Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

He enviado un embajador con los papeles firmados a Villa Molay, pero por lo visto la embajada de nuestro líder es muy pequeñita y no aceptan mas miembros, que se mueren con el papeleo.

No se preocupen, yo sigo aqui con mi huertecito.
 
Lo siento Jack estamos completos por ahora.
En cuanto pueda ampliar la embajada te metes.

Seguid todos desarrollándoos según las directrices de Jaime Ostos en la pág. 2 del hilo.
 
tengo cerquita a metadona, una cosa, alguien me puede poner las letras un poco mas bonitas(exiliado xwars) a la imagen de mi firma o añadirle travian o alianza PL, se lo agradecería
 
Bueno, pues poco a poco voy creciendo, usando la guía de la página 2 :P. Por cierto, ¿alguien se ha hecho plus?¿Merece la pena?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Si fuera necesario, cuando tengamos infraestructura, se puede pagar entre todos los costes de ampliazion de embajada, incluso cobrara un canon (a largo plazo) por entrar :lol: :lol: :lol:
Creo que valgo para mercader, o para suntos internos :shock:

He abierto un hilo con el diezmo en el foro de la alianza en el juego.
 
Manolito rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Si fuera necesario, cuando tengamos infraestructura, se puede pagar entre todos los costes de ampliazion de embajada, incluso cobrara un canon (a largo plazo) por entrar :lol: :lol: :lol:
Creo que valgo para mercader, o para suntos internos :shock:

He abierto un hilo con el diezmo en el foro de la alianza en el juego.
Acabo de responderte citandom a mi mismo aqui...
No nos hemos comprenetado de momento aún.
Algun dia tendremos gente encrgada de diezmos, facturas, relciones, emperdopres y demás, el principio parece caotic :eek:
 
DaGeek rebuznó:
Bueno, pues poco a poco voy creciendo, usando la guía de la página 2 :P. Por cierto, ¿alguien se ha hecho plus?¿Merece la pena?

En este juego a diferencias de otros como Bitefight y/o similares a efectos practicos de desarrollar tu poblado no influye tener cuenta plus. Asi que no produces mas rapido ni produces mas, la unica ventaja mas o menos buena a corto plazo es tener mas vision del mapa.

Hace tiempo estudiaron poner algun tipo de modificacion mas ventajosa pero la gente se quejo mucho y de momento la cosa esta asi
 
Tunka parece que ya has tenido experiencia en estos juegos, por eso te pregunto.

¿Como está de vigilado lo del 'pushing'?, si lo he entendido bien es que jugadores más debiles ayuden a otros más fuertes.
 
XK, ponte el banner para dar publicidad, necesitamos gente, amen de medrar rapidamente y hacer amigüitos.
Los de aqui que andais en alianzas dispares. Q ue beneficios-repercusiones tienen las macro-alianzas entre alianzas?
 
El juego no le conocía de nada, pero espero que haya merecido la pena registrarse.

Un saludo a todos y espero aprender a jugar pronto para hacer alianza con vosotros (Sólo alianza, nada más... truchones)

x249 y-1

Maggotino es de alianza PL, quién es¿?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Me he registrado, soy "motherfucka"
En todos lados te veo cari, sabía que eras celosón pero no tanto :oops:

Soy Memnoch disfrazao >emoticón retarded<
 
He estado leyendo el hilo y al final me he animado a registrarme, mi nombre en Travian es Yocasta.
Echando un ojo al mapa he visto que tengo "relativamente" cerca a _Memnoch_

Ya veremos cómo se me da el juego :oops:
 
Antígona rebuznó:
He estado leyendo el hilo y al final me he animado a registrarme, mi nombre en Travian es Yocasta y mis coordenadas: 105 | -224
Echando un ojo al mapa he visto que tengo "relativamente" cerca a _Memnoch_

Ya veremos cómo se me da el juego :oops:

Bienvenida y no tengas miedo. Cuando puedas, habla con el sire Molay - Gayo Mentula para entrar en la Gloriosa Alianza. De momento, lee la guía de la página 2 de este post y acumula recursos.

