Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estáis to locos los yankees. Según iba leyendo el artículo que ha puesto ms pensaba, coño, esto para emercadillo de Kokillo que seguro que alli le pueden dar buen uso. Y tate.

Vuelos a KokiLand (NY) en septiembre con 7 días entre ida y vuelta, escalas relativamente cortas (entre 2 y 3 horas) con distintas compañías (KLM/AF) por 380 euros.

Ejemplo:

Resultados de búsqueda de vuelos

Acabo de llegar de un minitour Malmö-Copenhague-Londres cuando pueda iré poniendo alguna fotito.

Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de llegar de un minitour Malmö-Copenhague-Londres cuando pueda iré poniendo alguna fotito.

O hilo ad-hoc, mamón, que ya podría estirarse y dedicarle un rato con Robert Canta, que sólo aporta material fotopajérico.

Perrino Chico rebuznó:
Gregory es Canta? :shock:

Sería raro que Koki citase a Gregory refiriéndose a Canta si aquéllos fueran la misma persona, no?

Tiboroski rebuznó:
Sería raro que Koki citase a Gregory refiriéndose a Canta si aquéllos fueran la misma persona, no?

Siendo Kokillo no veo por qué no, el alzheimer y eso, ya tu sabes. Aunque mi alzheimer tambien es galopante, que no me acordaba del viaje de Canta

Gregory_Peck rebuznó:
No, no soy canta, amigo.

Me alegro, no te vayas a pensar que no, amigo.

Y por reutilizar el post, algo que hacer/ver/goler en Arganda del Rey? Que voy a tener por ahi el check point de mis vacaciones y por si hay algo que hacer por las noches.

Kokillo rebuznó:
Y estos, son los efectos de arramblar con la comida caducada con tal de no tirarla.

Eres tú el arramblao, será arramplar, al menos en mi pueblo. Por cierto, que estoy metiendo a mi hijo en el noble arte de no tirar comida, nos estamos bebiendo chocolate caducado en junio. Un poco tonto está, pero es porque el muchacho es mio no por el chocolate RAM

Es en tu pueblo, nosotros también arramblamos.

Dar comida caducada a los hijos no lo hace ni la gente del cine.

Mi madre lo hacía, y miráme a mi, qué buen mozo y que deslumbrante ausencia de taras...

Que digo lo hacía, lo hace

Ahora paso, pero a veces iba al pueblo y le registraba la alacena, sacaba las cosas caducadas, luego me comía los turrones recién caducados y tal, pero oficialmente era para sanear, cosas de un año caducadas a la basura, luego te dabas cuenta que te las estabas comiendo, las había sacado de la basura.

En una ocasión vinieron visitas, saqué refrescos que venían con sed, y les puse unos almendrados de allariz que acababa de comprar, y veo a una que se echa la lata de fanta en el vaso y no salen burbujas, y la prueba, y pone cara de gñe, y yo pensaba, pero si acabo de tirar las caducadas ¿cómo puede ser? Me cago en la madre que me parió!, me quedé con las ganas de balconear a mi madre, que eran más sus visitas que mías, pero me callé la boca.

Tools of the trade rebuznó:
Es en tu pueblo, nosotros también arramblamos.

Dar comida caducada a los hijos no lo hace ni la gente del cine.

Ya conté no sé donde que el jodio del muchacho no quería tomar leche por las noches, me dijeron de todo, que si no tenía por qué obligarle y cosas asi. Cuando yo sabía que era por cabezonería suya. El dia que traje el brick de RAM a casa me preguntó que qué era, se lo dije y me dijo que lo quería probar :shock:x10000000000, no suele probar nada. Le eché un culín en un vaso y llené el vaso de leche, se lo tomó encantado. Y ahora todas las noches lo toma, del que no está caducado, que tengo dos cartones abiertos en la nevera, pero más de una semana lo ha estado tomando caducado.

¿Le das a tu hijo comida caducada? Eres el padre del año.
Estáis Fritzl, tú y dos más.

naxo rebuznó:
¿Le das a tu hijo comida caducada? Eres el padre del año.
Estáis Fritzl, tú y dos más.

Y Filimbi,no te olvides. Ya me dirás que tiene de malo tomar chocolate RAM caducado de un mes, si es chocolate puro y azúcar pura, que por separado ninguno tiene fecha de caducidad. Es que aunque fuera leche lo que tuviera que darle caducado, si no está mala, ni huele, ni tiene cosas flotando, por qué no se la iba a dar? Porque en un sitio ponga que está caducado? lo siento, pero prefiero ser un mal padre dándole eso a ser un mal padre por maleducar a mi hijo tirando comida en buen estado.

Perrino Chico rebuznó:
Y Filimbi,no te olvides. Ya me dirás que tiene de malo tomar chocolate RAM caducado de un mes, si es chocolate puro y azúcar pura, que por separado ninguno tiene fecha de caducidad. Es que aunque fuera leche lo que tuviera que darle caducado, si no está mala, ni huele, ni tiene cosas flotando, por qué no se la iba a dar? Porque en un sitio ponga que está caducado? lo siento, pero prefiero ser un mal padre dándole eso a ser un mal padre por maleducar a mi hijo tirando comida en buen estado.

¿Pero le dices al niño que está caducado? Porque si no es consciente, no le estás educando con el ejemplo sobre el malgasto de comida.

pastanaga rebuznó:
¿Pero le dices al niño que está caducado? Porque si no es consciente, no le estás educando con el ejemplo sobre el malgasto de comida.
Sabe que hay dos cartones abiertos y que del mío ahora no puede beber

95aa1d15c7d50fbdcc9ca3c8132efe54.jpg

66 limas

3c6055897a530ca16c1add075c0de316.jpg

Aún queda la mitad o así por exprimir

Perrino Chico rebuznó:
95aa1d15c7d50fbdcc9ca3c8132efe54.jpg

66 limas

3c6055897a530ca16c1add075c0de316.jpg

Aún queda la mitad o así por exprimir
Como querías vender las limas con ese cutre cartel, lo que me extraña es que vendieras alguna.:D:D:D

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Coño mjr he liao, quería ponerlo en el chat del Cocinas, como estoy de vacaciones, no sé si lo había dicho ya

Os he dicho que no pongáis nada de noviembre que ya tengo el viaje a Polonia pagado, que me hacéis los dientes largos .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Atrás
Arriba Pie