Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Jacques de Molay rebuznó:
Alguien tiene un palacio?
Vale la pena hacerlo?

Es mejor esperar y hacer un molino?
O fundir en un upgrade ganso de granja?

Yo he construido la residencia que era mas barata, asique no te puedo decir para que sirve el palacio. Pero si haces una no puedes hacer la otra.

Aqui os hago un copypaste de lo que pone en la residencia:

La residencia es un palacio pequeño, donde vive el rey, cuando te visita. La residencia protege la aldea entre otros de una absorción hóstil.

Para ampliar tu imperio, necesitas puntos de cultura. Los puntos se aumentan con el tiempo. Cuanto más se amplíe sus edificios, más rapidamente crecen.
Producción de esta aldea: 70 Puntos de cultura por día
Producción de todas las aldeas: 70 Puntos de cultura por día

En total tus aldeas han producido hasta ahora 1261 puntos. Para fundar o conquistar otra aldea necesitarías 2000 puntos.
Por ataques con senadores, cabecillas o caciques se puede bajar el acuerdo de la aldea. Cuando el acuerdo baja hasta cero, los habitantes de la aldea se reunirán al imperio del agresor. El acuerdo de esta aldea actualmente está 100 por ciento

Y luego otra etiqueta de expansion pero como todavia no puedo colonizar ni crear nada... pues no pone nada :lol:
 
El problema es que creo que en la aldea principal es mejor optar por el palacio antes que por la residencia (según el maldito wiki).
Hay que elegir una u otra.
 
No se, yo construi la residencia porque era mas barata, pero creo que el palacio es mejor para la principal... :S ya veremos.
 
que el julay se haga un palaxcio coño.
Para algo esta el impuesto revolucionario, digo, el diezmo...
Ya llegara hijos de Lupus
 
Nada, que me he hecho la granja.

El palacio llegará cuando deba llegar.

Y sin foro no podemos funcionar debidamente - diezmos y toda la pesca.

Me cago en space y en su puta madre.
Yo que tengo redactada la constitución (gracias a la inestimable ayuda de Lucio Aelio) y no tengo donde promulgarla.
 
Me he inscrito en el juego, en el mismo sector que indica De Molay.

Mi nick es Deinekes, me acabo de inscribir con los romanos, después del fin de semana le hecharé un vistazo al juego.

Nos veremos en el campo de batalla!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Nada, que me he hecho la granja.

El palacio llegará cuando deba llegar.

Y sin foro no podemos funcionar debidamente - diezmos y toda la pesca.

Me cago en space y en su puta madre.
Yo que tengo redactada la constitución (gracias a la inestimable ayuda de Lucio Aelio) y no tengo donde promulgarla.

Aun tenemos el foro de travian.

Publicalo ahi y cuando space vuelva nos volvemos a trasladar

Sera nuestro hogar temporal.
 
jodido wiki, he desarrollado todas las casillas menos dos al 1, vaya cagada

ya podriais haber avisado antes, q solo llevo 4 dias
 
reypok rebuznó:
jodido wiki, he desarrollado todas las casillas menos dos al 1, vaya cagada

ya podriais haber avisado antes, q solo llevo 4 dias

Bueno tenerlo todo al uno no te irá mal, pero ahora desarrolla algunas casillas más que otras.
 
Vaya vaya, manolito se esta esforzando, pero sigo ganando 8)

Y mas dentro de un rato :lol:
 
Nicte rebuznó:
Vaya vaya, manolito se esta esforzando, pero sigo ganando 8)

Y mas dentro de un rato :lol:

Me tendrías que ver delante del ordenador echando cuentas de los próximos atracos para subir ¿una granja o los hierros?¿le envio algo a Molay o me hago el loco y creo otro infante de marina?¿Qué estará haciendo la vestal mientras tanto?

Y ENCIMA VAIS Y ME METEIS A OTRO ALIADO POR ENCIMA EN LA TABLA!!

:lol:
 
Manolito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Vaya vaya, manolito se esta esforzando, pero sigo ganando 8)

Y mas dentro de un rato :lol:

Me tendrías que ver delante del ordenador echando cuentas de los próximos atracos para subir ¿una granja o los hierros?¿le envio algo a Molay o me hago el loco y creo otro infante de marina?¿Qué estará haciendo la vestal mientras tanto?

