Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Ale acabo de crear mi aldea de romanos. Estoy construyendo la embajada, en que la termine solicitaré al adhesión a la alianza.

De moento, concentrate en elevar tu producción de materias primas a grado tres, comenzando por los cereales que serán tu cuello de botella. Concentrate en una casilla y no la dejes hasta que tenga el tercer grado. Es conveniente acelerar dos casillas de cereales, luego te ocuparas del resto de materias primas.

Hasta que Gayo Mentula no eleve unos grados más su embajada, no podrá admitir nuevos miembros.

José Anton Calvo rebuznó:
De moento, concentrate en elevar tu producción de materias primas a grado tres, comenzando por los cereales que serán tu cuello de botella. Concentrate en una casilla y no la dejes hasta que tenga el tercer grado. Es conveniente acelerar dos casillas de cereales, luego te ocuparas del resto de materias primas.

Hasta que Gayo Mentula no eleve unos grados más su embajada, no podrá admitir nuevos miembros.

Pero pasar de grado 3 no, ¿verdad?. Voy a intentar llegar con todo a grado 3 para el viernes, creo que me da tiempo o me quedare bastante cerca.

Éste soy yo ahora mismo. Además, tengo el edificio principal y el escondite a grado 3 y la muralla a grado 1.

14cdzye.jpg

En efecto, solo hasta grado 3. Si puedes superarlo, bien, pero los costes son tan elevados que has de hacerlo manu militari. Veo que tu cuello de botella es el hierro. Yo también lo descuidé...

Comprueba los días que te quedan de bula (puedes hacerlo mirando la fecha del mensaje que te envian al entrar en el juego) y si son pocos, dedicate a generar ejército y a elevar el grado de la muralla, te protege 1,03 elevado a su grado, en grado tres es casi un diez por ciento. Eso son muchos soldados. No descuides el escondite.

Por cierto, Attanar ha creado esta bonita utilidad:

https://ksoft.bolhost.com/

Sirve para detectar jugadores inactivos. Si la usas con tino, es genial.

Joder, esta utilidad es brutal. Me voy a hinchar a saqueo cuando pueda hacer tropas :P

Muchas gracias por ponerla.

A ver, a falta de unos 5-6 días para que se cumplan las dos semanas, estoy así:

trvn1406.jpg

+ Edificio principal niv 4
+ Escondite niv 4
+ Muralla (a un nivel bajo) al caer.

¿Qué me recomendáis? ¿Acabo de subir todos los recursos a niv 3 y empiezo a pensar en entrenar a unos cuantos soldados? La verdad es que, sin tener demasiada idea, me veo algo sobrado y tengo la tentación de ir a por el niv 4 en tres o cuatro casillas.

De la embajada y el mercado creo que pasaré de momento, si tanta gente hay esperando a entrar en la alianza. No estaría mal que alguien recopilase en un post los nombres de los aspirantes, su estado y demás, así algunos sabríamos con quien "competimos" :lol:

Vamos a ver, no estoy en vuestra alianza pero en un futuro puede que forme parte de ella, asi qur os ayudaré un poco sobre todo para el último que ha posteado.
Todas als casillas de la misma materia prima SE RECOMIENDA que la tengas toda al mismo nivel, es decir, veo que tiene algunas en nivel 3 y otras en nivel 1 y tienes pensao subir las de nivel 3 a nivel 4, noooooooo es mejor igualar todos los niveles del mismo material, respecto a lo del ejercito, lo que yo recomiendo es que la mayoria de recursos siempre te los gastes en cvonseguir mas recursos, lo principla es subir los niveles de materias primas, eso no quita que de vez en cuando te hagas tus edificios o tus soldados, bueno un saludo y suerte

Hágase un mercado y entre en el mundo de la economía, Vic Ruggiero. No cuesta mucho y es útil.

Y ahora es requisito indispensable para entrar en la Alianza.

No, en los niveles más bajos se recomienda subir rápidamente hasta el nivel 3. Desde mi punto de vista has hecho bien. El nivel 4 sólo da 7 unidades más de producción, es caro. Así que acaba de elevar el resto de casillas a nivel 3. Mientras, eleva la muralla e inicia la producción de soldados, el pillaje te irá de primera para conseguir las materias primas que tanta falta te hacen para iniciar el asalto al nivel cuatro. No envies menos de dos o tres soldados, y siempre hazlo a aldeas abandonadas, con dos habitantes o así. En la página anterior he enviado un detector de aldeas inactivas. Usalo con ojo, puede ayudarte a detectar aldeas de cierto tamaño abandonadas.

