Travesaño en busca de cariño

Yo en el foro poco, de lumis bastante, tuve pareja durante 10años y se fue a la mierda alfinal. Así que hice reset y pensé: para follar no hace falta tanta historia, para quedar con una gastarse los dineros y no follartela o querer hacer lo que tu quieres pues me voy de lumis que tengo un 90% de acierto jajajaja
Muy mal caer en esa opción...yo estoy prácticamente divorciada ya. Jamás me he ido de putos ni pienso aguantar a ningún hijo de puta más y hacer todo lo que quiera...ahora busco un esclavo y amigo pero el.en su casa y yo en la mía...

No, a partir del 2024, de hecho. El gobierno Sánchezstein con separatistas y la persecución estatal contra la libertad sexual. Sin olvidar la invasión pactada de ilegales.
Yo con lo de falsa violada la gorda clara García luna, ya vi lo que venía luego, era un honeypot de manual...plandemia timo COVID kakunas, cambio huevatico, todo absolutamente es para el control social y dictadura salafista, con soros cómo conductor ...

Editado cobardemente:
Yo con lo de falda violada la gorda ya vi lo que venía luego, plandemia timo COVID kakunas, cambio huevatico, todo absolutamente es para el control social y dictadura salafista, con soros cómo conductor ...

Quieren sustituir a las clases bajas y medias blancas con marrónidos (más sumisos y se conforman con una mierda) antes de quitarse a esos últimos de en medio con la automatización total + IA en un futuro no muy lejano (dos o tres generaciones).

Muy mal caer en esa opción...yo estoy prácticamente divorciada ya. Jamás me he ido de putos ni pienso aguantar a ningún hijo de puta más y hacer todo lo que quiera...ahora busco un esclavo y amigo pero el.en su casa y yo en la mía...
Yo lo veo ser práctico (habrá gente que lo vera egoísta). Cuando me apetece pues quedo con una Lumi y no me caliento la cabeza. Aparte tengo otro vicio más caro que ese, son las motos me gusta verlas por la TV y salir a dar un garbeo por ahi (por eso acabe a palos, cuando me conoció asi). Pues igual el día que te vayas de putos descubres otro mundo, que es lo que me paso a mi. Al final es probarlo

Quieren sustituir a las clases bajas y medias blancas con marrónidos (más sumisos y se conforman con una mierda) antes de quitarse a esos últimos de en medio con la automatización total + IA en un futuro no muy lejano (dos o tres generaciones).
Pues claro acaso se cree alguien que vienen de una guerra? Vienen a hacer la guerra, de hecho son gentuza asesinos que los sacan de cárceles, todos fornidos y buenos móviles y ropas.. ni una mujer todos son paramilitares , vienen a asesinar nos genocidio ario...y hay borregos que no lo ven.. de hecho no son ni humanos son androides y más desde la plandemia a través de ondas magnéticas y en las kakunas y los isopos con morguellons, que pena se van a quitar una generación formada inteligente y con buen corazón y sustituirlas por asesinos bestias negras ..

Pues porque no habrá leído o mirado el tema de los coches con las etiquetas de los cojones, en Barcelona ya lo estan aplicando. Eso ya es la guinda, ya no puedes ir la persona mayor con su coche de hace 20 años a su hospital, tiene que ir con transporte público o taxi porque hicieron caso una cría en su día los lideres inútiles de Europa. En España contamina pero en Morolandia no 🤦

Yo lo veo ser práctico (habrá gente que lo vera egoísta). Cuando me apetece pues quedo con una Lumi y no me caliento la cabeza. Aparte tengo otro vicio más caro que ese, son las motos me gusta verlas por la TV y salir a dar un garbeo por ahi (por eso acabe a palos, cuando me conoció asi). Pues igual el día que te vayas de putos descubres otro mundo, que es lo que me paso a mi. Al final es probarlo
Soy muy exquisita....el tío que me empotre me ha empotrar previamente intelectualmente, y además tener atractivo si no el horno es un iceberg....

Pues porque no habrá leído o mirado el tema de los coches con las etiquetas de los cojones, en Barcelona ya lo estan aplicando. Eso ya es la guinda, ya no puedes ir la persona mayor con su coche de hace 20 años a su hospital, tiene que ir con transporte público o taxi porque hicieron caso una cría en su día los lideres inútiles de Europa. En España contamina pero en Morolandia no 🤦
Esa es otra se están cargando todo, de hecho mi coche de combustión con 1 sólo año ya lo tengo en el taller....vienen jodidos de fábrica, ahora por cojones me he tenido que comprar un eléctrico para poder vivir, el mío va para largo la reparación, pero es que todo lo hacen para controlar la libertad de las masas, contaminación ni pollas en vinagre, es control social y punto, pero si queremos algo de libertad nos toca pasar por el aro...

