Travesaño en busca de cariño

Dejad a Patricio. Se estará follando a una rata topo de esas.

Editado cobardemente:
@PatriexforeradePL no da señales de vida se ve que ya no le interesamos 🤦, asi como vas a contactar con machos como nos dijiste en tu presentación. Otra cosa que me ha llamado la atención es tu Nick Patri ex-forera de PL ya estuviste registrada y te fuiste 🤔⁉️
Hola, estuve en los años 2000 fui moderada del extinto putalocura así se llamaba tal cual

Este hilo aburre ya. Vamos a ignorar a este bujarra aneuronal y que vuelva al cuarto oscuro del que nunca debió salir.

Editado cobardemente:
Porque buscas en Valencia "buenos machos" (como dices en tu presentación) y no en Cataluña, por curiosidad.🤔
Perdona donde he dicho yo de Valencia? He dicho de Cataluña pero vamos que si el pishaáa se desplaza no tengo problema, valencia y Tarragona están cerca. Éso si que sea ario autóctono por favor, la butifarra negra no me gusta...

Editado cobardemente:
Los tuyos más capullos, vale? Parguelaaaaa
Los tuyos cagados meados y profanados, parguela tú , con quién crees que estás tratando con un mierdas cómo tú o que? Te meto una patada en la mierda que tienes entre las patas y te la meto en el culo. No te pases un pelo que te puedo denunciar por acoso de género digital. Mierda seca polla floja

Los tuyos cagados meados y profanados, parguela tú , con quién crees que estás tratando con un mierdas cómo tú o que? Te meto una patada en la mierda que tienes entre las patas y te la meto en el culo. No te pases un pelo que te puedo denunciar por acoso de género digital. Mierda seca polla floja
Yo también, chupapililas, peinaolivas, lamecostras, fantoche, perrofla

No me duras un asalto de la ñespla que te doy con la mano abierta. Que acabas llorando y llorando a tu madre. Ahí chillando mueeeeh mueeeeh como un bebes

Editado cobardemente:
Eso de crearse un perfil como una mujer e insultarnos para aliviar toda la rabia contenida porque tu mujer no te deja ni rechistar, funciona?
A ver payaso!!! Soy mujer desde nacimiento osea biológica estoy felizmente divorciada, soy española pura aria guapa inteligente y formada, que problema tienes con las mujeres eres un fracasado que tienes que ir de putas porque entre lo feo que eres y lo gilipollas que eres , no hay mujer que se te acerque

Yo también, chupapililas, peinaolivas, lamecostras, fantoche, perrofla

No me duras un asalto de la ñespla que te doy con la mano abierta. Que acabas llorando y llorando a tu madre. Ahí chillando mueeeeh mueeeeh como un bebes
Un asalto dice el absorvelefas... Te meto una patada en las canicas y te corto la micro polla y te la meto en el culo, que eres un puto chapero trans y te gusta que te peten el culo, folla almohadas parguela incel lamebotas pelagatos comeojetes, te cago el pecho y te preño el núcleo con un buen heztepoteco femenino, cómeme el coño cuando te meo mierdaseca, abre jrandeeee

Editado cobardemente:
A ver payaso!!! Soy mujer desde nacimiento osea biológica estoy felizmente divorciada, soy española pura aria guapa inteligente y formada, que problema tienes con las mujeres eres un fracasado que tienes que ir de putas porque entre lo feo que eres y lo gilipollas que eres , no hay mujer que se te acerque
Y tú estás tan reprimido que tienes que venir a desahogarte aquí, parguela, que eres un parguela. Y si, voy de putas cuando quiero porque puedo. Te lo recomiendo, así puede que bajes un poco tú testosterona, melón y de paso te desahogues un poco. Que pasa, que la Charo te ha dejado porque ser un gordo comepollas?

Perdona donde he dicho yo de Valencia? He dicho de Cataluña pero vamos que si el pishaáa se desplaza no tengo problema, valencia y Tarragona están cerca. Éso si que sea ario autóctono por favor, la butifarra negra no me gusta...
Porque estas en un subforo de Valencia donde la mayoría somo de Valencia por eso me llama la atención habiendo uno de Cataluña. Si te gusta este subforo de Valencia a mi me parece perfecto

Atrás
Arriba Pie