Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
La Alianza de Putalocura en Travian ya ha sido creada.

Sumaos a la causa en: www.travian.net

Jugad en el server dos y elegid el sector sudeste.

Uno de las primeros edificios a construir que sea una embajada para que os podamos invitar a nuestra alianza.

Al principio no construyáis mucho, desarrollad los recursos.

LOS NUEVOS BUSCAD LA ALIANZA PUTALOCURA Y DIRIGÍOS A QUIEN EN SU MOMENTO SEA EL CENSOR DE LA ALIANZA.

He aquí un wiki bastante decente (pero no le hagáis caso en lo del desarrollo de recursos, es mejor tener alguna casilla hiperdesarrollada y otros sin apenas desarrollo que todas igualadas al mismo nivel):


https://aeoris.net/travian/index.php?title=Portada
 
La Alianza de Putalocura en Travian ya ha sido creada.

Sumaos a la causa en: www.travian.net

Jugad en el server dos y elegid el sector sudeste.

Uno de las primeros edificios a construir que sea una embajada para que os podamos invitar a nuestra alianza.

Al principio no construyáis mucho, desarrollad los recursos.

LOS NUEVOS BUSCAD LA ALIANZA PUTALOCURA Y DIRIGÍOS A QUIEN EN SU MOMENTO SEA EL CENSOR DE LA ALIANZA.

He aquí un wiki bastante decente (pero no le hagáis caso en lo del desarrollo de recursos, es mejor tener alguna casilla hiperdesarrollada y otros sin apenas desarrollo que todas igualadas al mismo nivel):


https://aeoris.net/travian/index.php?title=Portada
 
Yo jugué en el server uno un tiempo con los Galos. Lideraba mi propia alianza de unos 15 miembros y todo me iba bastante bien, subía en el rank como la espuma y tenía a los vecinos de granjitas; pero cuando me destrozaron la aldea principal con catapultas por las putas buenas me desmoralicé y no habían ganas de continuar, así que mandé todo a tomar por el culo.

Si se abre un nuevo server, que alguien me avise, que en el uno me jodieron por novato, pero empezando temprano eso no volverá a suceder 8)

Un saludo.
 
Yo jugué en el server uno un tiempo con los Galos. Lideraba mi propia alianza de unos 15 miembros y todo me iba bastante bien, subía en el rank como la espuma y tenía a los vecinos de granjitas; pero cuando me destrozaron la aldea principal con catapultas por las putas buenas me desmoralicé y no habían ganas de continuar, así que mandé todo a tomar por el culo.

Si se abre un nuevo server, que alguien me avise, que en el uno me jodieron por novato, pero empezando temprano eso no volverá a suceder 8)

Un saludo.
 
¿En que servidor estais?

Es bueno ponerse las aldeas juntas o cercanas, ¿como?.
 
¿En que servidor estais?

Es bueno ponerse las aldeas juntas o cercanas, ¿como?.
 
En el dos.

Mi nombre es Gayo Mentula.

Pero estoy lejos de Nicte y del otro gañán.

Hoy hace una semana que empecé, creo.

Y solo me van a petar el ojal a las primeras de cambio.
 
En el dos.

Mi nombre es Gayo Mentula.

Pero estoy lejos de Nicte y del otro gañán.

Hoy hace una semana que empecé, creo.

Y solo me van a petar el ojal a las primeras de cambio.
 
Yo estube en el server 1 unos meses y lo dejé por q cuando llevas 10-12 aldeas ya te requiere mucha dedicación.

Hace meses q no juego pero cuandolo dejé los de Proret+aliados eramos los reyes indiscutibles y el juego tampoco tenia interés por ese lado.

Si estais empezando muchos escondites es lo mejor q hay.
 
Yo he empezao hace 2 semanas(ya estoy cerca de los 100 habitantes), estoy en el server 2 y bueno al verdad es que es un juego que engancha, estaria bien que hicieramos una alianza de Puta Locura jajajajaja, si la gente se animará a jugar
 
Bueno, yo me apunto.

¿Que zona se supone que es la tuya, Molay? ¿Nor-Oeste, Nor-Este, Sur-Oeste o Sur-Este?

Para salir cerca tuya más que nada, por que deberíamos ir colocándonos en una zona para tenernos todos a mano, y ya que estás ahí mejor. En este juego es muy importante tener cerca a los aliados. (y no te lo tomes como un piropo que acabamos diciéndonos cosas bonitas :oops: )
 
Yo juego en el server 1 y la verdad es que tg unas ganas de que alguien me destruya todas las ladeas pero ya porque estoy hasta los huevos del puto juego sorbe sesos
si alguien me va a atacar casi ni duermo para darle por el culo y estoy todo ewl dia pendiente de las putas aldeas de meirda,me parece que voy a empezar una guera por mi parte a ver si me matan ya y me libro de este puto juego
 
bonobo rebuznó:
Hace meses q no juego pero cuandolo dejé los de Proret+aliados eramos los reyes indiscutibles y el juego tampoco tenia interés por ese lado.

Claro, con la ayuda del poder de administración que tenía cristobal/aktio/demás-identidades era fácil ganar para los proretardeds, no te jode.

Para todos los que os querais meter al Travian: En el server 1 a finales de diciembre había dos conglomerados de alianzas enfrentadas; misteriosamente los de una alianza atacaban a los otros a los 5 minutos de desconectarse, justo en el periodo de 2 horas en que no estaban en el ordenador aun llevando todo el día, ataques sospechosamente bien dirigidos a objetivos desprotegidos, etc... Además, pusieron unos artefactos en aldeas muy defendidas creadas por el admin, que daban bonificaciones al que los capturase (para que las alianzas se pegasen por cogerlos), pues curiosamente cristobal atacó en el momento crítico para robarles el artefacto a la otra alianza, ataque que era IMPOSIBLE que fuera casualidad.

