Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Jacques de Molay rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Molay en cuanto a los pagos por lo de la embajada y tal, ¿que tal vas de cereales?

Voy tirando.
Pero no quiero que os obsesionéis con el diezmo.
Estaos tranquilos y reforzaos, cuanto más tengáis mejor.

Dentro de poco podré enviarte mi diezmo :D

En unos días sin tocar casi nada me han subido los recursos como la espuma y estoy ampliando y construyendo el Mercado.
 
zapp en un foro vacío rebuznó:
He instalado un pack gráfico que se llama Caesar Palace y chana mil. Así ha quedado mi aldeucha:

04ac75d7ed.jpg


En este hilo explican como usar los packs gráficos.
 
Zapp, dónde está tu foro? Pasa el enlace que yo no lo sé :oops:
 
Jacques de Molay rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Molay en cuanto a los pagos por lo de la embajada y tal, ¿que tal vas de cereales?

Voy tirando.
Pero no quiero que os obsesionéis con el diezmo.
Estaos tranquilos y reforzaos, cuanto más tengáis mejor.

Joder, pues de madrugada te he mandado 100 míseras unidades de grano (que mi sudor me ha costado reunir) y como estoy en el puto fin del mundo, mi comerciante se va a tirar hasta las dos de la madrugada de hoy de viaje, más otro día para la vuelta.
 
el forum zappianus aparece en varios hilos del foro de la alianza en travian. En el primero mismamente (creo que el ultimo msg es de montaraz. Alli te viene.
Voi a mirar el pack, porque mi aldea chana 10 millones de K más que la tuya y seguro que con un pack de esos atraigo a todas las mozas casaderas del tablero :lol:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
el forum zappianus aparece en varios hilos del foro de la alianza en travian. En el primero mismamente (creo que el ultimo msg es de montaraz. Alli te viene.
Voi a mirar el pack, porque mi aldea chana 10 millones de K más que la tuya y seguro que con un pack de esos atraigo a todas las mozas casaderas del tablero :lol:

Son pocos edificios, pero están bien administrados. :wink:
 
Para hacerme una idea de cómo estoy, ¿cuántos habitantes teníais a las dos semanas? ¿Habíais desarrollado ya vuestros edificios? Supongo que algo sí, pero ¿mucho, poco?

Aún tengo algunos días de inmunidad, pero me da que no he avanzado demasiado, ya que estuve dos o tres días sin entrar por culpa de un examen. Y tampoco ayuda el hecho de ser tontolculo y gastarse mal los recursos, claro.

No pido un puesto en la alianza porque sé que hay cola, pero si véis por ahí a un señor que gasta mi mismo nick, tened piedad de él.
 
S.O.S. No soy capaz de instalar el pack gráfico :oops: Ayuda!
 
Jakim Boor rebuznó:
Algo no estoy haciendo bien, porque no avanzo ni de coña. Éste es mi mísero villorio. Dadme un plan, hijos de Baco, para dos días o así.

También tengo un granero, un almacén y el ayuntamiento en nivel 2.

travian.jpg


Yo me subiría todas las de trigo a nivel 2, vale la pena llevarlas desarrolladas por delante de las otras.
 
Mejor sube un par de ellas a 3 si puedes, ahora te va a rendir mas.
Y lo del perfil travian, algun alma caritativa que heche un cable a como hacerlo para los que tenemos encefalograma negativo? :?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Mejor sube un par de ellas a 3 si puedes, ahora te va a rendir mas.
Y lo del perfil travian, algun alma caritativa que heche un cable a como hacerlo para los que tenemos encefalograma negativo? :?

Qué perfil Travian?

Me acabo de instalar el pack gráfico, está genial :D

Una vez hayais descargado el pack, vais al perfil y demás, se escribe esto C:/Travian/ y punto final.
 
No me sale... me sale el error famoso ese que ponen despues y que hay que modificar algo o no se ke, y paso de petar el ordeñador


































llorando.jpg
 
Frutero enmascarado rebuznó:
No me sale... me sale el error famoso ese que ponen despues y que hay que modificar algo o no se ke, y paso de petar el ordeñador

¿Firefox user?, para que luego se metan con maicrosof :twisted: .


Los que instaléis algún pack gráfico, podíais estiraros e ir colgando unas capturas de pantalla.
 
Jakim Boor rebuznó:
Algo no estoy haciendo bien, porque no avanzo ni de coña. Éste es mi mísero villorio. Dadme un plan, hijos de Baco, para dos días o así.

También tengo un granero, un almacén y el ayuntamiento en nivel 2.

travian.jpg

Evita construir más edificios, consumen recursos y luego pasan a cargar el consumo por hora de cereales.

Sube a grado tres una casilla de cereales. Luego sube a grado tres una casilla de barro, leña y hierro. Te lleverá varias horas, pero después de eso podrás dar un buen acelerón. Hasta que no tengas al menos a nivel tres cosa de tres casillas de trigo, dos de barro y una de leña y hierro, ni te plantees seguir investigando construcción.

Yo la he cagado descuidando la producción del hierro. Ahora me las veo y me las deseo para subirlo a grado dos.
 
Oido cocina.

Bien pues mañana termina mi protección.

¿Que ocurre que con el Firefox no va el pack gráfico?
¿Hay que descomprimir el zip?

No me va con ninguna de las dos formas.

EDITO: Un consejin a los que están empezando como yo, cuando veais que os queda poco para hacer legionarios, meted caña al hierro que te piden 180 por barba.
 
no viene mal que no os olvideis de la casa principal. viene bastante bien poder construir los edificios y sus níveles mucho más rapido
 
Y es barata de ampliar. Pero mejor dejarlo para cuando se tengan no menos de cuarenta recursos por hora mínimo.
 
Por mí no hay problema yo voto que sí. Eso sí me gustaría un poco más de prosa chanante en los titulos, el otro era la risión.
 
Atrás
Arriba Pie