Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasias por las opiniones weises, les doy mis dies.
Nos apuntaremos a un tour de eso entonces. he estado mirando y salen de Covent Garden. Te tienen entre 2 y 3 horas dando vueltas, asique echaremos la mañana.

Sobre lo de ir en enero, pues no es ningún empeño especial. Simplemente que en navibanes no podemos, asique nos vamos después.
Bueno, y que nos sale por 59 leuros la ida y la vuelta :lol:

Respecto a las portuguesas, pues afirmo yo también. He estado en Lisboa, Oporto y Estoril, y cuando pasaban por una obra los albañiles se ponían a trabajar.

ilovegintonic rebuznó:

Ya me sé la política de "Si te lo has puesto tu mismo, te jodes", pero, que costará cambiar el nombre de usuario y eliminar ese prefijo con el que no me siento en absoluto identificado y que me hace chirriar los dientes cada vez que lo leo. Omitidlo al nombrarme al menos, pl0x.

Es verdad totalmente cierto lo de las portuguesas. Cuando volví del viaje pensaba "pues no es cierto eso de que las portuguesas son feas, yo he visto a un montón de pivones". Luego haciendo memoria caí en la cuenta de que todas las que había visto y con las que había tratado eran turistas, excepto tres, la guía del tour de Oporto y dos chicas que trabajaban en el hostal de esa ciudad, que todo hay que decirlo, eran monas. En el hostal de Lisboa eran pivones, pero una era australiana y la otra era americana. Y no recuerdo haberme fijado en ninguna mujer paseando por una calle de normal como cuando aquí estoy haciendo un recado, que llego a casa y tengo alguna que otra cachonda grabada a fuego en la mente hasta el día siguiente, no, en Portugal las únicas que atraían mi atención era en sitios turísticos, donde eran todas extranjeras.

Y, como dato extra, dos españolas conocí. Las mas secas y estrechas en todo el viaje, y eso que estaban en mi habitación. Putas.

Dr. LeChuck rebuznó:
Y, como dato extra, dos españolas conocí. Las mas secas y estrechas en todo el viaje, y eso que estaban en mi habitación. Putas.

Haberles dicho que eras doctor :lol:. A mi también me sobra el Chico en el nick, pero al fin y al cabo nadie lo usa excepto yo a la hora de loguearme

Barcelona - Bangkok en febrero de 2015 por 204 euros. En Viajeropedia.

No lo he chequeado, pero como queden... Chollazo.

A ver Tiboroski, que no sé si andas aún con lo de las estaciones. Yo te puedo hablar de las que he estado yo.

En las aragonesas, hay poca nieve este año, salvo quizá en Cerler.

Cerler: Buena nieve y buena estación. Grande y más o menos tranquila. Benasque es un pueblo bonito.
Formigal: Grande pero masificada. Mucha peña.
Panticosa: Pequeña, muy baja, poca nieve. Poca gente también.
Astún: Vascolandia. Poca gente aunque casi todo el dominio es norte. Hay algo de nieve.

Piau Engaly (cruzando por Bielsa, muy cerca): Pequeña pero divertida. Poca gente.
Saint Lary (cerca de la otra): Más grande, mejor preparada. Mucha nieve.

Las de Andorra:

Grandes de cojones, pero o duermes en la puta estación o prepárate a morir para llegar. El tráfico en festivos puede ser mortal.

Considera lo de Cerler, aunque no sé cómo andará de precios Benasque esos días.

nikilauda rebuznó:
A ver Tiboroski, que no sé si andas aún con lo de las estaciones. Yo te puedo hablar de las que he estado yo.

Gracias.

Desde Bielsa a Saint Lary cómo es el trayecto para hacer a diario? Mucho tráfico? Carretera peligrosa? Merece la pena alojarse en Bielsa si el precio es decente?

Tiboroski rebuznó:
Gracias.

Desde Bielsa a Saint Lary cómo es el trayecto para hacer a diario? Mucho tráfico? Carretera peligrosa? Merece la pena alojarse en Bielsa si el precio es decente?

Supongo. Bielsa no está mal, aunque es algo pequeño. El trayecto, son 30km aproximadamente y cuesta 45 minutos más o menos, al otro lado es peor. En época de temporal los gabachos pueden dejar su tramo sin limpiar, pero ahora no creo que haya problemas.

Una vez, volviendo de Luz Ardiden tuve que bajar hasta Pau y volver por el túnel de Canfranc, porque no se podía pasar ni por Aragnouet ni por el Aubisque al Portalet.

nikilauda rebuznó:
Supongo. Bielsa no está mal, aunque es algo pequeño. El trayecto, son 30km aproximadamente y cuesta 45 minutos más o menos, al otro lado es peor. En época de temporal los gabachos pueden dejar su tramo sin limpiar, pero ahora no creo que haya problemas.

Una vez, volviendo de Luz Ardiden tuve que bajar hasta Pau y volver por el túnel de Canfranc, porque no se podía pasar ni por Aragnouet ni por el Aubisque al Portalet.

En realidad mi único interés en Bielsa es alojarme allí para ir a esquiar, por lo que me interesaba el tema de los desplazamientos, tráfico, etc...

Edito: veo que aún no ha roto a nevar en serio en la zona. No están abiertos todos los kms esquiables ni en Piau ni en St. Lary.

Tiboroski rebuznó:
En realidad mi único interés en Bielsa es alojarme allí para ir a esquiar, por lo que me interesaba el tema de los desplazamientos, tráfico, etc...

