Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Coño!! Más jugadores de Travian por aquí.

Yo me uniría, pero parte de que estoy a tomar por culo de vosotros ya estoy con unos colegas en una alianza desde hace unos meses. Por cierto, mi nick en el juego es Beninhus y tengo bastante experiencia en el jueguecito, así que si necesitais consejos mandadme un mensajillo.
 
Vale.
Si no os podéis sumar a nuestra causa, igualmente podríamos colaborar entre alianzas, cuando ya hayamos avanzado un poquito más.
 
Por cierto, comparando coordenadas me parece que todos hemos salido a tomar por culo los unos de los otros.

Mal asunto
 
Bueno, pues ya tengo una embajada de esas... me llamo Zapp Branigus y creo que estoy a tomar pol culo de vosotros :D (-126,213), ¿Una invitación?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto, comparando coordenadas me parece que todos hemos salido a tomar por culo los unos de los otros.

Mal asunto

No lo creo, a la larga nos vendra bien para dominar el tablero de juego :lol: :lol:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto, comparando coordenadas me parece que todos hemos salido a tomar por culo los unos de los otros.

Mal asunto

No lo creo, a la larga nos vendra bien para dominar el tablero de juego :lol: :lol:
Depende. Si llegamos a ser muchos (bastantes) por la zona estaría cojonudamente, pero como no pasemos de 20 o 30 miembros jodido lo llevamos... en fin, alguno tocará cerca de otro, digo yo.

PD: Eso de poner la cita de tu firma en letras pequeñitas no chana nada :(
 
Respecto a las posiciones.

SE DEBE ELEGIR SUR-ESTE.

¿Os gusta el banner? :oops:
 
Es el momento de indicar, en el primer post de este hilo, como entrar y apuntarse para estar cerca.
Molay, cuando tengas un rato hazlo, si no perderemos futuros amigüitos que acaben en otro servidor o zona del tablero. :cry:
 
Si estaría bien que en el primer hilo del post, se hiciera un mensaje de bienvenida, con pocas instrucciones y texto que anime a la gente a sumarse al juego.

Para linkar en las firmas directo al hilo por ejemplo.

Es solo una idea :oops:
 
Joder, metadona, solicito permiso para usar tu banner :D
 
Yo ya me lo he apropiado.
:oops: :oops: :oops:

He editado el primer post del hilo para clarificar cosas.
Si queréis que añada algo me lo decís, hijos de Marte.
 
¿se tiene que elegir alguna raza o algo especial para entrar alianza, esque lo voy a probar y si me gusta ...?

edito, ya me he registrado, en unos dias os cuento
 
Tanto da el pueblo que elijas.

Dinos tu nick del juego y recibirás la invitación.
 
Si me decis como coño se hace lo del banner....
Por cierto, metadona, si no tes molestia personificarlo con la cara de maximo o bien con una imagen de la mascara de gladiator me lo pondria con sumo orgullo y sería capaz hasta de imprimirlo y postear una fotocorrida sobre él como agradecimiento :oops:
FUERZA Y HONOR
 
Les digno con mi entrada en la Alianza. Porfi :oops:

Mismo nick.
 
Cabrones, esta semana no me apunto que tengo muchísima faena que hacer, pero la semana que viene me cuelo por ahí.

Planteo la posibilidad de crear un bando nuevo en secreto para darles de hostias a los chupis que han posteado antes que yo, los interesados manden un mp.

Gracias.
 
Me place que haya gustado el banner. Es lo qué tiene la epoca de examenes, que uno se aburre.

Para el que quiera ponerse el banner, que ponga esto en su firma.

Código:
[URL=https://foropl.com/viewtopic.php?t=59428][img]https://i6.tinypic.com/11r7n78.jpg[/img][/URL]

Por el número que he visto de las demas alianzas, necesitamos ser legión, esa el razón de que lo haya linkado al hilo.
 
Pues si, para poder hacer algo medianamente decente y puteante tenemos que hacer como minimo 3 legiones de 60 personas asi que hay que ir moviendose
 
Venga, que coño, le voy a dar un pruebo.
Nick: William Gilren


¡Tankian, cabrón, somos vecinos! :lol:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Si me decis como coño se hace lo del banner....
Por cierto, metadona, si no tes molestia personificarlo con la cara de maximo o bien con una imagen de la mascara de gladiator me lo pondria con sumo orgullo y sería capaz hasta de imprimirlo y postear una fotocorrida sobre él como agradecimiento :oops:
FUERZA Y HONOR

Tienes un MP. Cumple tu promesa :lol:
 
Arriba Pie