Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro. Uno es recomendar a Ferris Colombia como solución para sus males y otro es recomendar a Ferris Colombia como solución para sus males.
Te has hecho la picha un lío. No iba yo por ahí con @Ferris a mí me la suda la solución para sus males, que bien gordos los tiene, y si fuera a Colombia 10 días no iba a solucionar ninguno. Lo que quería era lolearme con él, como haré con mi paisano. Conmigo se lo iba a pasar en grande, mientras que él solo jamás cruzará el charco, y de cruzarlo iba a estar más perdío que @liachu69 en el once inicial del Celta.

Me he pedido un gintonic a tu salud, Bombai Sapphire, al menos no es de garrafón. A ver con qué partido lo degusto.
IMG_20220920_153929.jpg



Oiga @Kramer99 .... Y Senegal y Cabo Verde? Tengo oído que también disponen de unas playas espectaculares y seguro que usted conoce aquello, que estará a tope de monas.
En el África nigga solo conozco Uganda (tres viajes), Ghana (dos), Togo, Kenia y Namibia. A Senegal quiero ir, tengo por ahí a mano los libros de francés del instituto para repasarlos antes.

¿Que isla Filipina recomiendas, @Kramer99 ?
Según lo que más te apetezca tienes islas y ambientes muy distintos, por ejemplo si además de pasar unos días como un marqués quieres hacer buceo, o surfear, si buscas algo más sibarita o más auténtico, o además de relajarte quieres alquilarte una moto por 5€ y explorar la jungla y pueblitos y conocer la vida local, si quieres ambiente nocturno y poder perrear...

Palawan y Boracay son las islas más turísticas, muy diferentes. Boracay es "pequeña", es la que más se adapta a esas playas infinitas con buenos hoteles muy bien de precio donde no te faltará de nada para relajarte como un marajá, además con deportes acuáticos y mucho turismo local buscando diversión y ambiente sano de noche.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Palawan es enorme, con distintas zonas para visitar, una zona la más famosa para hacer excursiones de un día en barco espectaculares, El Nido, y muchas zonas de playa muy cerca de este pueblo, hasta caminando, que también merecen mucho la pena. Tienes tropecientos vídeos por ahí para hacerte una idea. Port Barton es otra población de playa con encanto, más para el plan de relax y desconexión del mundo total.

A mí me encanta otra isla que se llama Camiguin:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También Siargao es una pasada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A estas islas ahora se llega en vuelo directo desde Manila, cuando yo estuve en algunas hace ya 10 años no existía aeropuerto y llegar era un poco odisea, pero para nosotros a poco que sepas adaptarte los trayectos se disfrutan, la gente es muy hospitalaria, todo el mundo chapurrea inglés y quieras o no vas a vivir momentos lolescos por un tubo.

Tienes otras muchas islas cojonudas sin apenas turismo extranjero que también merecen mucho la pena, todas muy seguras. Si te surgen dudas más concretas podemos seguir por aquí:
 
Última edición:
He estado mirando Senegal y es bastante caro el tema en general, salvo que te quedes en un 2 estrellas, que a saber cómo es.
 
Te has hecho la picha un lío. No iba yo por ahí con @Ferris a mí me la suda la solución para sus males, que bien gordos los tiene, y si fuera a Colombia 10 días no iba a solucionar ninguno. Lo que quería era lolearme con él, como haré con mi paisano. Conmigo se lo iba a pasar en grande, mientras que él solo jamás cruzará el charco, y de cruzarlo iba a estar más perdío que @Liachu en el once inicial del Celta.
¿Ves como te importa tres cojones todo, que vienes a vender tu libro? ¿Ves? Si te crees que Ferris se lo iba a pasar en grande contigo es que te crees que lo que a ti te vale le vale a todo el mundo. A todo el mundo le vendes tu moto, le venga bien o le venga mal, le pegue o no le pegue. Eso es lo que te digo.

Seguro que llega uno diciendo que tiene un cáncer y se le ha muerto la madre y tu propuesta es "Vente conmigo a Colombia".

Ya veremos lo que tardas en recomendar a otro que sea completamente distinto y cuyos problemas y su naturaleza sean completamente distinta... lo mismo que a todos. Ya te lo diré, ya.

PD.: Ponte a ver el fútbol femenino, es lo que te pega.

