Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Jakim Boor rebuznó:
Me acabo de apuntar. No tengo ni puta idea. ¿Qué coños hago?

Soy Pontifex y estoy en :?:

Pregunte a Molay para saber más. Gracias, metadona :oops:
Ah, y póngase la firma de la Alianza.



EDITO: y produce cereal. MUCHO.
 
Jakim Boor rebuznó:
Me acabo de apuntar. No tengo ni puta idea. ¿Qué coños hago?

Soy Pontifex y estoy en

Discrección.

Mirate el wiki de la primera página y echale un vistazo a la guia de la página dos del hilo. Creo que tambien está en el wiki.
 
Que ya os lo habeis cargado :lol:

Será _Memnoch_ que estará tocando alguna cosa...
 
No me entero. Hay un foro nuestro, de la alianza de PL, alli en la página de Travian?? Q es eso de "activarme"?? No entiendo ni veo nada por ningun lado. Lo único q Molay me mandó la invitación para la alianza pero ya estaba petada, y entonces ahora no aparece ninguna invitación.

Por otra parte, me he hecho un Escondite de nivel 1, y según tengo entendido solo deja meter 100 unidades de recursos. Pero, las tienes que meter tu? o se meten solas? :oops:

Por ultimo, puedes tener varios escondites, por ejemplo dos escondites de nivel 1, y q se metan en cada uno 100 cantidades de recursos, en total, 200??

PD. Si, ya sé, acabo de empezar y tengo q desarrollar los recursos etc, ... pero eran dudas q tenia y queria saberlas

si hay un foro de la alianza activarme o lo q sea para q pueda entrar
 
lo último que he posteado en el foro caido era que os ibais a comer el ancho de banda en 2 días tanto florochatear...
 
desechos genéticos rebuznó:
lo último que he posteado en el foro caido era que os ibais a comer el ancho de banda en 2 días tanto florochatear...

Te estaba contestando que mientras fueramos pocos la anarkia seria sostenible, pero creo que el foro me ha hecho un lol asiiiiiiiiiiiin de grande :lol:

Molay, que es eso de que habran elecciones¿¿?? Se repartiran los cargos o algo?
 
En cuanto se arregle hay que quitarle poderes al hijo de puta peligroso para evitar que lo vuelva a petar.
Pero estos foros no tienen más ncho de banda?
Hay que meter publcidad?
se puede pagar un servidor con cereales?, barro tal vez? :?
Lo ultimo que lei fue a Gayo reclamando el diezmo...
 
reypok rebuznó:
No me entero. Hay un foro nuestro, de la alianza de PL, alli en la página de Travian?? Q es eso de "activarme"?? No entiendo ni veo nada por ningun lado. Lo único q Molay me mandó la invitación para la alianza pero ya estaba petada, y entonces ahora no aparece ninguna invitación.

Por otra parte, me he hecho un Escondite de nivel 1, y según tengo entendido solo deja meter 100 unidades de recursos. Pero, las tienes que meter tu? o se meten solas? :oops:

Por ultimo, puedes tener varios escondites, por ejemplo dos escondites de nivel 1, y q se metan en cada uno 100 cantidades de recursos, en total, 200??

PD. Si, ya sé, acabo de empezar y tengo q desarrollar los recursos etc, ... pero eran dudas q tenia y queria saberlas

si hay un foro de la alianza activarme o lo q sea para q pueda entrar

Si quieres "esconder" más unidades, debes aumentar el nivel del escondite, sólo se puede tener uno. Creo

Al foro solo podrás entrar cuando seas miembro de la alianza. Creo
 
Frutero enmascarado rebuznó:
En cuanto se arregle hay que quitarle poderes al hijo de puta peligroso para evitar que lo vuelva a petar.
Pero estos foros no tienen más ncho de banda?
Hay que meter publcidad?
se puede pagar un servidor con cereales?, barro tal vez? :?
Lo ultimo que lei fue a Gayo reclamando el diezmo...

Recuerda esto:

Somos pobres!!

Ahora es cuando llega la foto del indigente y las cajas vacias!!
 
:121 :121
12308qu.jpg
 
Claro que habrá elecciones.
La alianza es una República, pero romana.

Las magistraturas, en principio, serán:
2 consules (con poder absoluto, ejecutivo y judicial).
1 pretor (como general de los ejércitos subordinado a los cónsules).
1 censor (que dedide sobre la admisión/expulsión de miembros de la alianza)
1 edil (que gestiona temas económicos).
1 cuestor (por definir aun sus funciones).
1 tribuno de la plebe (con derecho a veto de algunas decisiones consulares y quien vela porque se cumplan las leyes de la república).

Va a haber puestos honoríficos como Princeps Senatus, Pontifex Maximus, Flamines, Augures, Vestales, etc.

En principio estamos pensando en que la duración de las magistraturas sea mensual.

Además de estas magistraturas ordinarias, en tiempos revueltos y de especial peligro para la República se nombrará un Dictator, con poder absoluto de vida y muerte y pudiéndose saltar todas las leyes vigentes de la alianza, quien a su vez elegirá un Magister Equitum para que le ayude.

En cuanto a la legislación, elaboraré una Ley de las XII tablas con las directrices de nuestras relaciones y con los delitos y penas pertinentes.
Pero tras esta primera ley fundacional (que someteré a votación) será el Senado de la Alianza quien ostente el poder legislativo.
 
Me ha parecido ver que las alianzas pueden unirse. No se si será una buena idea, pero quizás sería interesante crear otra alianza PL y unirlas, de este modo, con dos embajadas, podríamos admitir a todos los que están en lista de espera.

A efectos organizativos, no cambiaríamos nada, sólo habría un senado que gobernaría sobre la unión de las dos alianzas, y no existirían diferenciaciones entre los miembros de PL y PL2.

Repito que no soy experto en este tipo de juegos y no se si a la larga, esto puede dar problemas (que PL2 quiera un estatuto con más derechos o algo). Simplemente lo expongo para que se valore.
 
Zapp rebuznó:
Me ha parecido ver que las alianzas pueden unirse. No se si será una buena idea, pero quizás sería interesante crear otra alianza PL y unirlas, de este modo, con dos embajadas, podríamos admitir a todos los que están en lista de espera.

A efectos organizativos, no cambiaríamos nada, sólo habría un senado que gobernaría sobre la unión de las dos alianzas, y no existirían diferenciaciones entre los miembros de PL y PL2.

Repito que no soy experto en este tipo de juegos y no se si a la larga, esto puede dar problemas (que PL2 quiera un estatuto con más derechos o algo). Simplemente lo expongo para que se valore.
No es mala idea ya que.. ¿cuántos estamos en la lista de espera?
 
Por cierto, hay una alianza, previa a la nuestra, denominada PL (a secas), creo que entre los germanos.....

Podria haber problemas de compartir nombres?
y seria buena idea dla de crear una "cantera", donde entren los nuevos y vallan creciendo par después unirse a la grande, mismamente
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Por cierto, hay una alianza, previa a la nuestra, denominada PL (a secas), creo que entre los germanos.....

Podria haber problemas de compartir nombres?
y seria buena idea dla de crear una "cantera", donde entren los nuevos y vallan creciendo par después unirse a la grande, mismamente

¿Una especie de protectorado o una cuarentena :D?
 
Jacques de Molay rebuznó:
No me parece mala idea, yo también lo había pensado.

Otra ventaja sería el poder espaciar más en el tiempo los upgrades del nivel de tu embajada y centrarte en aumentar el ejercito. Mientras que el que tenga la otra embajada se centraría en aumentar el nivel de esta y gestionar los ingresos.
 
Atrás
Arriba Pie