Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manchester-Nueva York, i/v 303€. Viajeropedia.
 
Hola ChicasDivinity:

Alguien sabe qué tal es Amsterdam para pasar allí el Fin de Año? No hablo de salir de fiesta ni demás, pero querría saber si los días clave (31 de dic. y 1 de enero) hay algo que hacer. Por lo que he podido ver de los pocos museos que abren el 1 son el de la Casa de Ana Frank y el Tussaud y no sé si merecen la pena. Además cómo está el tema de la vida en la calle ese día (tiendas, restaurantes, bares, monumentos, etc...). 3/4 de lo mismo para el día 31 respecto a lo ya comentado del 1.

Muakis.
 
Tiboroski rebuznó:
Hola ChicasDivinity:

Alguien sabe qué tal es Amsterdam para pasar allí el Fin de Año? No hablo de salir de fiesta ni demás, pero querría saber si los días clave (31 de dic. y 1 de enero) hay algo que hacer. Por lo que he podido ver de los pocos museos que abren el 1 son el de la Casa de Ana Frank y el Tussaud y no sé si merecen la pena. Además cómo está el tema de la vida en la calle ese día (tiendas, restaurantes, bares, monumentos, etc...). 3/4 de lo mismo para el día 31 respecto a lo ya comentado del 1.

Muakis.
Si estás especialmente interesado en museos, es una pena perderse el museo Van Gogh y el Rijksmuseum.
 
Tiboroski rebuznó:
Hola ChicasDivinity:

Alguien sabe qué tal es Amsterdam para pasar allí el Fin de Año? No hablo de salir de fiesta ni demás, pero querría saber si los días clave (31 de dic. y 1 de enero) hay algo que hacer. Por lo que he podido ver de los pocos museos que abren el 1 son el de la Casa de Ana Frank y el Tussaud y no sé si merecen la pena. Además cómo está el tema de la vida en la calle ese día (tiendas, restaurantes, bares, monumentos, etc...). 3/4 de lo mismo para el día 31 respecto a lo ya comentado del 1.

Muakis.

Yo estuve por allí un finde año, 2004/05 y bueno, era como pasar las campanadas en la puerta del Sol. Todo el mundo en el Dam desde las 10 de la noche, bebiendo cerveza y champán barato, hasta que pasa el año, ponen música, bebes más, la gente se va a los bares y no puedes entrar en ninguno porque están hasta la bola, un amigo tuyo se quiere meter farlopa, os llevan hasta el Barrio Rojo y le venden aspirina picada con novocaina, te dan las 4 de la mañana y decides irte.
 
Falopio rebuznó:
Si estás especialmente interesado en museos, es una pena perderse el museo Van Gogh y el Rijksmuseum.

Los vería algún otro día de mi estancia, caso de que en fuese...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Algo recomendable en Ibiza, amigos? Voy desde hoy hasta el viernes que viene.

No me refiero a discotecas y mierdas de esas, que no tengo el cuerpo para hostias. Terrazas, baretos, restaurantes, calitas... cualquier consejo se agradecerá.

Un abratso.
 
nikilauda rebuznó:
¿Algo recomendable en Ibiza, amigos? Voy desde hoy hasta el viernes que viene.

No me refiero a discotecas y mierdas de esas, que no tengo el cuerpo para hostias. Terrazas, baretos, restaurantes, calitas... cualquier consejo se agradecerá.

Un abratso.

Tarta Tatín en La Escollera.
 
nikilauda rebuznó:
¿Algo recomendable en Ibiza, amigos? Voy desde hoy hasta el viernes que viene.

No me refiero a discotecas y mierdas de esas, que no tengo el cuerpo para hostias. Terrazas, baretos, restaurantes, calitas... cualquier consejo se agradecerá.

Un abratso.

Muchas veces he visto ofertas de vuelos para ir a Ibiza a pasar un finde o 3 días, pero le tengo cierta manía a esa isla por la focakable moda de ir allí y el postureo de mierda que conlleva. Sé que existirá una Ibiza distinta, tranquila, donde bañarse civilizadamente, comer decentemente, darse una vuelta sin topar con escoria y todas esas cosas. Algún día venceré mis reticencias y pediré consejo para visitar esa faceta, que me consta (al menos así me lo han transmitido varias veces) que la tiene.
 
Tiboroski rebuznó:
Muchas veces he visto ofertas de vuelos para ir a Ibiza a pasar un finde o 3 días, pero le tengo cierta manía a esa isla por la focakable moda de ir allí y el postureo de mierda que conlleva. Sé que existirá una Ibiza distinta, tranquila, donde bañarse civilizadamente, comer decentemente, darse una vuelta sin topar con escoria y todas esas cosas. Algún día venceré mis reticencias y pediré consejo para visitar esa faceta, que me consta (al menos así me lo han transmitido varias veces) que la tiene.

Yo fui el año pasado dos veces, una primera para salir y una segunda en la que no pisé una discoteca. Si no quieres, ni las ves. Ni te enteras que existen.
 
Yo estuve hace doce años, a mis tiernos 20 y solo vi garitos, discotecas, negros pasando dronga y tal. Pero ahora voy invitado tres días a un sarao y ya que estoy me quedo otros 4 y quería aprovechar.

Comer, beber, fockar (ya me llevo montura) y algo de turisteo es lo que preciso.
 
Lo pondré también en el hilo de Kokillo, pero aprovechando el masuno

Oferta vuelo Milán – Estambul desde 9 euros
Posted: 29 May 2014 03:47 PM PDT
¿Tenéis ganas de conocer Milán y Estambul? Os dejamos este vuelo Milán – Estambul desde 9 euros ida y vuelta.
¿Cómo conseguirlo?
Desde el buscador de vuelos de Edreams [ http://bit.ly/MtRxNz ] ponemos:
Origen: Milán (Ida: 15 Noviembre 2014)
Destino: Estambul (Vuelta: 19 Noviembre 2014)

Consultar más fechas. Disponemos de vuelos lowcost a Milán desde España.




naxo rebuznó:
no pisé una discoteca. Si no quieres, ni las ves. Ni te enteras que existen.

Ése será el plan que yo lleve el día que vaya.
 
Hamijos, este finde me voy de viaje a una quedada de coleguis en, ¿sabéis dónde?

efectivamente, LONDRES

Mi duda es: ¿el cambio de moneda es mejor hacerlo aquí, allí, en los aeropuertos?

Gracias.
 
naxo rebuznó:
Hamijos, este finde me voy de viaje a una quedada de coleguis en, ¿sabéis dónde?

efectivamente, LONDRES

Mi duda es: ¿el cambio de moneda es mejor hacerlo aquí, allí, en los aeropuertos?

Gracias.

Si tienes cuenta en EVO usa la targeta de débito no te cobran comisión por sacar dinero . Si no es así, yo no cambiaría mucho e iria sacando dinero de los cajeros, ya que aunque te cobren comisión el cambio es mejor.
 
Utiliza la lopera Mastercard, ve los billetes detrás de las paredes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hamijos de los travelos, os hinboco. Ya he comentado en alguna ocasión la cosica que me da Ibiza, pero únicamente por la modamierdacoolmarchitaguays que suele transmitirse de ella.

Al respecto, pregunto... Cuáles son zonas tranquilas y de cuáles debo huir como la peste? He de aclarar que no tengo fecha, ni idea de en qué época del año iría (caso de ir) y que se trataría de pillar una oferta de vuelo. Pongo lista:




Si me dejo alguna zona que no figure y merezca la pena para visitar la isla de manera tranquila, no se priven de postearla.

Cenquiu.
 
Tiboroski rebuznó:
Hamijos de los travelos, os hinboco. Ya he comentado en alguna ocasión la cosica que me da Ibiza, pero únicamente por la modamierdacoolmarchitaguays que suele transmitirse de ella.

Al respecto, pregunto... Cuáles son zonas tranquilas y de cuáles debo huir como la peste? He de aclarar que no tengo fecha, ni idea de en qué época del año iría (caso de ir) y que se trataría de pillar una oferta de vuelo. Pongo lista:




Si me dejo alguna zona que no figure y merezca la pena para visitar la isla de manera tranquila, no se priven de postearla.

Cenquiu.

Para el vuelo mira en Viajeropedia, que estan poniendo unos codigos de descuento muy majos en edreams y la peña está sacando billetes gratis, o a 2, 3 o 4 euros. Echel un ojo.
 
tatianabr rebuznó:
Para el vuelo mira en Viajeropedia, que estan poniendo unos codigos de descuento muy majos en edreams y la peña está sacando billetes gratis, o a 2, 3 o 4 euros. Echel un ojo.

Lo sé, se lo agradezco. De ahí me "revino" la idea, de hecho. Lo que sucede es que cuando sigo las instrucciones de Viajeropedia, metiendo el código de descuento y blao, me sale esto

dedo.jpg
 
Conozco poco Ibiza, pero no es lo mismo estar en Platja de'n Bossa o en Ibiza ciudad en Agosto que a primeros de Octubre.
 
Coño naxo, no te han metido el ban de una semana como a todos?
 
Soy indestructible, como el estómago de Karlitros.
 
Tiboroski rebuznó:
Lo sé, se lo agradezco. De ahí me "revino" la idea, de hecho. Lo que sucede es que cuando sigo las instrucciones de Viajeropedia, metiendo el código de descuento y blao, me sale esto

dedo.jpg
Te dice que ya se han agotado? Haz caso omiso y sigue hasta el final. O bien, limpia las cookies, cierra el navegador y vuelve a intentarlo.
 
Arriba Pie