¿Por qué no un clan de la Alianza en Kor´Gall ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.805
Reacciones
3
Deivide, ¿por qué no haces un clan en ´Kor´Gall? Allí hay muchos jugadores que entrarían en él.
Es que no tengo clan y me siento muy solo. :cry:
 
Yo entre otras cosas tengo un personaje level 60 de la horda en Kor Gall asi que no puedo, borrate el metrogay y hazte aqui un warlock undead malo maloso, no te arrepentiras.

Ahora en serio, llevamos mucho esfuerzo invertido en este clan como para empezar de cero en otro sitio.

Mejor aun, no borres tu personaje create otro y pruebas en la horda en nuestro clan, no tienes por que borrar el otro, es normal tener mas de un personaje.
 
Bueno en Kor´gall aun existe Putalocura, en la Horda. Estamos 2 activos, porque hemos movido a los principales a otro guild, pero ahí estamos aunque sea de forma anecdótica.
 
deividi rebuznó:
Yo entre otras cosas tengo un personaje level 60 de la horda en Kor Gall asi que no puedo, borrate el metrogay y hazte aqui un warlock undead malo maloso, no te arrepentiras.

Ahora en serio, llevamos mucho esfuerzo invertido en este clan como para empezar de cero en otro sitio.

Mejor aun, no borres tu personaje create otro y pruebas en la horda en nuestro clan, no tienes por que borrar el otro, es normal tener mas de un personaje.
No sería empezar de cero. El clan principal sería el de la Horda en el servidor en donde estéis y podría haber otro secundario de la Alianza en Kor´Gall, que se iría formando poco a poco.
 
Werther rebuznó:
deividi rebuznó:
Yo entre otras cosas tengo un personaje level 60 de la horda en Kor Gall asi que no puedo, borrate el metrogay y hazte aqui un warlock undead malo maloso, no te arrepentiras.

Ahora en serio, llevamos mucho esfuerzo invertido en este clan como para empezar de cero en otro sitio.

Mejor aun, no borres tu personaje create otro y pruebas en la horda en nuestro clan, no tienes por que borrar el otro, es normal tener mas de un personaje.
No sería empezar de cero. El clan principal sería el de la Horda en el servidor en donde estéis y podría haber otro secundario de la Alianza en Kor´Gall, que se iría formando poco a poco.


Te dice Deividi que ya tiene un hordo en Kor´Gall, y no se pueden tener chars de las 2 facciones en un mismo server.

Saludetes.
 
Yo no tengo tiempo para tanto, entre mi niña mimada Kasandana y mi pobre "china farmer" hunter Berenice ya no me da tiempo a hacerme un alianzo. Pero de verdad que es que los detesto como faccion, me hice un palaca en los tiempos de Lagamaggan porque era injugable el server y raro sera que vuelva a usar uno nunca. En realidad lo utilice mas para explorar las ciudades enemigas que para jugar con el.
Como ya dije en el chat del guild la direfencia entre horda y alianza:
Misma quest piratas de booty bay (L43). Alianza party completa desde 43-48. Yo horda solo Level 41. Por supuesto me matan los aliados pero en un descuido me llevo los documentos y finalizo mi quest. resultado me matan pero me descojono porque tienen que esperar el respawn, he muerto dos veces a manos de ellos pero yo ya me voy de alli con mi quest completa y ellos alli se quedan sentados esperando.
 
Ayer ví en la web oficial del wow que en breve pondrían un "exportador" de char's de un realm a otro. Igual sería solución para unir a los desperdigados en Agamaggan, núsé'p.
 
Arriba Pie