Irruma sin piedad.

José Anton Calvo rebuznó:
En efecto, solo hasta grado 3. Si puedes superarlo, bien, pero los costes son tan elevados que has de hacerlo manu militari. Veo que tu cuello de botella es el hierro. Yo también lo descuidé...

Comprueba los días que te quedan de bula (puedes hacerlo mirando la fecha del mensaje que te envian al entrar en el juego) y si son pocos, dedicate a generar ejército y a elevar el grado de la muralla, te protege 1,03 elevado a su grado, en grado tres es casi un diez por ciento. Eso son muchos soldados. No descuides el escondite.

Por cierto, Attanar ha creado esta bonita utilidad:

https://ksoft.bolhost.com/

Sirve para detectar jugadores inactivos. Si la usas con tino, es genial.

Buenísima la utilidad tío, muchas gracias, ¡Marte estará contento y te premiará con múltiples vírgenes a las irrumar!.

Mercado y comerciante en Jotabeatulo a disposicion de la Alianza. :)

Vic Ruggiero, vas de puta madre. Lo demás la cagamos haciendo edificios antes, yo un puto almacen ahi al principio. Sigue así, y cuando estes a un día de que acabe la protección podrás construirlos rapido.

Por cierto. A mí no me dieron 14 días exactamente a no ser que me equivoque. Sí te interesa, te mando un ataque falso de tropas para que me sale de cuantos días te quedan. Tranquilo que en el caso de que ya no tengas, se echan para atras en un santiamen.

Ya voy por 53 habitantes.

Mercado
Embajada
Muralla nivel 1
Granero.. etc
Cuartel

En una semana comienzo a organizar el sindicato del crimen.

Molay, creo que en tres dias podré mandarte algunos recursos.

Ahora voy asi:

Leña: 35 por hora
Barro: 38 por hora
Hierro: 32 por hora
Cereales: 25 por hora

metadona_user rebuznó:
Sí te interesa, te mando un ataque falso de tropas

Hágamelo a mí, Metadona, que no lo tengo muy claro. Entre los exámenes, las drogas y los krispis no me acuerdo de mi fecha límite.

Puedes comprobar la fecha de entrada con el mensaje de bienvenida que te enviaron. Por ahí circulan rumores de que en el server 2 sólo disponemos de siete dias de bula, pero de momento estoy bastante a la par de mis vecinos. Había uno que me superaba en seis u ocho habitantes, ahora esta a dos de distancia. Podría superarlo fácilmente construyendo un edificio y ampliando otro, pero prefiero destinar recursos a dar empujones a la producción de trigo; tengo un superavit de 22 unidades por hora.

Borré ese mensaje :cry: Atáquenme. ES UNA ORDEN.

Pero de buenrro, ¿eh? Que como venga un triste lejía me irruma todo :lol:

Tengo una pequeña duda: por ahora no tengo pensado dedicarme a formar tropas, puesto que todavía tengo una producción baja (sobre 50 por hora cada recurso). Lo que si he creado ha sido el escondite (grado 5).
La duda es: ¿que pasaría si algunos maleantes me asaltaran? ¿sólo se llevarian las materias primas que no estén/cojan en el escondite? ¿o destruyen también los edificios que tenga construidos?

Boca_de_Huerva rebuznó:
Coño otro vicio más. Me he registrao y tal, ver como va la cosa, ya os iré informando

Dale tu nick a Manolito. Para tenerte en consideración como candidato a la alianza.

Mark Renton rebuznó:
Tengo una pequeña duda: por ahora no tengo pensado dedicarme a formar tropas, puesto que todavía tengo una producción baja (sobre 50 por hora cada recurso). Lo que si he creado ha sido el escondite (grado 5).
La duda es: ¿que pasaría si algunos maleantes me asaltaran? ¿sólo se llevarian las materias primas que no estén/cojan en el escondite? ¿o destruyen también los edificios que tenga construidos?

No te destruirán salvo que te ataquen con catapultas.
Y normalmente los enemigos que las tienen prefieron objetivos más jugosos.

Atrás
Arriba Pie