Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Dejad de comeros las pollas

En el transfondo os la pela el ceral, la proteccion y esas mierda
Buscais cualquier escusa para ofrecer vuestros servicios :lol: :lol: :lol:


Ala, que la hechabais de menos hijos de Roma
 
Sam Rothstein rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Antígona rebuznó:
Estais hechos unos pedigüeños de pacotilla! A ampliar las granjas y menos pedir :!:

A propósito, el foro sigue sin funcionar :? Vaya servidor patatero se gastan, no?

Te tengo muy cerca...

Trespollas, la chupo por protección. :oops: Estoy 3 casillas a la derecha tuyo y una debajo.

Pero le tienes que chupar las 3, no solo 1.

Es que el hijoputa tiene el doble de habitantes que yo. :oops: Prepararé mis orificios.
 
Sois todos unos pedigueños.

Se sabe algo de foro?? Lleva desde ayer cambiando de servidores.

Molay, ya te ha llegado el tributo.



Si alguien se registra que sea cerca de mi, que estoy sola y me rodean mogollon de peña con masde 100 habitantes.
 
lo de forospace no sera una manera diplomatica de decirnos que no nos quieres??
demasiado tardan en abrirlo :?
Por lo demás, creo que voi a entablar conversaciones con dos vecinos, tenemos varias aldeas, supuestamente abandonadas, en las ceracanias, asi que no sera facil un acuerdo de mutuo respeto, y si cuadra, cuando podamos, les invitaría a la alianza, si os parece bien, y en un futuro podemos permitirlo.... (o a alguna cantera, eso depende de como crezcamos).
A, paaayosss
Ncesito hierro pa arreglar la puerta la frago que me se ha caido y hay que soldarla, si no, no podre malacotoneal trankilooooo
y si rulan maderitas podre teb
ner cuatreros, mercado, y si me deja la pestañi un lupinar a las oldenes del impelium :lol:
-me maten, que solo pienso en mis chabolis que se me quedan en chasis y lo poco que gano me lo gasnto en la heloina esa. pensad en mis niños, que tengo 17 y mu romí em abandono por un payo que tenia un cuatlo latas tuneado
Ja me maten, pensan el el bueno de L.OL, el nos ma a todos pol igual, aunque seamos gitanos
Mala sombra :?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
lo de forospace no sera una manera diplomatica de decirnos que no nos quieres??
demasiado tardan en abrirlo :?
Por lo demás, creo que voi a entablar conversaciones con dos vecinos, tenemos varias aldeas, supuestamente abandonadas, en las ceracanias, asi que no sera facil un acuerdo de mutuo respeto, y si cuadra, cuando podamos, les invitaría a la alianza, si os parece bien, y en un futuro podemos permitirlo.... (o a alguna cantera, eso depende de como crezcamos).


(...)Peticiones gitaniles varias (..)

Yo también tengo vecinos más o menos con igual grado de desarrollo que el mío y cuatro o así inactivos, mi estrategia con los activos no es negociar nada sino tratar de sacarles los recursos a los otros antes que los primeros espabilen, aparte no pienso ser sociable a estas alturas de la vida...

Hacer tratos es de geins.
 
Manolito rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
lo de forospace no sera una manera diplomatica de decirnos que no nos quieres??
demasiado tardan en abrirlo :?
Por lo demás, creo que voi a entablar conversaciones con dos vecinos, tenemos varias aldeas, supuestamente abandonadas, en las ceracanias, asi que no sera facil un acuerdo de mutuo respeto, y si cuadra, cuando podamos, les invitaría a la alianza, si os parece bien, y en un futuro podemos permitirlo.... (o a alguna cantera, eso depende de como crezcamos).


(...)Peticiones gitaniles varias (..)

Yo también tengo vecinos más o menos con igual grado de desarrollo que el mío y cuatro o así inactivos, mi estrategia con los activos no es negociar nada sino tratar de sacarles los recursos a los otros antes que los primeros espabilen, aparte no pienso ser sociable a estas alturas de la vida...

Hacer tratos es de geins.

lo ze :oops: :oops:
en realidad soy el mejor (ya sabes comandante de los ejercitos del norte y general d las legiones Felix), empatado apenas con alguno que me sigue a la zaga
Y dame malokotones o tendras mala sombra de pol vida, paaayo!!
 
Pero a tí ¿no te envié recursos alimenticios el otro día?? :shock:
 
Manolito rebuznó:
Pero a tí ¿no te envié recursos alimenticios el otro día?? :shock:

Aqui son mu pedigueños :lol:

Porcierto, aun tenemos el foro de la alianza en travian, que esta algo muerto :lol:

Yo ya estoy construyendo la academia, chupa 4 de cereal, pero los estoy ampliando y ya produzco madera y barro a 124 por hora.

