Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Montaraz, viendo tu aldea me doy cuenta que estoy cerca-cerca.... HAHAHAHAHAHHAHAAAAAAA os tengo en el punto de mira!

Nicte, mañana caes!!
 
Manolito rebuznó:
Montaraz, viendo tu aldea me doy cuenta que estoy cerca-cerca.... HAHAHAHAHAHHAHAAAAAAA os tengo en el punto de mira!

Nicte, mañana caes!!

Nada nada, mi ventaja es insuperable. :wink:
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Nicte rebuznó:
Bueno bueno, que yo solo llevo dos semanas, no te pases de listo.

Dinos cuanto tiempo llevas jugando.

No porque sino os descojonais :oops: :oops: :cry:

Aparte de que ya ni me acuerdo

Osea que si hubieses empezado hace dos semanas llevarías la mitad de habitantes y recursos que Nic... :lol:
 
Manolito rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
Nicte rebuznó:
Bueno bueno, que yo solo llevo dos semanas, no te pases de listo.

Dinos cuanto tiempo llevas jugando.

No porque sino os descojonais :oops: :oops: :cry:

Aparte de que ya ni me acuerdo

Osea que si hubieses empezado hace dos semanas llevarías la mitad de habitantes y recursos que Nic... :lol:

Tanto no creo, pero igualmente andaria jodido (ni alianza, poco inactivos a los que atacar...)

Y ahora con o sin su permiso me voy a dormir.

Buenas noches
 
Joder uno dice. Voy a salir de casa, voy a domir, cuando vuelva tendré más recursos :30
 
Nicte rebuznó:
Frutero ya no coordina.

De aqui nada le da un sincope :shock:

Anda vete a dormir.
DIGO QUE NO COORDINO, QU8W NECESITO 4 HORAS DE SUEÑO PA RENDIR Y ME APUÑLAIS CUAL RATILLA....
Mañana será otro dia, hijos de la LOE
difil teneis para pilalrme... no soy coles, pero ahora mismo y hasta finles de junio.. entre curro y demás no espereis que duerma demsiado (summer festival y demás chorradas :? )
 
bueno, el caso que es que enviado a mi unico lejia a una aldea cercana, de dos habitantes y sin tropas... y parece ser que no solo no ha pillado nada,sino que el hijo de puta ha debido desertar porque no lo encuentro por ningún lado?
alñguien sabe algo :?
 
Si no me equivoco creo que te lo han matado.

Mira en ataques. Pone tropas perdidas 1.
 
metadona_user rebuznó:
Si no me equivoco creo que te lo han matado.

Mira en ataques. Pone tropas perdidas 1.

Ya no se fabrican legionarios como los de ant5es....
Le mandare media docenita de visia al Hommo ese en c unto pueda, mi nombres es FRUTERUM y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra
 
Frutero, descansa por todos los dioses del panteón romano!!!!
Te comes ya hasta las palabras :!:

He actualizado ya, llevaba día y medio sin entrar y me han subido bastante las materias primas :D

Para cuándo el foro dichoso?

A pasarlo bien :wink:
 
Ya tengo palacio y molino!!!

Siguen habiendo dos huecos en la alianza, pero hay que actualizar el ránking de candidatos para saber a quiénes les corresponde el honor.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya tengo palacio y molino!!!

Siguen habiendo dos huecos en la alianza, pero hay que actualizar el ránking de candidatos para saber a quiénes les corresponde el honor.

Enhorabuena!

A ver si ahorro para conseguir un palacete yo también, a ver quién entra.
 
Señores, ¿como va lo del foro? ¿se sabe algo?.

Sí están moviendo todo el forospace vete a saber lo que tardan, lo mismo poco o lo mismo mucho.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
bueno, el caso que es que enviado a mi unico lejia a una aldea cercana, de dos habitantes y sin tropas... y parece ser que no solo no ha pillado nada,sino que el hijo de puta ha debido desertar porque no lo encuentro por ningún lado?
alñguien sabe algo :?

me ha pasado exactamente lo mismo. 2 putos habitantes contra mi legionario y resulta que muere el muy gilipollas

a granjear pues, que esto de los saqueos no lo entiendo.
A ver si alguien nos ilustra
 
Bueeeeeeeeeeeeno señores, pasito a pasito la cosa va avanzando; mañana por la mañana ya tendre capacidad militar. Y es que se me hace la boca agua de empezar a arrasar alguna que otra aldea de las que me rodean que llevan inactivas una semana.

Aunque se me estan empezando a poner los testiculum de corbata porque parece que todo jugador nuevo que se registra cae a mi lado. Cuando me registre estaba solo en mi parcela y ahora mismo mi region parece un poblado gitano.

En fin esperemos que no les de por molestarme mucho.

Y tambien esperemos que el foro se arregle pronto y podamos organizar la Alianza

Ah y dentro de poquito cuando este algo mas desahogado caera el mercado para poder echarle una manita a nuestro Gayo con la embajada
 
¿ estais por el 2 ?

Voy a ver si construyo un granero y me follo a todas vuestras aldeanas.
 
dAN1 rebuznó:
¿ estais por el 2 ?

Voy a ver si construyo un granero y me follo a todas vuestras aldeanas.

Jefe!! te esperamos con caldo de pollo calentito en un termo!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya tengo palacio y molino!!
Pues hasta el nivel 10 de palacio te puedes tocar los cojones que no podrás hacer nuevas aldeas :lol:
 
Esto va más lento que su puta madre en bicicleta, pero estoy cogiendo a trespollas a pasos agitanados, digo agigantados.
 
Jakim Boor rebuznó:
Esto va más lento que su puta madre en bicicleta, pero estoy cogiendo a trespollas a pasos agitanados, digo agigantados.

Estamos celebrando el dia del Pajaro, asi que nadie curra...

No te veo.
 
Trespollas rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Esto va más lento que su puta madre en bicicleta, pero estoy cogiendo a trespollas a pasos agitanados, digo agigantados.

Estamos celebrando el dia del Pajaro, asi que nadie curra...

No te veo.

x+3
y-1

Siendo x,y tus coordenadas, hijo de Cibeles.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Bueeeeeeeeeeeeno señores, pasito a pasito la cosa va avanzando; mañana por la mañana ya tendre capacidad militar. Y es que se me hace la boca agua de empezar a arrasar alguna que otra aldea de las que me rodean que llevan inactivas una semana.

Ten cuidadín y que no se te ocurra mandar a un único legionario a saquear una aldea, porque lo pierdes como ya les ha pasado a desechos genéticos, fruterum y a mí :oops: .

Ten paciencia y fabrica una horda saqueadora en condiciones antes de aventurarte al pillaje.
 
Atrás
Arriba Pie