Edito: veo que aún no ha roto a nevar en serio en la zona. No están abiertos todos los kms esquiables ni en Piau ni en St. Lary.

Pues pone en infonieve que tienen unos 60km abiertos cada una (Piau y Saint Lary).

En Sierra Nevada 57. En cerler unos tristes 29, Baqueira 120...

No está la cosa muy allá.

Cuánto se puede esquiar en un día normal? Supongo que todo lo que puedas, pero hay un kilometraje o algo que se mida? No he esquiado nunca, ni creo que lo haga, es simple curiosidad.

¿Cómo es un día de nieve básicamente?

Perrino Chico rebuznó:
Cuánto se puede esquiar en un día normal? Supongo que todo lo que puedas, pero hay un kilometraje o algo que se mida? No he esquiado nunca, ni creo que lo haga, es simple curiosidad.

¿Cómo es un día de nieve básicamente?

En un día puedes llegar a esquiar tantos kilometros como hayas recorrido de subida, ni uno más ni uno menos.

Los esquiadores no suelen llevar cuentakilometros y se suele medir una jornada de esquí por el número de bajadas. Como es fácil suponer dicho número depende de la distancia recorrida al bajar, la velocidad del remonte al subir y tu pericia en esquiar.

Tampoco te preocupe nada de eso. Si nunca has esquiado, tu jornada de esquí la medirás en número de caidas y/o huesos rotos:lol:

Un primer día de esquí consiste basicamente en moretones, mucho dolor, frío en las extremidades y bebidas calientes en el refugio. Disfruta de todo ello. Luego vienes y nos lo cuentas.

No tengo intención, pero gracias. Algún rato que he ido a la Covatilla ha sido para tirarme con el plástico y poco más. Un día alquilamos unas tablas de snow los tres que fuimos y yo fui el que más rato aguanté en la pista, subiendo a pie eso si. Tiene que ser divertido por lo de la velocidad y eso, pero para haber aprendido de chico o algo, no me veo yo ahora haciendo un curso de iniciación, aunque si lo hago con los niños igual si me apunto, aunque luego se reirían de mi mis propios hijos y me señalarían con el dedo cuando pasaran por encima mío con los esquíes.

Hola amigos, en cuanto llegue a España, tenga tiempo para ello y, si sobrevivo a esta noche (llevo todo el día cagando agua y creo que me está subiendo algo de fiebre), abriré o resubiré hilo sobre Sudafrica.
Por el momento, me ha gustado todo lo que visto, que ha sido poco: algo de Kalahari, Tankwa Karoo, Ciudad del Cabo y Cabo de Buena Esperanza. Me queda hasta el día 5 por aquí, así que habrá ocasión para ver más.

naxo rebuznó:
Hola amigos, en cuanto llegue a España, tenga tiempo para ello y, si sobrevivo a esta noche (llevo todo el día cagando agua y creo que me está subiendo algo de fiebre), abriré o resubiré hilo sobre Sudafrica.
Por el momento, me ha gustado todo lo que visto, que ha sido poco: algo de Kalahari, Tankwa Karoo, Ciudad del Cabo y Cabo de Buena Esperanza. Me queda hasta el día 5 por aquí, así que habrá ocasión para ver más.

Cuéntanos lo del SIDA.

naxo rebuznó:

Mañana quiero hilo propio y fotos de todos los colores.

Barcelona- Sidney (i/v 25/04 - 20/05) por 681 hediondos, en Viajeropedia. No es un regalo, pero desde luego sí un precio difícilmente batible teniendo en cuenta el destino.

Tiboroski rebuznó:
Barcelona- Sidney (i/v 25/04 - 20/05) por 681 hediondos, en Viajeropedia. No es un regalo, pero desde luego sí un precio difícilmente batible teniendo en cuenta el destino.
Lo he visto. La mierda es que son 2 escalas y tardas 30 horas en llegar, pero es muy buen precio.

tatianabr rebuznó:
Lo he visto. La mierda es que son 2 escalas y tardas 30 horas en llegar, pero es muy buen precio.

Cierto, aunque entiendo que cualquiera que aspire a viajar a Sidney tiene que tener asumido que será fácil comerse esas 30 horas que usted cita. Además son 25 días en destino. Lo jodido tiene que ser a la vuelta, menudo bajonazo regresar pegándose esas horazas.

Llevo un tiempo escuchando en la SER lo del viajero no se qué, una movida que tú les pides presupuesto para un viaje y si no te convence les haces una contraoferta o algo así. Por si a alguien le interesa vamos, que para lo que yo viajo con tener gasoil para la furgoneta voy sobrao

Perrino Chico rebuznó:
Llevo un tiempo escuchando en la SER lo del viajero no se qué, una movida que tú les pides presupuesto para un viaje y si no te convence les haces una contraoferta o algo así. Por si a alguien le interesa vamos, que para lo que yo viajo con tener gasoil para la furgoneta voy sobrao
Joder que bien te explicas, esto de trabajar en navibanes te afecta más de lo normal.
Por favor querido tendero, intente detallarlo un poco mas, todo desde el cariño que le tengo.

Yo también he oído nosequé de un viajero de la ser con la furgoneta del perrino. A ver si puedo concretar después.

Enviado con tapalol y dedos como pollas.

ms.cs.ds rebuznó:
Joder que bien te explicas, esto de trabajar en navibanes te afecta más de lo normal.
Por favor querido tendero, intente detallarlo un poco mas, todo desde el cariño que le tengo.

negociador-home.gif

CADENA SER VIAJES - Hoteles, Cruceros, Viajes, Vuelos...

Atrás
Arriba Pie