Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Yo mañana cuando vuelva del examen empezaré a hacer un ejército y a conquistar a mis vecinos, MUAHAHAHA.

A todo esto. Tengo un vecino que me da mucho miedo, justo al ladito. Forma parte de una Alianza que a su vez está agrupada en muchas coaliciones que se unen en un conglomerado de miembros que pueden aplastarnos sin ni siquiera despeinarse.

Mejor que no le ataco, ¿verdad?
 
Clark Gable rebuznó:
Yo mañana cuando vuelva del examen empezaré a hacer un ejército y a conquistar a mis vecinos, MUAHAHAHA.

A todo esto. Tengo un vecino que me da mucho miedo, justo al ladito. Forma parte de una Alianza que a su vez está agrupada en muchas coaliciones que se unen en un conglomerado de miembros que pueden aplastarnos sin ni siquiera despeinarse.

Mejor que no le ataco, ¿verdad?

Si le atacas, date primero de baja de la alianza Puta Locura. Más que nada, para que no aten cabos y decidan que es un incordio... ya sabes, después de acabar contigo, no se les ocurra acabar con el resto.

Casi mejor crecer un poco y establecer relaciones diplomáticas con ellos, a ver que pasa.
 
Es que por lo visto la estructura interna de muchas Alianzas es realmente compleja, con multitud de subAlianzas. Incluso sospecho que hay algunas alianzas que son meras fuentes de recursos para el saqueo...

Además, que no les voy a atacar. Paso de marrones... por el momento :twisted:
 
Por cierto, ya he construido el mercado.

¿En cuánto estaba el diezmo? Envío algo a quien necesite y así practico :)
 
Clark Gable rebuznó:
Por cierto, ya he construido el mercado.

¿En cuánto estaba el diezmo? Envío algo a quien necesite y así practico :)

El diezmo equivale a la producción de una hora.
Pero por ahora nadie lo está pagando.
Pero lo pagarán, ya lo creo que sí.

Muahahahaa.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
entonces...
He perdido mis lejias y encima tendre que luchar contra ellos?
porca miseria :evil:

No seas retard.
Ve a tu plaza de reuniones, desde allí podrás cancelar el apoyo.
 
Ok. Ahí le va el diezmo, jefe. Es ridículo pero algo es.

Ahora, deséenme suerte en el examen :?
 
Joder, tengo un escondite de grado 3 y casi nada que esconder :lol:

Y para colmo mis habitantes copulan como conejos los muy cabrones y me quedo sin sustento para mantenerlos :lol:

A hacerse más fuerte se ha dicho
 
Bueno, quiero escuchar consejos de los sabios.

Tengo el edificio principal y el escondite ambos a nivel 3, la plaza de reuniones llega ahora.

La inmunidad se me acaba el viernes, así que me gustaría saber lo que me aconsejais para los próximos días. Yo tengo más o menos decidido no hacer soldados aún, en mi cuadrante no soy de los más pequeños y no hay nadie con alianzas, así que dudo que me ataquen. Tampoco tenía pensado hacer la embajada.

A lo que voy:

- ¿Debo construir almacenes y graneros ya? La verdad es que gasto todo lo que produzco.
- La opción del mercado me parece muy atractiva, ¿es realmente útil?
- ¿Las materias se almacenan solas en el escondite en caso de ataque?

Ahora mismo tengo:

- trigo: todas a nivel 2
- hierro: tres a nivel 1 y una a nivel 2
- barro: tres a nivel 2 y una a nivel 1
- madera: dos a nivel 2 y dos a nivel 1
 
ruben_vlc rebuznó:
Bueno, quiero escuchar consejos de los sabios.

Tengo el edificio principal y el escondite ambos a nivel 3, la plaza de reuniones llega ahora.

