctar si no es en campings.
 
Experiencia con la África nigga poca más allá de los típicos manteros y chavales empujando carrito. La África subsahariana es una asignatura pendiente.

Divertirme a tu estilo no lo veo, mucho sida y no me atraen demasiado negras, sobre todo si me van a querer por la pasta. Crees que puedo impresionar a alguna hablándole de la nueva ola checoslovaca?
No me metas en ese saco tu.
 
No me metas en ese saco tu.
¿En el África nigga has pasado también tiempo o por ahí nada?

No me contestaste a esto:
He visto eso y cosas peores. Los turistas sabes que no paran ni en Cebu city ni en Manila. En las zonas turísticas y en la Filipinas rural, que es lo que más conozco, no recuerdo ver nada parecido a lo que refieres. ¿Hiciste turismo por allí o solo negocios? ¿Qué zonas conociste?
 
Divertirme a tu estilo no lo veo, mucho sida y no me atraen demasiado negras, sobre todo si me van a querer por la pasta. Crees que puedo impresionar a alguna hablándole de la nueva ola checoslovaca?
¿Impresionaste así a alguna española? :lol: Las habrá que te quieran por la pasta y algunas también que no, según el ambiente en que te muevas y cómo seas. Tienes también blancas de aspecto europeo para meter ficha si no te puede el miedo.

Qué país recomendaríais para un primer contacto trabajando desde un Airbnb/hotel/Coliving/cualquier mierda? Sudáfrica?
La idea es eso, vivir un par de meses, ver naturaleza y fauna y entender mejor a esa gente
Habrá muchas opciones. De lo que conozco Kenia es el destino fácil y Uganda el aventurero. Podrás hablar con todo el mundo en inglés. Es un cambio grande de un país a otro sobre todo a nivel infraestructuras. Más divertido el segundo, ahí lo tienes a tiro de piedra también para explorarlo viviendo por ejemplo en Nairobi. Tanzania también al lado, se habla poco inglés pero para alguna escapada merece la pena.
 
Última edición:
¿A dónde quieres viajar?

Las autocaravanas a buen precio en Alemania, pero cuenta con los gastos de llevarla a casa, las ITVs y los papeleos para legalizarla.
De todos modos con lo que te cuesta una autocaravana tienes para años de vacaciones durmiendo en alojamientos, con ducha y comodidades que no vas a tener en la caravana. Si lo piensas fríamente es un dinero malgastado en España al menos, donde son caras y donde no hay sitios donde pernoctar si no es en campings.
Gales, Escocia y Francia, en principio. Reino Unido en temas de alojamiento es ridículamente caro, y si la familia va creciendo ni te cuento. Es verdad que vale la pena hacer números y comparar, pero como idea de vacaciones me gusta bastante, eso también lo pongo en la balanza.
 
¿Impresionaste así a alguna española? :lol: Las habrá que te quieran por la pasta y algunas también que no, según el ambiente en que te muevas y cómo seas. Tienes también blancas de aspecto europeo para meter ficha si no te puede el miedo.
Bueno impresioné a algún ex-forero, que es mejor. Tampoco me gusta ir tirando fichas, básicamente dejo bastante fuera de la ecuación el tema salvo que sea para ir a una kinky party en Moscú a la que tengo el ojo echado.
Habrá muchas opciones. De lo que conozco Kenia es el destino fácil y Uganda el aventurero. Podrás hablar con todo el mundo en inglés. Es un cambio grande de un país a otro sobre todo a nivel infraestructuras. Más divertido el segundo, ahí lo tienes a tiro de piedra también para explorarlo viviendo por ejemplo en Nairobi. Tanzania también al lado, se habla poco inglés pero para alguna escapada merece la pena.
Pues tal vez empezar por lo fácil es lo suyo, lo que lo de Namibia era algo medio-organizado que también ayuda.
 