Tu sabes cosas 🤭 jajajaja
Sois muuu cabrones ahí pinchando, yo en este foro en ningún momento le he faltado el respeto a nadie (eso lo hago a la cara) al revés he intentado dar consejo y opinon lo mejor posible. Eso no quiere decir que no allá teniendo ganas dd decir lo imbécile que son alguno por ejemplo el que le pillo la novia y se dejó dar por culo y sigue ahí.
Pd. Pinchito soy tu fan 💪 número 1
jaja Ese tío ni tiene novia ni tiene ná. Es un pobre chaval que nació con una burbuja en el cerebro o de pequeño se metería lápices de cera por la nariz como homer simpson y así está el pobre...

Jjjjjaaaajjj ya ya. Te la pongo..
No me ha llegado nada 😭

A mí no me representa la furcia esa al principio molaba ya luego se le.fue mucho la pinza soy feminista de verdad no feminazi y soy muy amiga de hombres me crié entre ellos..
0de120c10a661c15cb60fe77b8eac367.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues me gusta tu voz, es bonita (@Jessabelle , grábanos un audio tú también, porfi).

Totalmente de acuerdo con lo de Barcelona. Recuerdo cuando fui al concierto del Devotional de Depeche Mode, donde me compré la camiseta, ¡qué tiempos aquellos! Entonces sí que molaba la ciudad, es increíble como se ha ido al traste.

Pero ya se separaron. La de la negra amorrada comiéndole el nardo jajjaj
Sonne es preciosa pero de las primeras.. el tío tiene ese toque ario bruto que me pone malísima.. buassss lo pillo y lo desmonto
Cabrones, que estáis subiendo el nivel de calidad del hilo, qué buen gusto musical tenéis.

A todo esto sois de vox alvise o de Silvia orriols? Esa mujer me representa y se le ve un toque metalera gótica...
Yo me pincharía a Míriam Nogueras i Camero, pero sólo por el morbo, no por amor. A Irene Montero no le diría que no, pero sólo si es tras tras por atrás que dice @Pinchito, para que sienta bien dentro el patriarcado (el que tengo aquí colgado) y devolverle todo el daño que ha hecho a la sociedad española. Mi amor platónico en la política catalana fue, es y será Inés Arrimadas, a ella sí a todo 😍

Una pregunta lleváis mucho tiempo por estos lares y cuanto tiempo hace que sois puteros incels?
¿Por qué das por hecho que los puteros tienen que ser incels?

¿Entonces se podría considerar que eres femcel o radfem o como coño se diga lo de incel pero para las mujeres (curiosamente no hay antónimo para las mujeres, cosas del patriarcado, supongo)? Muy fan de lo de la otra persona en su casa y yo en la mía. Lo de no ir de putos es para abrir debate, obviamente para ti como mujer es más fácil.

En un ratito me vuelvo a engachar al foro que hay cosas que hacer✌️
Ta luec hamijo der armahhh
¡Idos a un hotel! 😬

¡Qué bonito nos está quedando el hilo! De repente todo es amor y germanor.

¡Idos a un hotel! 😬

¡Qué bonito nos está quedando el hilo! De repente todo es amor y germanor
🤣🤣🤣🤣🤣
Pero a medias que no haiga micromachismos ni cosas rara. Conociendo el genio que se gasta @PatriexforeradePL me pega una paliza que me deja hecho bicarbonato
Jajajaja

Es broma 🤣🤣🤣no saques tu palo justiciero

Editado cobardemente:
No me ha llegado nada 😭

0de120c10a661c15cb60fe77b8eac367.gif

Pues me gusta tu voz, es bonita (@Jessabelle , grábanos un audio tú también, porfi).

Totalmente de acuerdo con lo de Barcelona. Recuerdo cuando fui al concierto del Devotional de Depeche Mode, donde me compré la camiseta, ¡qué tiempos aquellos! Entonces sí que molaba la ciudad, es increíble como se ha ido al traste.

Cabrones, que estáis subiendo el nivel de calidad del hilo, qué buen gusto musical tenéis.

Yo me pincharía a Míriam Nogueras i Camero, pero sólo por el morbo, no por amor. A Irene Montero no le diría que no, pero sólo si es tras tras por atrás que dice @Pinchito, para que sienta bien dentro el patriarcado (el que tengo aquí colgado) y devolverle todo el daño que ha hecho a la sociedad española. Mi amor platónico en la política catalana fue, es y será Inés Arrimadas, a ella sí a todo 😍

¿Por qué das por hecho que los puteros tienen que ser incels?

¿Entonces se podría considerar que eres femcel o radfem o como coño se diga lo de incel pero para las mujeres (curiosamente no hay antónimo para las mujeres, cosas del patriarcado, supongo)? Muy fan de lo de la otra persona en su casa y yo en la mía. Lo de no ir de putos es para abrir debate, obviamente para ti como mujer es más fácil.

¡Idos a un hotel! 😬

¡Qué bonito nos está quedando el hilo! De repente todo es amor y germanor.
Jjjaaajjj la foto la puse aqui.. ya la vieron todos..Supongo que soy una femicel desde que dejé al bastardo de mi ex hace ya 3 años

Editado cobardemente:
Ponedme al día
Este hilo

Que cuenta película muy raras el chaval

Atrás
Arriba Pie