Pues bien, resultaba que el administrador del server estaba jugando con una cuenta llamada cristobal (haciendo ver que era otro) y usaba sus poderes de admin (ver TODO lo que quisiera, incluido lo de ver cuando está conectada la gente) para hacer ganar a su alianza. El moderador "nº2" del foro del juego consiguió pruebas concluyentes de todo ésto y 3 alianzas enteras decidimos dejar de jugar. Todo ello con las mentiras, manipulaciones, censura y demás de dicho adminostrador, por supuesto.

Por eso la alianza que dices no tenía enemigos, porque el admin nos echó por las trampas que hacía.
 
pim_pam_pum rebuznó:
bonobo rebuznó:
Hace meses q no juego pero cuandolo dejé los de Proret+aliados eramos los reyes indiscutibles y el juego tampoco tenia interés por ese lado.

Claro, con la ayuda del poder de administración que tenía cristobal/aktio/demás-identidades era fácil ganar para los proretardeds, no te jode.

Para todos los que os querais meter al Travian: En el server 1 a finales de diciembre había dos conglomerados de alianzas enfrentadas; misteriosamente los de una alianza atacaban a los otros a los 5 minutos de desconectarse, justo en el periodo de 2 horas en que no estaban en el ordenador aun llevando todo el día, ataques sospechosamente bien dirigidos a objetivos desprotegidos, etc... Además, pusieron unos artefactos en aldeas muy defendidas creadas por el admin, que daban bonificaciones al que los capturase (para que las alianzas se pegasen por cogerlos), pues curiosamente cristobal atacó en el momento crítico para robarles el artefacto a la otra alianza, ataque que era IMPOSIBLE que fuera casualidad.

Pues bien, resultaba que el administrador del server estaba jugando con una cuenta llamada cristobal (haciendo ver que era otro) y usaba sus poderes de admin (ver TODO lo que quisiera, incluido lo de ver cuando está conectada la gente) para hacer ganar a su alianza. El moderador "nº2" del foro del juego consiguió pruebas concluyentes de todo ésto y 3 alianzas enteras decidimos dejar de jugar. Todo ello con las mentiras, manipulaciones, censura y demás de dicho adminostrador, por supuesto.

Por eso la alianza que dices no tenía enemigos, porque el admin nos echó por las trampas que hacía.

Claro, claro. Tenemos a unos tios q se dejan su tiempo y dinero en programar y mantener el juego y luego benefician a un grupo de jugadores para q otro grupo mayor de jugadores deje el juego y perder el dinero de sus suscripciones. Algo muy lógico...no entiendo como aún no puedo creermelo, no lo entiendo.

Hay q ver la montásteis cuando os quedásteis sin los artefactos. En su momento parecia una pataleta de niños chicos. Pero veo q dura hasta ahora y hace ya 5 o 6 meses...resentimiento? mal perder? jeje
 
Venga, mariconas.
Apuntaos de nuevo.
Creemos una alianza putalocueriense para conquistar el mundo o perecer en el intento.
 
yo tengo la cuenta que abrí abandonada hace días.
Jugué un poco la primera cuando abrieron el hilo del ogame en el general pero me cansé rápido.

Si alguien la quiere, que me PMee
Soy Romano y no se en que cuadrante estoy.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Venga, mariconas.
Apuntaos de nuevo.
Creemos una alianza putalocueriense para conquistar el mundo o perecer en el intento.
_Memnoch_ rebuznó:
¿Que zona se supone que es la tuya, Molay? ¿Nor-Oeste, Nor-Este, Sur-Oeste o Sur-Este?
Pero contéstame, que si no no sé por donde salir.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Venga, mariconas.
Apuntaos de nuevo.
Creemos una alianza putalocueriense para conquistar el mundo o perecer en el intento.
_Memnoch_ rebuznó:
¿Que zona se supone que es la tuya, Molay? ¿Nor-Oeste, Nor-Este, Sur-Oeste o Sur-Este?
Pero contéstame, que si no no sé por donde salir.

228 -19 estas son mis coordenadas. Mi nick es Gayo Mentula.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Yo he empezao hace 2 semanas(ya estoy cerca de los 100 habitantes), estoy en el server 2 y bueno al verdad es que es un juego que engancha, estaria bien que hicieramos una alianza de Puta Locura jajajajaja, si la gente se animará a jugar

Ostos, ¿cuál es tu nick en el juego?

Mándame un mensaje, tío.

Igual tú ya puedes crear una alianza y nos vamos sumando.
 
Jacques de Molay rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Venga, mariconas.
Apuntaos de nuevo.
Creemos una alianza putalocueriense para conquistar el mundo o perecer en el intento.
_Memnoch_ rebuznó:
¿Que zona se supone que es la tuya, Molay? ¿Nor-Oeste, Nor-Este, Sur-Oeste o Sur-Este?
Pero contéstame, que si no no sé por donde salir.

228 -19 estas son mis coordenadas. Mi nick es Gayo Mentula.
94 |-218

Aquí estoy yo, nick el mismo de aquí, montamos la alianza o algo?
 
Jacques de Molay rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Venga, mariconas.
Apuntaos de nuevo.
Creemos una alianza putalocueriense para conquistar el mundo o perecer en el intento.
_Memnoch_ rebuznó:
¿Que zona se supone que es la tuya, Molay? ¿Nor-Oeste, Nor-Este, Sur-Oeste o Sur-Este?
Pero contéstame, que si no no sé por donde salir.

228 -19 estas son mis coordenadas. Mi nick es Gayo Mentula.
94 |-218

Aquí estoy yo, nick el mismo de aquí, montamos la alianza o algo?
 
Arriba Pie