Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Jakim Boor rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Esto va más lento que su puta madre en bicicleta, pero estoy cogiendo a trespollas a pasos agitanados, digo agigantados.

Estamos celebrando el dia del Pajaro, asi que nadie curra...

No te veo.

x+3
y-1

Siendo x,y tus coordenadas, hijo de Cibeles.

Que vecino mas majo te ha salido...

Veo hostias, y mucha sangre.

Edito:

Se me ha ocurrido que se podria crear una segunda alianza, seguramente mucho mas barata en recursos que una ampliacion de la de Molay.
 
Cuando esté operativo el foro de nuevo podemos debatir el tema de la cantera, alianza gemela o su madre en tanga.
 
Trespollas rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Esto va más lento que su puta madre en bicicleta, pero estoy cogiendo a trespollas a pasos agitanados, digo agigantados.

Estamos celebrando el dia del Pajaro, asi que nadie curra...

No te veo.

x+3
y-1

Siendo x,y tus coordenadas, hijo de Cibeles.

Que vecino mas majo te ha salido...

Veo hostias, y mucha sangre.

Edito:

Se me ha ocurrido que se podria crear una segunda alianza, seguramente mucho mas barata en recursos que una ampliacion de la de Molay.

Joer, ya no. El tal VallecaSS se ha acojonado y ha desaparecido esta noche. El único activo peligroso por la zona está debajo tuyo. el Ilargi Bilbo ese.
 
Sigue habiendo dos vacantes, nenes. Quiénes son los más poderosos de los aspirantes!!!

Abrásenme a mps.
Hahahahaha.
 
Señores, acabo de superar a Nicte, próxima para Gayo Mentula. :26

Silas rebuznó:
Si quereis un foro bueno haceoslo en www.jconserv.net

¿Y no iría bien alojarlo como un subforo de acceso restringido en el servidor de lluneta o es tontería proponerlo?
 
Sobre lo del forom pues ni puta idea, oye.
Lo que es cierto es que esto es un puto coñazo.
Estamos paralizados y somos un cúmulo de desechos.


Por cierto que los candidatos a la alianza son malditos indigentes todos, los más desarrollados van en torno a 35-37 habitantes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Sobre lo del forom pues ni puta idea, oye.
Lo que es cierto es que esto es un puto coñazo.
Estamos paralizados y somos un cúmulo de desechos.


Por cierto que los candidatos a la alianza son malditos indigentes todos, los más desarrollados van en torno a 35-37 habitantes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo 34, siempre seré un segundón.
 
Yo comencé esta semana. He llegado a 28 habitantes, pero aspiro a 30 durante el día de hoy.

Así que no eres ningún segundón. No te detengas. No cometas errores.

Perdí algo de tiempo creando una embajada, un refugio y un almacén. Errores que no volveré a cometer.

Ahora estoy centrado en el crecimiento de mis recursos. Comienzo a entrar en nivel 2.

Tengo un vecino que va seis habitantes por delante de mi, otro que me supera en dos y el resto, no mucho más de diez. No puedo distraerme, o me machacarán a las primeras de cambio.

Jaques, danos tiempo y no te defraudaremos. Llevas más de once días creciendo.
 
José fíjate en el ejemplo de crecimiento de recursos de Nicte, está por ahí atrás en el hilo, ganarás bastante tiempo.
 
estoy acabando de enseñar a mi tercer lejia...
El primero murio como un idiota, por lo que ahora tengo dos..
puedo atacar ya a puebluchos de dos habitantes? o necesito más cuatreros...
 
35 habitantes llevo en 5 días de juego y subiendo.
¿A qué esperais para invitarme?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
estoy acabando de enseñar a mi tercer lejia...
El primero murio como un idiota, por lo que ahora tengo dos..
puedo atacar ya a puebluchos de dos habitantes? o necesito más cuatreros...

Yo empecé a atacar con 4, si llegas a 6 vas muy bien para las aldeas pequeñas deshabitadas, eso sí, es un placer ver la carga que traen de los atracos a partir de 12 legionarios.
 
Manolito rebuznó:
José fíjate en el ejemplo de crecimiento de recursos de Nicte, está por ahí atrás en el hilo, ganarás bastante tiempo.

