Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Para el que me preguntaba antes el tema del Pushing en este juego esta controladisimo asi que desgraciadamente no podremos ayudar a nuestros mayores, al contrario si.

Tambien y aprovecho para comentarlo por aqui, en teoria podriamos tener mas de una cuenta siempre y cuando no hicieramos pushing y declararamos el pc para uso compartido, (como si la cuenta fuera para un hermano nuestro). Huelga decir que tampoco se van a tragar que tengamos 328423 hermanos pero tener otra cuenta con otra civilizacion p.e Germanos-Romanos puede llegar a ser util aunque no podamos usarlas para ayudarlas a subir mutuamente.

Comento esto aqui para que se enteren todos los que todavia no estan en la alianza
 
Uno de esos libres espero que sea MIO

Me registré ayer, estoy en XXXXXXXX

Ya tengo embajada nivel 1

Mi nick en el juego es el mismo: reypok

Pooor cierto, donde coños esta "nuestro" foro en la pagina de travian. No lo veo por ninguna parte.

editau
 
Yo tambíen llevo registrado un par de días... y solicito oficialmente unirme a la Alizanza Puta Locura.
Mi nick en el juego es el mismo que en Puta Locura (Mark Renton).
Ya os pasaré mi ubicación por MP.
 
Pana rebuznó:
J_B rebuznó:
A continuación os dejo el listado de los valientes de Putalocura

Jacques de Molay (aka Gayo Mentula)
228 -19
_Memnoch_
94 -218
Metadona_user (aka metadona_PL)
210 -127
Manolito
101 205
Clark Gable (aka Caius Martino)
241 -17
Fénix Blanco
-73 -235
Zapp (aka Zapp Branigus)
-126 213
neotokyo
?? ??
Tankian
?? ??
Capitán Jack(aka William Gilren)
?? ??
DaGeek (aka Maggotino)
246 -3
J_B (aka JotaBius)
249 -11
xxThe_ChoseNxx(aka motherfucka)
?? ??
venox
249 -1
Antígona (aka Yocasta)
105 -224



:oops:




:lol:
Hi Hi Hi Hi!!!!

No me voy a poner a jugar al juego de marras pero para no he podido resistirme y he enviado vuestras coordenadas a todos los conocidos que sí que juegan para que os ataquen antes de que os hagáis fuertes.



No hace falta que me deis las gracias ni nada.



OWNED


Tontolapolla, hasta el dia número 14, creo recordar, a la mayoria de nosotros (que somos nuevos) no se nos puede atacar.

Por cierto, ya soy parte de la alianza. ¡Roma resurgens!*

*Aúnque yo soy un perro germano. :oops:
 
Pana rebuznó:
No puedes ser más tonto por que no eres más grande.

No sé -ni me importa- que clase de supercoleguis tendrás, pero no creo que se vayan a desplazar la hostia para atacar a unos novatos a los que ni siquiera conocen por que un jodido retarded se lo diga; pero tranquilo, tú sigue en tu mundo de piruletas donde la gente te hace caso.

PD: Imbécil.

Un besi.
 
Ok, lo primero es desarrollar las casillas de recursos, pero sólo se puede hacer de una en una, ¿verdad?. Gran putada porque dentro de 13 horas estaré durmiendo y no podré dar una nueva orden. Cabrones.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ok, lo primero es desarrollar las casillas de recursos, pero sólo se puede hacer de una en una, ¿verdad?. Gran putada porque dentro de 13 horas estaré durmiendo y no podré dar una nueva orden. Cabrones.

No te preocupes. Con lo que tardas en construir puedes estar perfectamente sin ampliar nada en dos o tres días.
 
alguien me puede esplicar lo de los cereales, al parecer te dan espacios o algo,yo creo que personas y si los gasta te dan menos cereales, porque se los comen(hijos de puta, ya podriais comer mijo)
 
neo-tokyo rebuznó:
alguien me puede esplicar lo de los cereales, al parecer te dan espacios o algo,yo creo que personas y si los gasta te dan menos cereales, porque se los comen(hijos de puta, ya podriais comer mijo)
Cada construccion cuesta X ceeales, que se descuentan del acumulado, pero cada persona tiene un gasto de cereal por hora. Por eso, cuando upgradas algo, se reduce la produccion neta de cereales por hora. Y, cuando baja de 4 (produccion neta), upgrado cereales, ya tengo una casilla a nivel 2. :lol:
 
Queda sólo un espacio libre (con el actual desarrollo de la embajada) y hay cursadas ya 11 invitaciones (también he atendido las últimas peticiones).

Así que uno entrará y diez quedarán fuera, por el momento.

No os obsesionéis. Si os acabáis de registrar no estáis en el punto de mira de nadie y tenéis dos semanas de inmunidad (yo ya no las tengo).
Así que aumentada vuestros recursos y en cuanto se pueda se ampliará la alianza.

Este es el coste del próximo upgrade de embajada.

620 | 445 | 515 | 275 | 2

Como comprenderéis no lo puedo asumir alone in the dark y no puedo hacer un upgrade diario porque descuidaré mis defensas y me petarán el cacas.

Así que tened paciencia, hermanos. Ya os llegará el momento.
 
Vaya.
Ya estamos completos de nuevo.

Y ampliando a tres por upgrade no vamos a ir lejos.

Hay 11 invitaciones más en la cola.

Tened paciencia, pinches.

Y no le deis caña a Pana que iba de guasa.
 
Lo vas a tener que asumir Alone in the Dark porque no se puede pasar suministros de una cuenta menos desarrollada a otra mas desarrollada.

Eso es pushing = ban
 
Lo sé.

¿Y si las dos cuentas tienen parecido número de habitantes?

¿Y si se encuadra en una operación comercial (ya sé que hay límites de precios)?, pero no se me ocurre otra.
 
el travian llega a putalocura eh

un poco tarde aqui teneis a un hijo de MyD jeje (en el s2)

y a un ORB (s1)
 
Malignus también está creando su puta aldea, pero estoy seguro que algún hijoputa violará a mis mujeres y saqueará mis tierras.

Cuando funcione lo de la Alianza ya enviaré emisarios o putas o lo que haga falta para entrar en el club :lol:
 
Arriba Pie