Gales, Escocia y Francia, en principio. Reino Unido en temas de alojamiento es ridículamente caro, y si la familia va creciendo ni te cuento. Es verdad que vale la pena hacer números y comparar, pero como idea de vacaciones me gusta bastante, eso también lo pongo en la balanza.
Yo he viajado con tres hijos, sé de lo que hablas. Pero solo lo veo en sitios donde los alojamientos son prohibitivos. En Francia tienes Gites de France en la que hemos encontrado casas impresionantes a precios mucho más económicos que en España. En Islandia sí le veo cierto sentido porque los alojamientos + alquiler de coche es más caro que alquilar una autocaravana, que no baja de los 300 al día. Pero no la puedes meter donde metes el 4x4. Y encima de unos pocos años a esta parte está bastante más restringido pernoctar o acampar (aunque dudo que por el norte te encuentres policía).
 
Hola, viajeros y @THORNDIKE, tengo una pregunta para vosotros. Imaginarse que tenéis un presupuesto de unos 2000€, una semana de vacaciones en otubre y solo necesitáis un destino de playa adecuado, un destino en el que lo único que buscáis es poder estar tumbados a la bartola, de relax total, sin tener porqué ver monumentos ni mierdas, que si están ahí pues estupendo, pero que no es el objetivo. ¿Cuál sería el destino idóneo?
Recordad que la finalidad del viaje es el relax total.
 
Hola, viajeros y @THORNDIKE, tengo una pregunta para vosotros. Imaginarse que tenéis un presupuesto de unos 2000€, una semana de vacaciones en otubre y solo necesitáis un destino de playa adecuado, un destino en el que lo único que buscáis es poder estar tumbados a la bartola, de relax total, sin tener porqué ver monumentos ni mierdas, que si están ahí pues estupendo, pero que no es el objetivo. ¿Cuál sería el destino idóneo?
Recordad que la finalidad del viaje es el relax total.

Clarísimamente Madrid o Nueva York.
 
Hola, viajeros y @THORNDIKE, tengo una pregunta para vosotros. Imaginarse que tenéis un presupuesto de unos 2000€, una semana de vacaciones en otubre y solo necesitáis un destino de playa adecuado, un destino en el que lo único que buscáis es poder estar tumbados a la bartola, de relax total, sin tener porqué ver monumentos ni mierdas, que si están ahí pues estupendo, pero que no es el objetivo. ¿Cuál sería el destino idóneo?
Recordad que la finalidad del viaje es el relax total.
Yo le diría a todos mis conocidos que no estoy, que me voy a un sitio donde no voy a tener cobertura y me encerraría en casa. Relax total, sin nadie que moleste y dos mil euros que me ahorro. Si lo de la playa es imprescindible, unos sacos de arena fina esparcidos por el salón y un servicio de limpieza profunda después y no te habrás gastado más de doscientos euros.
 
Hola, viajeros y @THORNDIKE, tengo una pregunta para vosotros. Imaginarse que tenéis un presupuesto de unos 2000€, una semana de vacaciones en otubre y solo necesitáis un destino de playa adecuado, un destino en el que lo único que buscáis es poder estar tumbados a la bartola, de relax total, sin tener porqué ver monumentos ni mierdas, que si están ahí pues estupendo, pero que no es el objetivo. ¿Cuál sería el destino idóneo?
Recordad que la finalidad del viaje es el relax total.

Gente muchísimo más viajada que yo le podrá aconsejar infinitamente mejor (además no soy muy playero yo), pero le echaría un ojo a Costa Rica (tengo muchas ganas de visitar el país y cuenta con muy buenas playas). Me han hablado maravillas, a nivel playero-paradisíaco, de Roatán.
 
Gente muchísimo más viajada que yo le podrá aconsejar infinitamente mejor (además no soy muy playero yo), pero le echaría un ojo a Costa Rica (tengo muchas ganas de visitar el país y cuenta con muy buenas playas). Me han hablado maravillas, a nivel playero-paradisíaco, de Roatán.
No sabría qué decir, el destino es tentador pero creo que octubre sigue siendo temporada de huracanes y tormentas, y temo que el Vips esté cerrado por precaución.
Otro handicap es el tema vacunas, desconozco si este tipo de destinos lo siguen pidiendo.
 
No sabría qué decir, el destino es tentador pero creo que octubre sigue siendo temporada de huracanes y tormentas, y temo que el Vips esté cerrado por precaución.
Otro handicap es el tema vacunas, desconozco si este tipo de destinos lo siguen pidiendo.

