Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Manolito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Manolito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Necesito leña y cereal.
Exijo vuestra contribución.

Oído cocina!!

Nicte! ¿Qué estás haciendo con la población para subir tan rápido?? Me estás jodiendo!!

Chanzas varias hacia moi y alabanzas al jefe...

Pero dime cómo lo haces!! ¿estás subiendo de nivel los edificios o sólo las casillas de producción?

Produccion y edificios a la par. :wink:

El que puede puede...

travian2.jpg

travian2ciudad.jpg
 
Me cago en el Copon bendito.
No quiero pensar cómo estaría yo si no hubiera tenido que upgradear la embajada y si no hubiera hecho caso del maldito wiki ese de los cojones que nos engañó como chinorris.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en el Copon bendito.
No quiero pensar cómo estaría yo si no hubiera tenido que upgradear la embajada y si no hubiera hecho caso del maldito wiki ese de los cojones que nos engañó como chinorris.

Quien es wiki y que os dijo?
 
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en el Copon bendito.
No quiero pensar cómo estaría yo si no hubiera tenido que upgradear la embajada y si no hubiera hecho caso del maldito wiki ese de los cojones que nos engañó como chinorris.

Quien es wiki y que os dijo?

Un tutorial, Nicti.

Yo también debería haber hecho lo que tú y no desarrollar todas las casillas.

Que aprendan los que vienen detrás de nuestros errores :(
 
Ha sido una putada seguir las recomendaciones en cuanto a la producción que había por ahí, están, y a las pruebas me remito, completamente equivocadas.

Nicte, sigues en mi punto de mira. Después caerá Molay.

Aunque para eso deberíais descansar este fin de semana un poco, no? :oops:
 
Entonces, si el wiki ha resultado ser falso, cual es el verdadero metodo para desarrollar la producción de forma eficiente? :?
 
Sí se tuviera la información de que cuesta cada recurso y sus actualizaciones -ya la he encontrado- y cuanto tiempo implica la fabricación, creo se podría sacar la mejor combinación.
 
Puk al parecer, aunque Nicte te puede indicar mejor. Es mejor intentar subir pocas casillas a niveles altos que todas por igual. Las casillas bajas consumen muchos crispis que te retrasan de la ostia y las actualizaciones aunque caras te dan un mayor aumento entre nivel y nivel. Claro que hay que tener paciencia.
 
Upgrade de embajada terminado.

Cesarborgia ya ha sido invitado.

Quedan dos plazas libres que serán adjudicadas a los candidatos más desarrollados. Y eso se hará en cuanto vuelva a rular nuestro foro.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Upgrade de embajada terminado.

Cesarborgia ya ha sido invitado.

Quedan dos plazas libres que serán adjudicadas a los candidatos más desarrollados. Y eso se hará en cuanto vuelva a rular nuestro foro.

A saber cuando... lleva asi desde anoche.
 
wuita el wiki, hijo de "mentula"... parece hecho mal al proposito...
Pon que hay que upgradear casillas como un perro (ya tendemos tiempo, cundo seamos gordos, de hacer un wili prpio).
yo voi cumulndo deudas de todos...
En cuanto pueda comienzxo a daros amor, digo materias primas hijos de jupiter"""
 
hijos de la nada que deseais inghresar en la nuestra alianza...
mandan MP a Julay comentando vuestra situacion economico.social para que os de de altaa los mas dotados...
Aqui, como en todo, la impotancia se mide en centimetros...

...................
 
Frutero enmascarado rebuznó:
wuita el wiki, hijo de "mentula"... parece hecho mal al proposito...
Pon que hay que upgradear casillas como un perro (ya tendemos tiempo, cundo seamos gordos, de hacer un wili prpio).
yo voi cumulndo deudas de todos...
En cuanto pueda comienzxo a daros amor, digo materias primas hijos de jupiter"""

Fruterum, duerma usted un poco, haga el favor :lol:
 
travian2.jpg



Esto es lo que yo pensaba hacer de un principio, lastima del wiki ese que no se ni para que le hice caso...

Voy a matar algo...
 
Me he registrado, a ver que tal, me llamo igual que aquí :pla
 
Clark Gable rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
wuita el wiki, hijo de "mentula"... parece hecho mal al proposito...
Pon que hay que upgradear casillas como un perro (ya tendemos tiempo, cundo seamos gordos, de hacer un wili prpio).
yo voi cumulndo deudas de todos...
En cuanto pueda comienzxo a daros amor, digo materias primas hijos de jupiter"""

Fruterum, duerma usted un poco, haga el favor :lol:
LÑa drogaina me lo impide.... estopi qumando mis ultimos cartuchos, antes de abandonar la universidas definitavemte....
Podra reisrse a gusto después..
de momento, solo necesito apoyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para que la caida sea menos doorosa :? :?
 
Alguien tiene un palacio?
Vale la pena hacerlo?

Es mejor esperar y hacer un molino?
O fundir en un upgrade ganso de granja?
 
Roma conquisto al barbaro conquistador

Un saludo y gracias por invitarme a la alianza - Roma victrix,Roma resurgens
 
Jacques de Molay rebuznó:
Alguien tiene un palacio?
Vale la pena hacerlo?

Es mejor esperar y hacer un molino?
O fundir en un upgrade ganso de granja?

En grandes producciones creo que el molino es una buena opción, al palacio no le termino de ver la utilidad.

¿Has evolucionado tus ejércitos para hacer caballitos y tal?
 
Manolito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Alguien tiene un palacio?
Vale la pena hacerlo?

Es mejor esperar y hacer un molino?
O fundir en un upgrade ganso de granja?

En grandes producciones creo que el molino es una buena opción, al palacio no le termino de ver la utilidad.

¿Has evolucionado tus ejércitos para hacer caballitos y tal?

Imposible, la embajada me ha consumido vilmente.
Optaré por hacer una grana a nivel 6 para ir más sobrado de grano.
 
NO TENGO GANAS, NI TIENPOMATYERIAL!!!
algun matemamtico hijo del mtlab que estime el meuiro metdood e priocuccion?
a mi me llevaria 350 horas minimo hacerlo, y no me sobra ekl tiempo.
Si alguien ha estudiado exactas o chana 27K de modelos, podriamos tener nuestra wiki personalizada, si no, hastata entonces, haced caso a NIcte, aunque sea fémina!!!!
:? (lo.l
 
Atrás
Arriba Pie