Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se refiere a un parking para dejar el coche mientras esta de vacaciones, y que le lleven y le traigan al aeropuerto, hay bastantes.nikilauda rebuznó:Una pregunta, apañeros:
¿Existe algo parecido a esto en Barcelona?
Aparcar y continuar el viaje (P+R) | I amsterdam
Ya supongo que a nivel público no, pero quizá como iniciativa privada (igual que los hay en las cercanías del aeropuerto y te acercan en fragoneta).
ms.cs.ds rebuznó:Si se refiere a un parking para dejar el coche mientras esta de vacaciones, y que le lleven y le traigan al aeropuerto, hay bastantes.
Si lo que quiere es aparcar y luego usar el transporte público, no conozco nada parecido a lo de amsterdam, sin embargo yo lo que en ocasiones he hecho, es ir hasta badalona en coche y aparcarlo en un descampado que hay al lado del campo del juventud, y de allí he cogido el metro, otra opción es aparcarlo en algún centro comercial y que se pase allí el día.
Cuando me fui a china, salia desde Madrid y me lleve mi coche, lo a parque a las afueras, no me acuerdo si era vallekas o algún que otro barrio, el caso es que el coche estuvo allí parado 21 días y sin problemas.
nikilauda rebuznó:Joder Perrino, menuda estirpe de fenicios comerciantes estáis hechos en tu familia.
Enviado con tapalol y dedos como pollas.
Dios, igual he financiado al "Clan Perrino", el próximo día me voy al Magic.Perrino Chico rebuznó:Es que esa zona la tenemos copada, un par de bares en la esquina también son de la familia y unas calles más allá (hablo de oídas, que yo me vine de allí con 7 años) tenía otro bar un tío mío.
ms.cs.ds rebuznó:Yo voy a badalona, porque vengo desde Gerona, y generalmente no suelo hacer noche en la ciudad condal, de todas maneras 7 leuros al día esta muy bien, esperó que disfrute de su estancia, yo no suelo ir mucho , en navodades, en los harleys days y para ver algún museo u obra de teatro, aunque no debería irse sin ver el hawi, ese santuario de karlitos, oh yeah.
ms.cs.ds rebuznó:Pues por lo que ha contado karlitos, debe ser este.
![]()
Se ve un sitio con estilo y buen gusto, además esos si esos reservados hablaran.... Lol
![]()
Coñe, yo le tenía por valenciano. Bueno, pues aparte del Hawi, si alguien tiene alguna recomendación para este fin de semana en Barcelona, preferiblemente de corte hedonista, se agradecerá.ms.cs.ds rebuznó:Yo voy a badalona, porque vengo desde Gerona...
Soy valenciano, pero llevo 15 años viviendo en Girona. Sobre locales y fiesta en barna , no puedo informarle , sólo he ido un par de veces de fiesta por esos lugares y me llevaron al luz de gas, que me pareció una puta mierda para pijos.nikilauda rebuznó:Coñe, yo le tenía por valenciano. Bueno, pues aparte del Hawi, si alguien tiene alguna recomendación para este fin de semana en Barcelona, preferiblemente de corte hedonista, se agradecerá.
ms.cs.ds rebuznó:niñata
Pues de barna no puedo ayudarle mas, y no tengo ninguna foto de la niñata, y eso que me cae bien, es de las pocas mujeres que aun me hablan en el curro.nikilauda rebuznó:Bueh, afters. Eso ya una vez al año y sin la señora. Me refería a comer, copazos, vermutes, y esas cosas.
Gracias anyway.
Y sí, foto de la niñata.
Enviado con tapalol y dedos como pollas.
Tiboroski rebuznó:Dos chollacos:
Madrid - Santo Domingo de 8 a 15 de abril, vuelos directos con Air Europa, por 187,50 euros.
Madrid - Las Palmas de 19 a 25 de febrero, vuelos directos con Air Europa, por 42,50 euros.
Buen precio, por hay anda mi hilo de la India, fue un viaje organizado así que no se si le gustara, pero si tiene alguna duda intentaré ayudarle , por cierto, donde compró los billetes?nikilauda rebuznó:Hola señores.
Acabo de comprar vuelos de Barcelona a Bombay para Agosto a 490 eypos ida y vuelta. Con escalas de menos de 3 horas (ambas, ida y vuelta, en Estambul) y para cuatro payos (sí amigos, este año tocan cuñados).
La India es una burda excusa, el grueso de las vacaciones (unos doce o catorce días de veinte en total) pensamos pasarlos en Sri Lanka.
Si alguien conoce algo acerca de este par de países, se agradecerá la información.
Gracias. Un abratso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.