He estado mirando Senegal y es bastante caro el tema en general, salvo que te quedes en un 2 estrellas, que a saber cómo es.
Pues la comida en un barreño de plástico, el suelo de arena pisada y a puñaos. Moscas sí o sí.

Y a la hora de la merienda, pues una ídem de negros, claro.
 
¿Ves como te importa tres cojones todo
Nos ha jodío, claro que me importa tres cojones los problemas de un desconocido. Eso no quita que me apetezca compartir días en Colombia con él con la mejor intención. Y de que el trolaso se divertiría lo más grande andando por allí con el menda no te quepa duda, cosa que muy difícilmente haría de viajar solo. Pero vamos, que ni una cosa ni otra va a hacer.
 
Última edición:
He estado mirando Senegal y es bastante caro el tema en general, salvo que te quedes en un 2 estrellas, que a saber cómo es.
Cabo Verde es un sitio bastante más turístico y supongo que menos problemático con los hoteles. Lo que pasa es que es lo que me decía un amigo, para irte allí mejor te vas a las Canarias.
 
Nos ha jodío, claro que me importa tres cojones los problemas de un desconocido. Eso no quita que me apetezca compartir con él con la mejor intención. Y de que el trolaso se divertiría lo más grande andando por allí con el menda no te quepa duda, cosa que muy difícilmente haría de viajar solo. Pero vamos, que ni una cosa ni otra va a hacer.
Compartir qué, que ya es la segunda vez que te digo que compartir necesita de complemento directo. Se comparte algo. Qué coño compartes, no dices qué coño compartes, a ver si hablas bien y no como un tiraflechas.

Sí, se iba a divertir de cojones, no me cabe duda. Porque claro, todo lo que te divierte a ti le divierte a todo el mundo, que es lo que te estoy diciendo. Que te crees que lo que te funciona a ti es válido para todos en todas las ocasiones y todavía no te has enterado. Que todo lo arreglas con la misma solución. Ferris en Colombia iba a pasarlo mal desde el momento de subirse al avión, y hay muchísima gente a la que tu remedio único para todos los males no le sirve ni le servirá en la puta vida.
 
Compartir qué, que ya es la segunda vez que te digo que compartir necesita de complemento directo. Se comparte algo. Qué coño compartes, no dices qué coño compartes, a ver si hablas bien y no como un tiraflechas.
Mira otra vez.
 
Mira otra vez.
Ya he mirado otra vez. Sigue sin haber complemento directo. Y si no, señálamelo, a ver dónde está.

A ti se te ha pegado la cosa esta sudamericana de utilizar el verbo compartir sin complemento directo y se te escapa aquí también.
 
@naxo, a todas estas nadie ha mencionado "SRI LANKA", que es una isla grande al sur de la India y de la cual la gente extranjera que ha estado allí habla maravillas por sus playas paradisíacas, etc.

De las pocas cosas que no podrían gustar a algunos es el tema de la gastronomía local, que es igual (y ademas algunas variaciones) a la del Sur de la India.

Quizá álguien más en el foro sepa más.
 
Última edición:
Teniendo solo una semana y buscando ese calor en octubre yo no he estado pero creo que Varadero puede ser buen destino, @valtor2 me contó que le gustó y creo que fue allí justo en ese plan que buscas.

Efectivamente, como playa es la mejor que he visto, zona segura y con buenos resorts aunque tambén te comes 2 días de vuelos, si buscas algo más cerca: sharm el sheikh, en el mar rojo, la playa es peor, pero si t gusta el snorkel es una maravilla, hoy regresé desde allí.
 
Oyes Naxo pero gastarte dos mil pavazos recorriendo medio mundo para terminar en una playa pasando calor lo veo gñe total, para eso quema los billetes que será lo mismo :lol:

Ya lo han comentado, pero playa y relax lo tienes aquí y supongo que te saldrá mucho más económico. Para playas enormes y desiertas tienes Fuerteventura, que como isla me parece la peor de todas con diferencia, pero no soy de playas.

Y ahora que vivo en Lanzarote te digo que si quieres tranquilidad es tu destino, estos malditos hijosdeputa tienen una pachorra legendaria, al final los únicos que pierden la calma son los pringados como yo que llevo esperando DOS PUTAS SEMANAS PARA QUE VENGAN A PONERME LA JODIDA WIFI Y ME SIGUEN DANDO LARGAS Y CANCELANDO CITAS DESPUÉS DE TENERME MEDIA TARDE ESPERANDO A QUE APAREZCAN.

