- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.453
Estáis to locos los yankees. Según iba leyendo el artículo que ha puesto ms pensaba, coño, esto para emercadillo de Kokillo que seguro que alli le pueden dar buen uso. Y tate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Acabo de llegar de un minitour Malmö-Copenhague-Londres cuando pueda iré poniendo alguna fotito.
Perrino Chico rebuznó:Gregory es Canta?![]()
Tiboroski rebuznó:Sería raro que Koki citase a Gregory refiriéndose a Canta si aquéllos fueran la misma persona, no?
Gregory_Peck rebuznó:No, no soy canta, amigo.
Gregory_Peck rebuznó:No, no soy canta, amigo.
Y estos, son los efectos de arramblar con la comida caducada con tal de no tirarla.Perrino Chico rebuznó:Gregory es Canta?![]()
Kokillo rebuznó:Y estos, son los efectos de arramblar con la comida caducada con tal de no tirarla.
Tools of the trade rebuznó:Es en tu pueblo, nosotros también arramblamos.
Dar comida caducada a los hijos no lo hace ni la gente del cine.
naxo rebuznó:¿Le das a tu hijo comida caducada? Eres el padre del año.
Estáis Fritzl, tú y dos más.
Perrino Chico rebuznó:Y Filimbi,no te olvides. Ya me dirás que tiene de malo tomar chocolate RAM caducado de un mes, si es chocolate puro y azúcar pura, que por separado ninguno tiene fecha de caducidad. Es que aunque fuera leche lo que tuviera que darle caducado, si no está mala, ni huele, ni tiene cosas flotando, por qué no se la iba a dar? Porque en un sitio ponga que está caducado? lo siento, pero prefiero ser un mal padre dándole eso a ser un mal padre por maleducar a mi hijo tirando comida en buen estado.
Sabe que hay dos cartones abiertos y que del mío ahora no puede beberpastanaga rebuznó:¿Pero le dices al niño que está caducado? Porque si no es consciente, no le estás educando con el ejemplo sobre el malgasto de comida.
Como querías vender las limas con ese cutre cartel, lo que me extraña es que vendieras alguna.:D:D:DPerrino Chico rebuznó:![]()
66 limas
![]()
Aún queda la mitad o así por exprimir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.