Y ENCIMA VAIS Y ME METEIS A OTRO ALIADO POR ENCIMA EN LA TABLA!!

:lol:
honra a tu avatar y nacionaliza los recurso de tu aldea, hijo de chichi-pan :lol:
 
Manolito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Vaya vaya, manolito se esta esforzando, pero sigo ganando 8)

Y mas dentro de un rato :lol:

Me tendrías que ver delante del ordenador echando cuentas de los próximos atracos para subir ¿una granja o los hierros?¿le envio algo a Molay o me hago el loco y creo otro infante de marina?¿Qué estará haciendo la vestal mientras tanto?

Y ENCIMA VAIS Y ME METEIS A OTRO ALIADO POR ENCIMA EN LA TABLA!!

:lol:

Esta noche alcanzare los 121 habitantes :wink:

Y como mañana regresare tarde a casa, tendre suficiente material para ampliar aun mas.

Ademas, ya tengo la academia y la armamenteria.

A ver si hago un legionario mas y que salga de caza, que por ahora solo tengo 3.

Un bechi, casto por supu.
 
Tengo la sensación que es más efectivo el crecimiento a base de recursos propios que haciendo legionarios para atacar/robar a los vecinos. Eso sí, mi método está siendo más divertido....
 
Manolito rebuznó:
Tengo la sensación que es más efectivo el crecimiento a base de recursos propios que haciendo legionarios para atacar/robar a los vecinos. Eso sí, mi método está siendo más divertido....

Cierto que es mas rentable, pero un plus, por pequeño que sea, nunca esta de mas.

Ademas, asi mis tropas no se quedan holgazaneando!
 
Upgradee a nivel 3 el edificio principal

Y no me sale ni el punto de encuentro ni las barracas al clickar sobre los terrenos. ¿Tengo que hacer algo más?

Ayuda porfaplis!
 
metadona_user rebuznó:
Upgradee a nivel 3 el pueblo principal.

Y no me sale ni el punto de encuentro ni las barracas al clickar sobre los terrenos. ¿Tengo que hacer algo más?

Ayuda porfaplis!

A ver, si te refieres a la plaza de reuniones, no es un cuadradito normal.

En frente del edificio principal veras como una especie de jardincito verde.

Dale ahi.

Y la muralla es la zona marron que rodea la aldea.
 
hazte el cuadradito lrgo de jadrin si casilla paraente, lo dice nicte :lol:

Una ves, con edifico tres y la plaza o como se llame esa(solo se puede crear en ese trozo....
ya puieds hacerte el cuartel ese pa los lejias..
si hay dudas MP.. m quedan muchs horas despierto :evil:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
hazte el cuadradito lrgo de jadrin si casilla paraente, lo dice nicte :lol:

Una ves, con edifico tres y la plaza o como se llame esa(solo se puede crear en ese trozo....
ya puieds hacerte el cuartel ese pa los lejias..
si hay dudas MP.. m quedan muchs horas despierto :evil:

¡Frutero no fuerces la máquina hijo de colombia! :lol:
 
pfffffffff
exploare en cuestion de decenas de minutos, doy lo que puedo, ni un minuto mas :? (ojala rindiera mas, ytu me entiendes :D )
 
Si en un lejano futuro quereis crear otra aldea, entonces si que teneis que construir el palacio, para tener descubridores, aunque no se si en la residencia tambien se pueden crear. (a mi solo me falta ampliar lo suficiente la academia y esperar a que esta noche, el palacio termine de estar en grado 10)

nicte rebuznó:

porque yo lo valgo :lol:

1264fhs.jpg


1264hoj.jpg


Y ahora a dormir que mañana madrugo

P.D: No me pregunteis por el hierro, acabo de comerter algunos desfases :oops:
P.D 2: Las catapultas estan muy, muy,muy cerca :twisted:
 
Frutero ya no coordina.

De aqui nada le da un sincope :shock:

Anda vete a dormir.
 
Bueno bueno, que yo solo llevo dos semanas, no te pases de listo.

Dinos cuanto tiempo llevas jugando.
 
Atrás
Arriba Pie