Que asco de gente macho, todo el puto rato ofreciéndome la instalación por la mañana, QUE TRABAJO, HOSTIAS, mañana vienen a las 4, verás que me vuelven a meter negra. Eso sí, no me queda una gota de paciencia, mañana por la tarde miren las noticias, si ven que han quemado la sede de Movistar en Lanzarote es que no vinieron a instalar nada.

Buah, llevaba todo el día con ganas de soltar las culebras, bendito foro.
 
Lanzarote tiene mi visto bueno para relax máximo. Estuve hace un año una semana en una casa en Caleta de Caballo, alejado de cualquier ruido -ojo que no tenía ni bar el pueblo- y de los guiris en los resorts en la zona sur. Con buenos sitios para comer y beber, además. Y si quieres más tranquilidad aún te vas a La Graciosa.
 
El presupuesto es de 2000€, pero no tengo que gastarme todo. Si quieres le digo a @Matarratas que te lo explique.
Canarias es una opción, pero recuerdo estar en Lanzarote en noviembre y aquello era un vendaval.
 
El presupuesto es de 2000€, pero no tengo que gastarme todo. Si quieres le digo a @Matarratas que te lo explique.
Canarias es una opción, pero recuerdo estar en Lanzarote en noviembre y aquello era un vendaval.

Casi todo el año por lo que me han dicho, estoy rotando por diferencias zonas y hay ciertos pueblos que es una pasada, se me vuela todo en la cancha :trump:

Pero lo que dice Denny Crane es correcto, mucha zona en la que apenas te cruzarás con gente. Hay un colegio que ya he ido tres días y todavía no he coincidido con un solo coche en la carretera :lol: y el pueblo por la mañana parece fantasma.
 
A las Canarias y no te compliques.
playa y relax lo tienes aquí y supongo que te saldrá mucho más económico.
Me acordé del hilo y los consejos citados al contarme esta historia este buen amigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@naxo ¿concretaste destino para esos días de playa y relax en octubre?
 
Me acordé del hilo y los consejos citados al contarme esta historia este buen amigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@naxo ¿concretaste destino para esos días de playa y relax en octubre?


Pues precisamente para vivir sería al último sitio que iría, a Canarias. Llámame loco, pero a mi me gustan los cambios de tiempo, que en invierno haga frío y en verano calor. Esperar a que llegue el calor y a que llegue el frío, disfrutar del sol en invierno cuando sale un ratino y de la fresca en verano por la noche cuando empieza a refrescar. Eso tiene que ser difícil que lo haya allí.

Para unas vacaciones, cojonudo, espectacular. Pero más, yo, no.
 
Me acordé del hilo y los consejos citados al contarme esta historia este buen amigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@naxo ¿concretaste destino para esos días de playa y relax en octubre?

No he concretado todavía una mierda porque primero quería haber concretado el tema vivienda y me está pillando el toro.
Aun así, por ser menos complicado, sitios como Canarias y resorts en América son los que tienen más puntos. No tengo demasiada gana de excursiones, desplazamientos, cambios, etc.
 
Pues precisamente para vivir sería al último sitio que iría, a Canarias. Llámame loco, pero a mi me gustan los cambios de tiempo, que en invierno haga frío y en verano calor. Esperar a que llegue el calor y a que llegue el frío, disfrutar del sol en invierno cuando sale un ratino y de la fresca en verano por la noche cuando empieza a refrescar. Eso tiene que ser difícil que lo haya allí.

Para unas vacaciones, cojonudo, espectacular. Pero más, yo, no.

Aquí también hace frío en invierno y calor en verano eh :trump: No hay temperaturas extremas ni heladas, pero claro que se notan las estaciones.
 
Hola chavales. Tengo este mes unos días libres con el Pilar y estoy pensando en hacer una rutilla en coche a Zamora (subiendo por Ávila y Salamanca que ya conozco), acercarme a Toro o algún sitio de por allí que merezca la pena. Supongo que con un par de días sobraría y después me bajaría a Cáceres y Plasencia.

Acepto recomendaciones de sitios donde se coma bien (allí no debe ser complicado, pero seguro que @miliu como buen bon vivant puede darme alguna recomendación. Tambien si hay algún otro lugar que pille más o menos de camino que merezca la pena visitar.
 