^^

Manolito, creo que no me ganas ni de coña ;)
 
Nicte rebuznó:
Manolito rebuznó:
Pero a tí ¿no te envié recursos alimenticios el otro día?? :shock:

Aqui son mu pedigueños :lol:

Porcierto, aun tenemos el foro de la alianza en travian, que esta algo muerto :lol:

Yo ya estoy construyendo la academia, chupa 4 de cereal, pero los estoy ampliando y ya produzco madera y barro a 124 por hora.

^^

Manolito, creo que no me ganas ni de coña ;)

Dame tiempo y mira los logs de las últimas batallas... He encontrado una vaca lechera, no sé si hoy llevaré ya 500 de cada con un solo tío!!

Casi que voy a emigrar al foro travian, nos vemos allá.
 
estoi vcilando, estoi a punto de empezar a generar superavit, pero ferrum y maderum no me viene nada mal...
no problem, me aguanto como estoi... a dos horas de crearme un cuartel de cipayos, digo lejias :lol: :lol:
PL Victrix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gladiator.jpg
 
No estaría de más poner en el primer post de este hilo una relación de todos aquellos que estamos jugando estemos o no unidos a la alianza.


Por ejemplo:

ruben_vlc---------amante bandido

y así con todos
 
ruben_vlc rebuznó:
No estaría de más poner en el primer post de este hilo una relación de todos aquellos que estamos jugando estemos o no unidos a la alianza.


Por ejemplo:

ruben_vlc---------amante bandido

y así con todos

Por seguridad mejor pide esa información por privado futuro camarada.

Cuando vuelva a estar el foro lo podrás ver sin problemas.
 
Estoy upgradeando la embajada.
El primer candidato a sumarse es el forero Cesarborgia que en Travian usa otro nick y que tiene 150 y pico habitantes.

Las dos otras plazas serán para los que más desarrollados estén.
 
Estoy redactando (con ayuda inestimable de un forero) la constitución y las leyes fundamentales de la alianza.
En cuanto el foro vuelva a rular las pego, las sanciono y las promulgo.

Y empiezo a nombrar magistrados a dedo.

Hahahaha.
 
metadona_user rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
No estaría de más poner en el primer post de este hilo una relación de todos aquellos que estamos jugando estemos o no unidos a la alianza.


Por ejemplo:

ruben_vlc---------amante bandido

y así con todos

Por seguridad mejor pide esa información por privado futuro camarada.

Cuando vuelva a estar el foro lo podrás ver sin problemas.



Lo de la seguridad no lo entiendo, no hay que poner coordenadas ni ningún dato más.

¿Y la dirección del foro ese cuál es?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Necesito leña y cereal.
Exijo vuestra contribución.

Oído cocina!!

Nicte! ¿Qué estás haciendo con la población para subir tan rápido?? Me estás jodiendo!!
 
puedo hacerme un mercado judio ahora mismo, pero en dos horas puedo empezar a saquear infieles....
Te corre mucha prisa, gayo?
si no, esperame dos dias, te compensare conc reces, hijo de Jupiter
 
Frutero enmascarado rebuznó:
puedo hacerme un mercado judio ahora mismo, pero en dos horas puedo empezar a saquear infieles....
Te corre mucha prisa, gayo?
si no, esperame dos dias, te compensare conc reces, hijo de Jupiter

No hay prisa. A lo tuyo.


He decidido que no upgradearé más la embajada hasta que el sistema de tributos esté funcionando ya.
Y para ello necesitamos foro en condiciones.
Y nombramiento de magistraturas.
 
Manolito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Necesito leña y cereal.
Exijo vuestra contribución.

Oído cocina!!

Nicte! ¿Qué estás haciendo con la población para subir tan rápido?? Me estás jodiendo!!

Ya te he dicho que a mi no me podias ganar 8)

Molay, hasta que no me vuelva el comerciante no te puedo mandar nada, y eso sera hoy a las 5 de la madrugada y como que a esa hora me levanto para ir a trabajar :lol:

A ver si cuando llegue a casa mañana a eso de las dos creo que te podre mandar leña y sobre todo hierro, que por ahora es lo que menos gasto.

Te ha venido bien mi envio por lo que parece :lol:


Besos castos.

PD: Manolito manolito, no desafies a quien no puedas :lol:
 
Estoy en la misma situación que el frutero.

Pronto pondré recursos al servicio de la alianza. Tengo un par de inactivos fichados. Espero en un dia a lo sumo dos, de tener saqueadores.
 
Nicte rebuznó:
Manolito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Necesito leña y cereal.
Exijo vuestra contribución.

Oído cocina!!

Nicte! ¿Qué estás haciendo con la población para subir tan rápido?? Me estás jodiendo!!

Chanzas varias hacia moi y alabanzas al jefe...

Pero dime cómo lo haces!! ¿estás subiendo de nivel los edificios o sólo las casillas de producción?

Molay, el envío tendrá que esperar, tengo a los comerciales de viaje hasta dentro de unas horas.
 
De hierro y barro voy bien (aunque se agradece lo que me mandéis).
Pero necesito leña y grano con urgencia.
 
Atrás
Arriba Pie