Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como la vida misma, quien la tenga mas grande sera recibido con agasajos el que la tenga pequeñita no sera aceptado

Yo puedo decir que de momento la tengo mediana

Es lo que hay.
Tal y como está el patio debemos priorizar los ingresos de aquellos que ahora mismo ya estén en condiciones de resistir y aportar algo.

Los demás como tienen bula por 14 días que se fortalezcan, que ya llegará el momento de incorporarse a la causa.
 
:lol: :lol:

mis 44 esclavos del cereal me han abierto las puertas de la alianza.
 
Una cosilla:
Cuando veáis que el plazo de seguridad de 14 días vaya a expirar, enviadme un mp para ver si hay hueco en la alianza para proteger vuestros rectos culos en el valle de la oscuridad (si es que no os habéis logrado meter antes).

Así no tendré que preocuparme yo de averiguar cuando os pueden petar.
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
El Travian es de Pobres lo Que Mola es el X-WARS.


lo que esta por encima de todo eso es el ogein

y por cierto, el xwars mas que molar, molaba :lol:

nelson-haha.gif
 
subid el escondite.

Me ha venido a atacar un vecino con 7 mamporreros y se ha llevado 0 de recursos con lo que me he mofado de él via mp y de paso he apuntado sus coordenadas para visitarlo cuando tenga potencial
 
desechos genéticos rebuznó:
subid el escondite.

Me ha venido a atacar un vecino con 7 mamporreros y se ha llevado 0 de recursos con lo que me he mofado de él via mp y de paso he apuntado sus coordenadas para visitarlo cuando tenga potencial

Si lo llegas a avisar 2 días antes te pongo un piso con todo lo que me han robado esta noche. :cry:
 
Producción:
Leña: 17 por hora
Barro: 21 por hora
Hierro: 14 por hora
Cereales: 5 por hora


Como lo veis? aparte de eso tengo 25 habitantes y espero hacer un buen escondite estos dias de "vidilla".

Una cuestion, que es preferible, cuatro casillas a nivel 1 o dos a nivel 2?
 
Trespollas rebuznó:
Una cuestion, que es preferible, cuatro casillas a nivel 1 o dos a nivel 2?
Siempre (pero siempre, joder) es preferible tener todas las casillas en nivel uno antes de empezar a subir al siguiente nivel las casillas de ese recurso.

Para lo sucesivo igual, siempre todas las casillas en el mismo nivel cuando vayas a aumentar.
 
Trespollas rebuznó:
Producción:
Leña: 17 por hora
Barro: 21 por hora
Hierro: 14 por hora
Cereales: 5 por hora


Como lo veis? aparte de eso tengo 25 habitantes y espero hacer un buen escondite estos dias de "vidilla".

Una cuestion, que es preferible, cuatro casillas a nivel 1 o dos a nivel 2?

Ojo, Nicte nos estaba contando que es más rentable llevar una al 4 nivel que 4 a nivel 1 o algo así, el truco estaba en el consumo de cereal que es más bajo en casillas alta comparándolo con las casillas a bajo nivel.

Viéndolo ahora igual hubiera llevado una casilla de cereal a nivel 5 para crear el molino antes de subir las otras...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Al que esperamos como agua de mayo es a Montaraz, que va cargado de zumosol. :lol: :lol: :lol:

Bueno hombre que acabo de llegar.

De zumosol no pero algo de cereal y de barro si me sobra algo :lol:
eso si teneis que esperar a que amplie lo suficiente el mercado, ahora solo esta en grado 4, por no hablar de que mis ampliaciones estan centradas en el palacio y en el taller (ya llegareis, ya :lol:)

Y por favor, mientras esto siga siendo de acceso público, no creo que sea muy aconsejable decir aquí vuestra producción, y de las tropas mejor no hablamos
 
:lol: :lol: :lol:

Pedigüeños hijos de puta, lo que tenemos que hacer es juntarnos unos cuantos y hacer razzias conjuntas. ¿Se puede o es uno contra uno?
 
Yo llevo dos días. He hablado con Jacques de Molay y me ha dicho que por ahora no teneis huecos en la alianza.
Invitadme en cuanto podais hijos de Nerón.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo llevo dos días. He hablado con Jacques de Molay y me ha dicho que por ahora no teneis huecos en la alianza.
Mis coordenadas son :?: y mi pueblo se llama .
Invitadme en cuanto podais hijos de Nerón.

Sam, el otro día ya se dijo que no dejásemos datos por aquí, así que edita las coordenadas.
 
¿Me dejais entrar en el foro travian? es que no me enviais el email de activación de cuenta...
 
Clark Gable rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Pedigüeños hijos de puta, lo que tenemos que hacer es juntarnos unos cuantos y hacer razzias conjuntas. ¿Se puede o es uno contra uno?
Se pueden "prestar" tropas que se quedan en tu aldea (comiendo de tu cereal) y atacar con ellas, según tengo entendido; a mí solo me dejaron un par de veces y no ataqué.
 
No me ha llegado el mail, me podeis activar? Soy Maggotin
 
Pido los permisos para entrar en la alianza, llevo unos mesecillos en travian y tengo unos 170 habitantes, no esta mal.
 
Me acabo de apuntar. No tengo ni puta idea. ¿Qué coños hago?

Soy Pontifex y estoy en un cúmulo de desechos de barro
 
Atrás
Arriba Pie