Última edición:
Hola chavales. Tengo este mes unos días libres con el Pilar y estoy pensando en hacer una rutilla en coche a Zamora (subiendo por Ávila y Salamanca que ya conozco), acercarme a Toro o algún sitio de por allí que merezca la pena. Supongo que con un par de días sobraría y después me bajaría a Cáceres y Plasencia.

Acepto recomendaciones de sitios donde se coma bien (allí no debe ser complicado, pero seguro que @miliu como buen bon vivant puede darme alguna recomendación. Tambien si hay algún otro lugar que pille más o menos de camino que merezca la pena visitar.

Entre Zamora y Salamanca tienes el pueblo de El Perdigón que es famoso por sus bares/restaurantes en cuevas para comer carnaza asada. Hace muchos años comí en uno (no recuerdo en cuál) y merece la pena por la comida y la sexpe de bajar un montón de metros bajo tierra y eso.

En la frontera entre Salamanca y Cáceres tienes El Solitario, en Baños de Montemayor. Buen sitio para salirte de la autovía y recorrer un poco esa zona hasta llegar a Baños. Más adelante tienes El Almirez o El Nardi en Hervás, que también tiene una visita al Barrio Judío y eso. También tienes el estrella michelín de mi pueblo (Versátil), pero como no tengas reserva lo vas a tener difícil.

En Plasencia tienes Los Monges y su famosa Muerte por chocolate o el Viña la Mazuela que se comen muy bien. En Cáceres conozco menos, hay uno pequeñito según sales de la plaza, pero no recuerdo el nombre y no lo encuentro. Estaba junto a una oleoteca o algo así.
 
Hola chavales. Tengo este mes unos días libres con el Pilar y estoy pensando en hacer una rutilla en coche a Zamora (subiendo por Ávila y Salamanca que ya conozco), acercarme a Toro o algún sitio de por allí que merezca la pena. Supongo que con un par de días sobraría y después me bajaría a Cáceres y Plasencia.

Acepto recomendaciones de sitios donde se coma bien (allí no debe ser complicado, pero seguro que @miliu como buen bon vivant puede darme alguna recomendación. Tambien si hay algún otro lugar que pille más o menos de camino que merezca la pena visitar.
Creo que en este caso poca ayuda puedo dar que mi información está desactualizada completamente. Sólo que no caigas en la trampa de La Troya en Trujillo, ciudad que yo visitaría, igual que Hervás que te ha dicho Perrino. La Troya hace años era un sitio al que ir a comer por lo curioso de la abuela que llevaba eso, que te servían sin preguntar y que la comida era abundante y buena. Ahora, por lo que sé, viven del nombre pero ni la calidad ni la originalidad merece la pena, y menos si te van a sablear.
 
Estaba junto a una oleoteca o algo así.
:ilgfeliz:

Gracias por las recomendaciones y las advertencias.

Me aparece junto a la oleoteca de Cáceres una Brasería, un bar de tapas y un restaurante, María Bonita. ¿Puedes indicarme cuál es el que fuiste @Perrino Chico?

Las recomendaciones aún me saben poco a Zamora, hace falta más Zamora.
 
Última edición:
:ilgfeliz:

Gracias por las recomendaciones y las advertencias.

Me aparece junto a la oleoteca de Cáceres una Brasería, un bar de tapas y un restaurante, María Bonita. ¿Puedes indicarme cuál es el que fuiste @Perrino Chico?

Las recomendaciones aún me saben poco a Zamora, hace falta más Zamora.

El María Bonita no es y la brasería tampoco, ya lo he buscado yo y no aparecía tampoco. El caso es que recuerdo que puse una reseña en google y todo, pero no lo encuentro. Estaba enfrente de una pizzería en una calle muy estrecha que sale de la plaza dirección al hotel Don Manuel

Ah, y en Zamora vete de pinchos la calle los Herreros
 
Última edición:
Ah, y en Zamora vete de pinchos la calle los Herreros
Hace mucho que no voy a zamora o la roja en su conjunto pero los herreros era calle de bares y alcohol (cerveza, chupitos...). Usted se refiere a la zona de los lobos donde se pueden comer desde patatas bravas con salsa brava (absurdo), rabas, pinchos morunos, callos o figones (que no sé si serán muy recomendables para alguien que quiere perder peso).

 
Última edición:
Arriba Pie