Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ecco, quando arrivo a casa...!

Pues eso, que ya estoy de vuelta y en breve contaré un poco de todo.

Hola amigas...Alguien está versado en la India? Necesito hacer consultilla.

Espero que ahora no postee Kokillo, atraiga sobre sí todas las lecturas, y deje este post muerto de asco como suele suceder...

Tiboroski rebuznó:
Hola amigas...Alguien está versado en la India? Necesito hacer consultilla.

Espero que ahora no postee Kokillo, atraiga sobre sí todas las lecturas, y deje este post muerto de asco como suele suceder...
Hace unos meses hice un hilo sobre ella, no se si podre ayudarte pero pregunta .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

ms.cs.ds rebuznó:
Hace unos meses hice un hilo sobre ella, no se si podre ayudarte pero pregunta .

Tengo unos parientes que viajarán allí próximamente y mi intención era que se llevaran mis medidas para traerse ropa hecha a medida. No sé si al final colará o no pero, amén de los chinos, al parecer los sastres indios también tienen fama. Y me gustaría saber detalles importantes tales como precios, calidades, barrios y ciudades donde ir y no ir a tal fin... Para que así lleven una serie de directrices claras y no les timen (demasiado).

Entiendo que es una pregunta bastante específica y no fácil de responder para alguien que no conozca bien el país o haya emprendido parecida empresa en su viaje.

Edito: Tanto si me puede ayudar como si no, agradecido le quedo por el interés.

Lo siento pero no podre ayudarle, supongo que habrá buscado informacion por la internet , pruebe con el foro los viajeros haber si hay suerte, yo el único traje que me hice a medida fue en Senegal y era para una boda.

ms.cs.ds rebuznó:
Lo siento pero no podre ayudarle, supongo que habrá buscado informacion por la internet , pruebe con el foro los viajeros haber si hay suerte, yo el único traje que me hice a medida fue en Senegal y era para una boda.

Obviamente ya había buscado en la internec, pero siempre considero preferibles las expes de primera mano "Putas Style".

Cómo resultó el traje a medida senegalés?

Era un traje típico , creo que colge una foto en algo.un hilo, lo hicieron en un día, supongo que los hindus serán buenos sastres, sobre todo habiendo sido colonia britanica

Kokillo rebuznó:
Buscador de vuelos baratos. Suelen ser con escalas pero merece mucho la pena: www.momondo.es

Buen aporte, Kokillo. Un nuevo buscador siempre viene muy bien.

Personalmente echo de menos en casi todas estas webs las variables "Fechas flexibles" y la posibilidad de elegir destinos al azar partiendo únicamente de una ciudad de origen determinada. Son opciones que he elegido varias veces para irme de vacaciones y por eso siempre me ha gustado mucho Trabber, aunque creo que como buscador éste ha perdido algo de un tiempo a esta parte.

tatianabr rebuznó:
Si a alguien le interesa, hay vuelos Milan - Nueva York por 197 lereles de na. Fechas en diciembre, enero, febrero y marzo.

Vuelo Milán - Nueva York por 197 euros | Viajeropedia

He probado con las fechas sugeridas (10 a 15 de diciembre) y sale por más de 400 hediondos.

Por cierto, cómo le va en moroland? La han puesto ya mirando a La Meca, Ana Belén style? :lol:

Tiboroski rebuznó:
He probado con las fechas sugeridas (10 a 15 de diciembre) y sale por más de 400 hediondos.

Por cierto, cómo le va en moroland? La han puesto ya mirando a La Meca, Ana Belén style? :lol:

Pues entonces ha durado menos el chollo que una pirula en una rave. Sorry!

Todavía ando por tierras españolas, hasta enero no me toca emigrar.

tatianabr rebuznó:
Todavía ando por tierras españolas, hasta enero no me toca emigrar.

Que bien te lo vas a pasar joía, con lo que les gusta a los moros petar el culo de las blanquitas europedas.

Perrino Chico rebuznó:
Que bien te lo vas a pasar joía, con lo que les gusta a los moros petar el culo de las blanquitas europedas.

Pues este culo blanco ni lo van a intuir, con el ascazo supremo que les tengo a los moros.:93

tatianabr rebuznó:
Pues este culo blanco ni lo van a intuir, con el ascazo supremo que les tengo a los moros.:93

Joder, pues para usted que es de Almería cada salida de casa debe parecerse a "Un día de furia".

Tiboroski rebuznó:
Joder, pues para usted que es de Almería cada salida de casa debe parecerse a "Un día de furia".

Precisamente por tenerlos cerca he podido ver lo ladinos y mal educados que son, además del pestazo que echan. Lo bueno es que en el pueblo en el que vivo no se ven muchos, están más por los alrededores pero aún así, son una plaga.

tatianabr rebuznó:
Precisamente por tenerlos cerca he podido ver lo ladinos y mal educados que son, además del pestazo que echan. Lo bueno es que en el pueblo en el que vivo no se ven muchos, están más por los alrededores pero aún así, son una plaga.
Ya sabe, para cabrearlos, le puede dar la mano izquierda.

Busco colega de viaje para ir a TAILANDIA de vacaciones en diciembre

Hola!!
Estoy buscando colegas de viaje para ir a Tailandia de vacaciones en Diciembre, te apuntas?

Perrino, casi terminada la primera jornada del viaje, mañana la tienes colgada. No te pongas nervioso, eh.

Mañana, mañana, vamos joder, que ya me huele el culo a parmesano.

Que no, que es broma, que hasta el año que viene no creo que vayamos. Tú con calma, móntante en un LAC de esos para que te de tiempo si hace falta

Perrino Chico rebuznó:
Mañana, mañana, vamos joder, que ya me huele el culo a parmesano.

Que no, que es broma, que hasta el año que viene no creo que vayamos. Tú con calma, móntante en un LAC de esos para que te de tiempo si hace falta
Que más da cuanto tarde, si nadie lo va ha leer .

Atrás
Arriba Pie