Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Cuando recuperemos el foro en space se hará la primera elección.
De momento leed todos las leyes, aprendedlas y respetadlas.
Después los magistrados se encargarán de su cumplimiento.
 
Pues yo también soy un poco triste jaja, tengo 36 habitantes, pero hoy espero tener el cuartel ya. Asi q los 10 dias que me quedan para q me puedan atacar a desarrollar a tope los recursos. Me aceptais?? :oops: :oops:

venga coño q estoy mejor q algunos q estan dentro jajaja
 
Hola, buenas tardes.

Sólo posteo para que no se me pierda el avatar para el foro de donde quiera que se ponga.

tank.JPG


(Es que de vez en cuando me dan ataques holocaústicos en los que borro cosas al azar :oops: )

(Estoy enfermo :cry: )
 
reypok rebuznó:
Pues yo también soy un poco triste jaja, tengo 36 habitantes, pero hoy espero tener el cuartel ya. Asi q los 10 dias que me quedan para q me puedan atacar a desarrollar a tope los recursos. Me aceptais?? :oops: :oops:

venga coño q estoy mejor q algunos q estan dentro jajaja

Tiene razón. Yo me he puesto las pilas, a ver si me despego de los que tengo a mi alrededor.
 
A los que somos nuevos se nos ha dicho que desarrollemos la aldea mientras tengamos los días de tregua y luego nos aceptan así que al tajo.
 
Tengo un problema y no sé si su solución es sencilla o no. La cosa es qeu no recuerdo cuando me registré y, por tanto, no sé cuantos días de inmunidad me quedan, y la verdad es que considero que es bastante importante saberlo.


Si alguien sabe dónde lo puedo mirar que me lo diga, porfa.
 
ruben_vlc rebuznó:
Tengo un problema y no sé si su solución es sencilla o no. La cosa es qeu no recuerdo cuando me registré y, por tanto, no sé cuantos días de inmunidad me quedan, y la verdad es que considero que es bastante importante saberlo.


Si alguien sabe dónde lo puedo mirar que me lo diga, porfa.
mandame tus coordenadas por MP, y te lanzo un ataque (solo si estas seguro que sigues imune, si no, tendre que pararlo..).
La maquina me dira hasta cuando estas inmunizado...
 
Eso está en el foro al que sólo pueden acceder los que estamos en la alianza, en el propio Travian.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Eso está en el foro al que sólo pueden acceder los que estamos en la alianza, en el propio Travian.


Ok, yo estoy con 40 habitantes y siguiendo los consejos de desarrollo del post. Tengo el escondite ya hecho porque me aburría.

No me importa esperar para entrar.
 
Señoras, no se me pongan histéricas.

En el juego, hasta ahora, nos han atacado tres veces. Las tres a mi y ya está. Eso quiere decir que es un mundo relativamente tranquilo y eso se debe a la gran cantidad de cuentas inactivas.

Su culo está prácticamente a salvo. Si alguien les ataca una vez enviénle un mensaje llorica para que no lo repita.
 
Manolito rebuznó:
Si alguien les ataca una vez enviénle un mensaje llorica para que no lo repita.

Eso, eso… llorar como una niña hasta que asqueado te deje tranquilo, luego te haces fuerte y en ese momento le atacas a traición. :-o
 
Pero la idea de la alianza es evitar ataques por parte de merodeadores solitarios, ¿no?

Dudo que alguien se dedique a tocar las narices a un mienbro de una alianza con unos cuantos miembros, algunos de los cuales cuentan con más de trescientos habitantes.

¿Alguien ha llevado a cabo algún ataque para arrasar otra población? ¿Es posible llevar a cero el nivel de las zonas de producción?
 
José Anton Calvo rebuznó:
Pero la idea de la alianza es evitar ataques por parte de merodeadores solitarios, ¿no?

Eso cuentaselo a Manolito :twisted:
 
La alianza ahora nos sirva para eso, para disuadir a merodeadores.
Pero si alguna alianza poderosa decidiera destruirnos podría hacerlo sin demasiados problemas.

El fin último de la alianza, a largo plazo, es el dominio del mundo.
No nos queda mili, ni nada...
:lol: :lol: :lol:
 
He dejado la alianza, ya que dejo travian, que me aburre de una manera sobrenatural.
 
DaGeek rebuznó:
He dejado la alianza, ya que dejo travian, que me aburre de una manera sobrenatural.

:3

Me parece que más de uno y de dos se van a alegrar de tu vacante. Que te vaya bien bonito.
 
En el miniforo: “Travian”, subminiforo: “migración”, hilo: “Foro nuevo”, hay un link a un nuevo foro temporal, si os parece bien, podemos usarlo mientras no funcione el foro oficial.

Para los usuarios no registrados, solo hay acceso al General, para ver el resto de los subforos tenéis que registraros en el foro.

Edito: si os gusta correr la voz entre los miembros de la alianza
 
Bueno, ya estoy en la alianza. Espero crecer y prosperar, invadir, saquear y violar a las mujeres galas y germanas.
 
Ave Putis Locurum!

Solicito invitación a la Alianza,por fin tengo la embajada construída :)

Me mantengo a la espera. :pla
 
acabo de enviar 5 lejias de apoyo..
como cojones los hago volver???
es mi unico ejercito :cry: :cry: :cry:
 
Frutero creo recordar que tan solo disponemos de minutos (ahora no recuerdo si eran 9 o 90min. despues del movimiento de tropas) para poder rectificar el movimiento de unidades.

La duda que tengo es si ese movimiento de unidades que dices se considera ataque o es un "diezmo",si es esto último no tengo idea de como retornar las tropas.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie