Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Disculpa _Memnoch_ :lol:

Ya leí por encima la guia.

El almacen lo hize y ya no hay marcha atras, que se le va hacer. Y ya tengo el principal a nivel 2. Tengo pensado en principio ampliar todos los cultivos a nivel 1, y luego intentar alcanzar la proporción de la guia. Luego me meteré con la producción de tropas.

_Memnoch_ rebuznó:
Y déjate de almacenes y graneros

Los graneros tengo que hacerlos, porque a veces me dice que falta comida. Yo me refiero a las casillas amarillas, no se sí es eso lo que dices.

Jacques de Molay rebuznó:
Que haga una embajada para que se pueda unir a la alianza.

Ya tengo embajada, lo de la situación del anterior post, es lo que tengo hecho.
 
metadona_user rebuznó:
Los graneros tengo que hacerlos, porque a veces me dice que falta comida.
Pero eso no es por los graneros, es por las granjas.

Los graneros simplemente almacenan grano, cuando te sale lo de que falta alimento es que sencillamente no tienes el grano suficiente para construir algo. Esperando lo conseguirás tarde o temprano con la producción, y aumentando niveles de granja obviamente sería más temprano que tarde.
 
Ok, gracias!

Me asalta una duda, cuando una alianza comparte sus recursos, supongo que ¿tardan en llegar no?, o sea no es instantaneo, ¿durante el camino pueden asaltar los cargamentos?.
 
metadona_user rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Que haga una embajada para que se pueda unir a la alianza.

Ya tengo embajada, lo de la situación del anterior post, es lo que tengo hecho.

Pues ve a la embajada y únete a nuestro club, por ahora selecto.
Que ya estás invitado.
 
metadona_user rebuznó:
Ok, gracias!

Me asalta una duda, cuando una alianza comparte sus recursos, supongo que ¿tardan en llegar no?, o sea no es instantaneo, ¿durante el camino pueden asaltar los cargamentos?.
Pues sí, tardan en llegar según la distancia.

En el futuro verás un edificio llamado "Oficina de Comercio", que sirve para que los mercantes vayan más rápido y transporten más recursos (o algo así), y el Mercado sirve para comerciar con otros jugadores o disponer de mercaderes que lleven tus recursos a otras aldeas, propias o ajenas.

Y no, no se pueden asaltar los cargamentos por el camino.
 
Alianza aceptada.

Supongo que aún me queda bastante tiempo para ponerme en funcionamiento.
 
Llevo desde el medio dia aproximadamente gobernando una aldeucha romana al servicio del imperio.
Nombre: Fruterum aldea
Leña: dos con 1 (resto a cero)
Ferrum: dos con 1 (resto a cero).
Barro: dos con 1 (resto cero).
Grano: tres con 1 (resto cero).
Edito: Mis cordenadas son xxx -yyy, o algo asin (estoi torpon, coño)
Si llego a saber antes lo de la embajada ya la tendria :cry:
Me faltan aun unas horas para tener los recursos necesarios para construirla, en cuanto este aviso a "Gayo montula"
saludos camaradas, nos espera la gloria
cabromanas.gif

Fuerza y Honor
gladiator.jpg
 
Yo acabo de empezar, y estoy siguiendo la guía posteada en la segunda página. No pinta mal el juego....

PD:Me llamo maggotin
 
Hijos de Cástor y Pólux, dadme hasta el martes por la tarde y me uniré a vosotros.
 
Dentro de un ratín me hago la embajada, luego os echo un grito para que me dejeis entrar.

Lógicamente en el juego me he puesto el originalísimo nombre de:

MANOLITO.

Y estoy allá por 101 ; 205.
 
Ok, no me he podido resistir y ya estoy establecido :D

Me hago llamar Caius Martino, y estoy en 241 y -17
 
En cuanto acabe los exámenes me registro, espero que para entonces no estéis hasta los mismísimos del juego. Aguantad auque seáis pocos, que con las vacaciones esto se va a llenar de asociales ociosos.
 
¿Pero la Alianza ya está formada o qué? Ya tengo una embajada pero mi ciudad es bastante patatil.. ¿espero vuestra invitación?
 
Hola yo empecé esta tarde, soy Fénix Blanco coordenadas (-73/-235)
Yo me uniria a cualquier alianza, asi que... jajaaj
 
La alianza está formada ya.

Estáis invitados todos los que lo habéis pedido ya.
Si tenéis algún problema para sumaros a la alianza, decidlo.

Lo imprescindible es que tengáis una embajada nivel 1.
 
Seguid las directrices que ha posteado Jaime Ostos hace unas páginas.
Es lo que se necesita para medrar al principio.
 
Recordad estas sabias palabras:

Durante miles de años los conquistadores romanos que volvían de las guerras disfrutaron el honor del triunfo, un desfile tumultuoso. En la procesión iban trompeteros, músicos y extraños animales de territorios conquistados, junto con carros repletos de tesoros y armas capturadas. Los conquistadores montaban en un carro triunfal, los aturdidos prisioneros caminando encadenados tras ellos. A veces sus niños vestidos de blanco estaban con él en el carro o montaban los caballos de honor. Un esclavo permanecía tras el conquistador sosteniendo una corona dorada y susurrando en su oído una advertencia:

TODA GLORIA ES PASAJERA


Y que los Dioses nos acompañen en nuestro camino. A todo esto... ¿a cuál nos encomendamos? :lol:
 
Jajajaj Molay veo tu aldea bien rodeada, yo por suerte he caido en un sitio mas o menos despejado.

El caso es que hasta que no desarrolles mas la embajada de momento nos vamos a tener que quedar 9 usuarios en la alianza.

Asi que en cuanto podamos hay que ir empezando a establecer las rutas de comercio
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues podías subirle otro nivel, que esto va cogiendo ritmo y nos vamos a quedar sin sillas.

PD: Soy el Magister equites, resulta que me han dado matarile hasta el Lunes/Martes por que a Cojones le ha salido de los ídem; hasta entonces -Hijo de puta peligroso- (Gran película Pulp Fiction, grandísima) será mi boca.
 
Arriba Pie