Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
José Anton Calvo rebuznó:De moento, concentrate en elevar tu producción de materias primas a grado tres, comenzando por los cereales que serán tu cuello de botella. Concentrate en una casilla y no la dejes hasta que tenga el tercer grado. Es conveniente acelerar dos casillas de cereales, luego te ocuparas del resto de materias primas.
Hasta que Gayo Mentula no eleve unos grados más su embajada, no podrá admitir nuevos miembros.
José Anton Calvo rebuznó:En efecto, solo hasta grado 3. Si puedes superarlo, bien, pero los costes son tan elevados que has de hacerlo manu militari. Veo que tu cuello de botella es el hierro. Yo también lo descuidé...
Comprueba los días que te quedan de bula (puedes hacerlo mirando la fecha del mensaje que te envian al entrar en el juego) y si son pocos, dedicate a generar ejército y a elevar el grado de la muralla, te protege 1,03 elevado a su grado, en grado tres es casi un diez por ciento. Eso son muchos soldados. No descuides el escondite.
Por cierto, Attanar ha creado esta bonita utilidad:
https://ksoft.bolhost.com/
Sirve para detectar jugadores inactivos. Si la usas con tino, es genial.
metadona_user rebuznó:Sí te interesa, te mando un ataque falso de tropas
Boca_de_Huerva rebuznó:Coño otro vicio más. Me he registrao y tal, ver como va la cosa, ya os iré informando
Mark Renton rebuznó:Tengo una pequeña duda: por ahora no tengo pensado dedicarme a formar tropas, puesto que todavía tengo una producción baja (sobre 50 por hora cada recurso). Lo que si he creado ha sido el escondite (grado 5).
La duda es: ¿que pasaría si algunos maleantes me asaltaran? ¿sólo se llevarian las materias primas que no estén/cojan en el escondite? ¿o destruyen también los edificios que tenga construidos?
Boca_de_Huerva rebuznó:El nick allí es el mismo que uso aquí, Boca_de_Huerva.
Se lo mando por Mp o no hace falta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.