¡Gracias! De momento intentaba ajustarme al modelo que aparece en https://foropl.com/viewtopic.php?t=59428&postdays=0&postorder=asc&start=15

Ahora estoy viendo el primer post sobre producción de Nicte en https://foropl.com/viewtopic.php?t=59428&postdays=0&postorder=asc&start=285

Entonces, ¿el modelo a seguir es crecer en todo lo que puedas simultaneamente y pasar de equilibrios dentro de cada elemento?

Me pongo a ello. A ver cuantos tengo esta noche.
 
A ver, en un lado te dicen que hagas subir todas las casillas más o menos equilibradamente, sin embargo el método Nicte es subir, por ejemplo, una de cereales al nivel cinco antes que 3 al nivel 2, osea sube una casilla todo lo posible sin empezar a producir en las otras.

Pienso que es más productivo el método Nicte.
 
Manolito rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
estoy acabando de enseñar a mi tercer lejia...
El primero murio como un idiota, por lo que ahora tengo dos..
puedo atacar ya a puebluchos de dos habitantes? o necesito más cuatreros...

Yo empecé a atacar con 4, si llegas a 6 vas muy bien para las aldeas pequeñas deshabitadas, eso sí, es un placer ver la carga que traen de los atracos a partir de 12 legionarios.
Aguantare hasta que tenga 3 (empiezo a formarle ahora mismo):
Pero es que me quedo con hierro a cero, y pese a que produzco 30 la hora, no quiero estancarme ahi...
 
Manolito rebuznó:
A ver, en un lado te dicen que hagas subir todas las casillas más o menos equilibradamente, sin embargo el método Nicte es subir, por ejemplo, una de cereales al nivel cinco antes que 3 al nivel 2, osea sube una casilla todo lo posible sin empezar a producir en las otras.

Pienso que es más productivo el método Nicte.

En efecto. Yo subí una casilla de cereales a nivel uno e inmediatamente a nivel dos. Pude despreocuparme de los cereales durante bastante tiempo.

¡A ello!
 
Exacto, el método Nicte es el modelo a seguir para desarrollaros, travianos de mierda.

Tengo 19 lejías!!!
 
A ver si alguien "simula" un ataque contra mi.. (con un lejia, por si acaso sale mal)... para ver si se me acabo la bula papal o para saber hasta cuando estoi libre de pecado
 
Otra cosa, el tema de la producción de cereales: en el Wiki comentan que no hay que dejar que caiga por debajo del 50% de la de barro. Yo creo que lo definen otros factores. Comienzo a montar simulaciones matemáticas en busca del camino óptimo.

Se señala que actualizando el edificio principal a 1 obtengo un plus de velocidad de un 4% en la construcción de otros edificios. ¿Vale la pena? ¿Se aplica también a la velocidad del desarrollo de producción?
 
El modelo de Nicte no es subir de 0 a 5; a mi me dijo de 0 a 3 y luego de 3 a 6.

Y por cierto en el Wikitutorial decian lo mismo otra cosa es que no lo leyerais

Además, nunca tengas una diferencia de desarrollo superior a uno en casillos del mismo recurso. Por ejemplo, nunca desarrolles una casilla de madera de nivel 5 a nivel 6 si tienes otras en nivel 4. En lugar de eso, desarrolla antes las casillas de nivel 4 a nivel 5. Esto lo haremos porque el rendimiento de investigación (el beneficio que obtienes de desarrollar una casilla frente a los costes de ese desarrollo) se vuelve cada vez más bajo en los niveles altos. Sólo hay una excepción a esta regla: dado el alto coste de grano de las casillas de nivel 1, se obtiene un crecimiento ligeramente más rápido si se desarrollan las casillas de madera, barro y hierro de nivel 1 a nivel 2 e inmediatamente a nivel 3 antes de desarrollar una nueva casilla de nivel 1, aunque la mejora máxima de tiempo que puedes conseguir es de menos de un 6%.
 
Ahora queda que el señor dictator invoque a los dioses para pedir su consejo y nombrar la primera tanda de magistrados

EDIT: creo que falta en la constitucion el articulo que invalida que un magistrado se pueda presentar a un cargo inmediatamente superior en la siguiente magistratura.

Es decir para optar a un cargo superior en comicios se tiene que dejar pasar un mes (una legislatura), aunque si que puede presentarse a un cargo de igual nivel o inferiores.
 
Atrás
Arriba Pie