Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace unos meses hice un hilo sobre ella, no se si podre ayudarte pero pregunta .Tiboroski rebuznó:Hola amigas...Alguien está versado en la India? Necesito hacer consultilla.
Espero que ahora no postee Kokillo, atraiga sobre sí todas las lecturas, y deje este post muerto de asco como suele suceder...
ms.cs.ds rebuznó:Hace unos meses hice un hilo sobre ella, no se si podre ayudarte pero pregunta .
ms.cs.ds rebuznó:Lo siento pero no podre ayudarle, supongo que habrá buscado informacion por la internet , pruebe con el foro los viajeros haber si hay suerte, yo el único traje que me hice a medida fue en Senegal y era para una boda.
Kokillo rebuznó:Buscador de vuelos baratos. Suelen ser con escalas pero merece mucho la pena: www.momondo.es
tatianabr rebuznó:Si a alguien le interesa, hay vuelos Milan - Nueva York por 197 lereles de na. Fechas en diciembre, enero, febrero y marzo.
Vuelo Milán - Nueva York por 197 euros | Viajeropedia
En serio?tatianabr rebuznó:Si a alguien le interesa, hay vuelos Milan - Nueva York por 197 lereles de na. Fechas en diciembre, enero, febrero y marzo.
Vuelo Milán - Nueva York por 197 euros | Viajeropedia
Tiboroski rebuznó:He probado con las fechas sugeridas (10 a 15 de diciembre) y sale por más de 400 hediondos.
Por cierto, cómo le va en moroland? La han puesto ya mirando a La Meca, Ana Belén style?![]()
tatianabr rebuznó:Todavía ando por tierras españolas, hasta enero no me toca emigrar.
Perrino Chico rebuznó:Que bien te lo vas a pasar joía, con lo que les gusta a los moros petar el culo de las blanquitas europedas.
tatianabr rebuznó:Pues este culo blanco ni lo van a intuir, con el ascazo supremo que les tengo a los moros.:93
Tiboroski rebuznó:Joder, pues para usted que es de Almería cada salida de casa debe parecerse a "Un día de furia".
Ya sabe, para cabrearlos, le puede dar la mano izquierda.tatianabr rebuznó:Precisamente por tenerlos cerca he podido ver lo ladinos y mal educados que son, además del pestazo que echan. Lo bueno es que en el pueblo en el que vivo no se ven muchos, están más por los alrededores pero aún así, son una plaga.
Que más da cuanto tarde, si nadie lo va ha leer .Perrino Chico rebuznó:Mañana, mañana, vamos joder, que ya me huele el culo a parmesano.
Que no, que es broma, que hasta el año que viene no creo que vayamos. Tú con calma, móntante en un LAC de esos para que te de tiempo si hace falta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.