La inmunidad se me acaba el viernes, así que me gustaría saber lo que me aconsejais para los próximos días. Yo tengo más o menos decidido no hacer soldados aún, en mi cuadrante no soy de los más pequeños y no hay nadie con alianzas, así que dudo que me ataquen. Tampoco tenía pensado hacer la embajada.

A lo que voy:

- ¿Debo construir almacenes y graneros ya? La verdad es que gasto todo lo que produzco.
- La opción del mercado me parece muy atractiva, ¿es realmente útil?
- ¿Las materias se almacenan solas en el escondite en caso de ataque?

Ahora mismo tengo:

- trigo: todas a nivel 2
- hierro: tres a nivel 1 y una a nivel 2
- barro: tres a nivel 2 y una a nivel 1
- madera: dos a nivel 2 y dos a nivel 1

Trata de elevar todas las casillas de materias que tengas a nivel dos hasta el nivel tres.

Los materiales se esconden solos en cuanto te atacan, no pases cuidado.

Para disuadir a posibles atacantes has de crear una muralla. Aumenta tus puntos de defensa (por defecto, se calcula que tienes ochenta... por eso menos de dos legionarios no te harán mella). Aquí tienes los datos, https://aeoris.net/travian/Combate te vale mucho la pena desviar recursos a la muralla. Si no tienes sobrante que robar y encima les cuestas soldados, se lo pensarán muy mucho antes de intentar nada contra tí.

Según fórmulas, con una muralla grado uno y atacante de tu mismo tamaño, tienes 80 x 1,03 = 82,4 puntos de defensa. Si envian dos legionarios, morirán. Necesitarán no menos de tres legionarios para conseguir atracarte, perderán uno y el botín será nulo.
 
Molay en cuanto a los pagos por lo de la embajada y tal, ¿que tal vas de cereales?
 
Señores,

Que coño es necesario para tener una plaza de reuniones?

Tengo el edificio principal a grado 3, embajada a grado 1, escondite a grado 3.

Cuando activo algún solar no me ofrece la posibilidad de construir esta plaza, en cambio sí que me permite hacer un mercado.

Se agradece,

Edito, lo acabo de descubrir :oops:
 
La plaza de reuniones tienes que construirla en el solar que hay justo a la derecha del edificio principal. Ese solar no es cuadrado como los demas sino que tiene una forma de media circunferencia
 
Puta ostia hoy me tengo que pasar todo el dia ahorrando hierro para hacer legionarios. Menuda clavada 720 para 4 legionarios y para 4 unidades de los germanos piden 160.

Menuda escuadrilla de teutones me voy a fabricar en breve
 
En cuanto tengas unos cuantos, ponlos a irrumar por los poblados de dos, a ver que regalitos te traen.

Por cierto, he leido por ahí que el periodo de seguridad en el Server II es de siete y no de catorce días.

Aquel que solicitó un ataque, ¿puede confirmarlo?
 
metadona_user rebuznó:
Molay en cuanto a los pagos por lo de la embajada y tal, ¿que tal vas de cereales?

Voy tirando.
Pero no quiero que os obsesionéis con el diezmo.
Estaos tranquilos y reforzaos, cuanto más tengáis mejor.
 
parece que el foro zappiano no lo estais empleando... y los de forospace no nos quieren :oops:
El caso es que tengo a un vecino en la escalera majisimo, puerta con puerta...
tardo 10 minutos en llegar a el y siempre me agasaja con sus mejores galas.
El dia menos pensado me deja hasta a su mujer e hijas :lol: :lol: :lol:
Es galo, no podia ser de otro modo
 
Por cierto, Molay, dime si ha llegado mi mercader a tu ciudad, que no tengo muy claro si lo he sabido mandar.
 
Algo no estoy haciendo bien, porque no avanzo ni de coña. Éste es mi mísero villorio. Dadme un plan, hijos de Baco, para dos días o así.

También tengo un granero, un almacén y el ayuntamiento en nivel 2.

travian.jpg
 
Atrás
Arriba Pie