Y ponte la firma de la Alianza :D
 
A continuación os dejo el listado de los valientes de Putalocura que dicen tener una cuenta en Travian...y que estan dispuestos a unirse a la Alianza.

(Si me he dejado a alguien,o veis que las coordenadas son incorrectas o inexistentes haced un copy paste y actualizad los datos en un nuevo mensaje ;) )

Explota,explota-me explotame un huevo que tengo dos:shock:

Ave Gayo Mentula! :twisted:
 
Ya me he puesto manos a la obra, jijiji

Y el banner en la firma :wink:
 
Antígona rebuznó:
He estado leyendo el hilo y al final me he animado a registrarme, mi nombre en Travian es Yocasta y mis coordenadas: 105 | -224
Echando un ojo al mapa he visto que tengo "relativamente" cerca a _Memnoch_

Ya veremos cómo se me da el juego :oops:
Hola chata, soy Memnoch de incógnito, espero que nos llevemos bien :oops:

Venga Molé, que rule una invitación para la señorita.
 
J_B rebuznó:
A continuación os dejo el listado de los valientes de Putalocura que dicen tener una cuenta en Travian...y que estan dispuestos a unirse a la Alianza.

(Si me he dejado a alguien,o veis que las coordenadas son incorrectas o inexistentes haced un copy paste y actualizad los datos en un nuevo mensaje ;) )

Jacques de Molay (aka Gayo Mentula)
228 -19

_Memnoch_
94 -218

Metadona_user (aka metadona_PL)
210 -127

Manolito
101 205

Clark Gable (aka Caius Martino)
241 -17

Fénix Blanco
-73 -235

Zapp (aka Zapp Branigus)
-126 213

neotokyo
?? ??

Tankian
?? ??

Capitán Jack(aka William Gilren)
25 -248

DaGeek (aka Maggotino)
246 -3

J_B (aka JotaBius)
249 -11

xxThe_ChoseNxx(aka motherfucka)
?? ??

venox
249 -1

Antígona (aka Yocasta)
105 -224


Ave Gayo Mentula! :twisted:


Ahi van mis coordenadas caballeros. Avisadme cuando se pueda meter uno a la alianza, ¿eh?
 
J_B rebuznó:
A continuación os dejo el listado de los valientes de Putalocura

Jacques de Molay (aka Gayo Mentula)
228 -19
_Memnoch_
94 -218
Metadona_user (aka metadona_PL)
210 -127
Manolito
101 205
Clark Gable (aka Caius Martino)
241 -17
Fénix Blanco
-73 -235
Zapp (aka Zapp Branigus)
-126 213
neotokyo
?? ??
Tankian
?? ??
Capitán Jack(aka William Gilren)
?? ??
DaGeek (aka Maggotino)
246 -3
J_B (aka JotaBius)
249 -11
xxThe_ChoseNxx(aka motherfucka)
?? ??
venox
249 -1
Antígona (aka Yocasta)
105 -224



:oops:


Sam Rothstein 4 pág más adelante rebuznó:
Yo llevo dos días. He hablado con Jacques de Molay y me ha dicho que por ahora no tenéis huecos en la alianza.
Mis coordenadas son X: 49 Y: -242 y mi pueblo se llama Laudanum.
Invitadme en cuanto podáis hijos de Nerón.

Siguen apareciendo pardillos...


:lol:
Hi Hi Hi Hi!!!!

No me voy a poner a jugar al juego de marras pero para no he podido resistirme y he enviado vuestras coordenadas a todos los conocidos que sí que juegan para que os ataquen antes de que os hagáis fuertes.



No hace falta que me deis las gracias ni nada.



Los que se lo han creído insultarán debajo
 
Me cago en DIOS, ya estáis editando.

Quedamos que aquí sólo pediríamos invitaciones y demás.

Habéis nacido ayer o qué?

HOSTIA PUTA

EDITAD O MORID, HIJOS DE LOL!!!!

 
Pana:

En cuanto reciba el primer ataque te vas a ganar un baneo permanente de usuario e IP en Putalocura.

No es una advertencia ni una amenaza, ES UNA PROMESA.
 
chosen y antigona, ya estáis invitados.

En una hora o así podréis aceptar la invitacion siempre que tengais ya embajada.
 
Arriba Pie