Vacunas estoy seguro al 99% de que nada (no obstante, si se decide, ya se ocupará muy mucho de verlo). Tema huracanes y demás, pues tiene razón.

Si le llama el sudeste asiático, tengo leído/oído que hay muy buenas playas en Vietnam y Camboya, más allá de las tipiquísimas de Tailandia. Y para octubre ya acaba la temporada de lluvias. Ídem en Malasia e Indonesia, pero ahí ya entra el FFT (Factor follacabras terrorista).
 
El segundo párrafo sí es interesante. Gracias.
 
Hola, viajeros y @THORNDIKE, tengo una pregunta para vosotros. Imaginarse que tenéis un presupuesto de unos 2000€, una semana de vacaciones en otubre y solo necesitáis un destino de playa adecuado, un destino en el que lo único que buscáis es poder estar tumbados a la bartola, de relax total, sin tener porqué ver monumentos ni mierdas, que si están ahí pues estupendo, pero que no es el objetivo. ¿Cuál sería el destino idóneo?
Recordad que la finalidad del viaje es el relax total.
No se como estaran los precios ahora, pero yo me iria a la rivera maya a un buen hotel, con todo incluido yo estuve en el Palladium y fueron unos dias de autentico relax, todo imcluido, spa, piscina de agua salada y hasta el minibar de la habitacion esta incluido.
 
Imaginarse que tenéis un presupuesto de unos 2000€, una semana de vacaciones en otubre y solo necesitáis un destino de playa adecuado,
Recordad que la finalidad del viaje es el relax total.
Si le llama el sudeste asiático, tengo leído/oído que hay muy buenas playas en Vietnam y Camboya, más allá de las tipiquísimas de Tailandia. Y para octubre ya acaba la temporada de lluvias. Ídem en Malasia e Indonesia, pero ahí ya entra el FFT (Factor follacabras terrorista).
Me suena raro que refieras muy buenas playas en Camboya (¿cuáles?) y peligro terrorista para un turista en Malasia o Indonesia. Sabiendo que busca playas y relax no iría a ninguno de estos tres.

En esa zona del globo el mejor destino para playas y relax sin duda es Filipinas, con 2k € te armaría un viajazo acojonante por la ex colonia haciendo de probador de playas. Pero una semana es muy poco tiempo para plantarse tan lejos y más en el país de las 7107 islas, donde al día que se pierde en llegar y al regresar hay que sumar el tiempo en los desplazamientos una vez allí. @naxo ¿no puedes alargarlo juntando dos fines de semana? Yo en más de 6 meses allí no me cansé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Teniendo solo una semana y buscando ese calor en octubre yo no he estado pero creo que Varadero puede ser buen destino, @valtor2 me contó que le gustó y creo que fue allí justo en ese plan que buscas. El vuelo es más barato que al sudeste asiático y más cómodo llegar hasta allí. Te iba a referir también varias zonas en la Rep. Dominicana (no me gusta Punta Cana, sí Samaná o Puerto Plata, donde hay algunos hoteles-putiaderos-resorts, cuanto menos curioso el que visité, Black Beards Resort), pero creo que como país Cuba tiene más atractivos, si quisieras aprovechar para hacer algo más.

También tienes el Caribe colombiano, todo el Tayrona, Santa Marta, Palomino... el mejor destino para combinar playas con cachondeo. Aquí es donde iría de cabeza, de hecho es donde voy a llevar a @Sonic88 pero yo viajo buscando relax solo en la cama... o de noche en el mar si se tercia también ahí follar.
 
Última edición:
Información más que útil, muchas gracias.
 
Información más que útil, muchas gracias.
Filipinas es un buen sitio, sin duda. Igual es muy socorrido pero las Maldivas tienen buena temperatura, playas idílicas y nada que hacer excepto tirarte a la Bartola o a la acompañante. Y pese a ser un destino caro no creo que lo sea tanto en octubre.
 
A ver. Si tiene una semana de vacaciones cómo va a ir a Filipinas que en el mejor de los casos es un día entero de viaje para ir y otro para volver.
 
Arriba Pie