Claro. Uno es recomendar a Ferris Colombia como solución para sus males y otro es recomendar a Ferris Colombia como solución para sus males.
Te has hecho la picha un lío. No iba yo por ahí con
@Ferris a mí me la suda la solución para sus males, que bien gordos los tiene, y si fuera a Colombia 10 días no iba a solucionar ninguno. Lo que quería era lolearme con él, como haré con mi paisano. Conmigo se lo iba a pasar en grande, mientras que él solo jamás cruzará el charco, y de cruzarlo iba a estar más perdío que
@liachu69 en el once inicial del Celta.
Me he pedido un gintonic a tu salud, Bombai Sapphire, al menos no es de garrafón. A ver con qué partido lo degusto.
Oiga
@Kramer99 .... Y Senegal y Cabo Verde? Tengo oído que también disponen de unas playas espectaculares y seguro que usted conoce aquello, que estará a tope de monas.
En el África nigga solo conozco Uganda (tres viajes), Ghana (dos), Togo, Kenia y Namibia. A Senegal quiero ir, tengo por ahí a mano los libros de francés del instituto para repasarlos antes.
¿Que isla Filipina recomiendas,
@Kramer99 ?
Según lo que más te apetezca tienes islas y ambientes muy distintos, por ejemplo si además de pasar unos días como un marqués quieres hacer buceo, o surfear, si buscas algo más sibarita o más auténtico, o además de relajarte quieres alquilarte una moto por 5€ y explorar la jungla y pueblitos y conocer la vida local, si quieres ambiente nocturno y poder perrear...
Palawan y Boracay son las islas más turísticas, muy diferentes. Boracay es "pequeña", es la que más se adapta a esas playas infinitas con buenos hoteles muy bien de precio donde no te faltará de nada para relajarte como un marajá, además con deportes acuáticos y mucho turismo local buscando diversión y ambiente sano de noche.
Palawan es enorme, con distintas zonas para visitar, una zona la más famosa para hacer excursiones de un día en barco espectaculares, El Nido, y muchas zonas de playa muy cerca de este pueblo, hasta caminando, que también merecen mucho la pena. Tienes tropecientos vídeos por ahí para hacerte una idea. Port Barton es otra población de playa con encanto, más para el plan de relax y desconexión del mundo total.
A mí me encanta otra isla que se llama Camiguin:
También Siargao es una pasada:
A estas islas ahora se llega en vuelo directo desde Manila, cuando yo estuve en algunas hace ya 10 años no existía aeropuerto y llegar era un poco odisea, pero para nosotros a poco que sepas adaptarte los trayectos se disfrutan, la gente es muy hospitalaria, todo el mundo chapurrea inglés y quieras o no vas a vivir momentos lolescos por un tubo.
Tienes otras muchas islas cojonudas sin apenas turismo extranjero que también merecen mucho la pena, todas muy seguras. Si te surgen dudas más concretas podemos seguir por aquí:
A Filipinas quiero ir yo el próximo verano. No me he informado mucho por ahora, por razones obvias, pero he visto un relato en el foro Los Viajeros, de tranquis, por zonas poco turísticas, y aquello parece un paraíso, me parece que les voy a copiar el viaje paso por paso. Y hoy mismo he visto...
foropl.com