Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Dr.Maligno rebuznó:
Malignus también está creando su puta aldea, pero estoy seguro que algún hijoputa violará a mis mujeres y saqueará mis tierras.

Cuando funcione lo de la Alianza ya enviaré emisarios o putas o lo que haga falta para entrar en el club :lol:

Necesitarás tener una embajada (basta nivel 1) para aceptar la invitación.

Ya te he invitado. El problema es que ahora mismo no hay cupo en la alianza y debemos esperar a próximas ampliaciones de mi embajada.
 
os recomiendo si quereis crecer como alianza es que el lider de la alianza imponga impuestos.

con contribuir con una hora de producción al dia sobra para que la embajada suba china chana
 
Emile Berliner rebuznó:
os recomiendo si quereis crecer como alianza es que el lider de la alianza imponga impuestos.

con contribuir con una hora de producción al dia sobra para que la embajada suba china chana

Me ha parecido leer que ya has jugado o juegas.

¿Eso no va contra el 'pushing' maldito este? ¿O es legal?.
 
Al final he recuperado mi cuenta del olvido y estaba a reventar de recursos.
En una mañana he subido hasta 44 habitantes

Ya he enviado mensjae por el forro al fundador de la alianza y ya se que me toca esperar (y bastante), pero bueno, por aquí estaré...
 
Ya controlo el juego, ahora necesito tropas de violadores, debo matar.

Tengo la invitación controlada, te vigilo Molay
 
ya se que me toca esperar (y bastante), pero bueno, por aquí estaré...

Lo mismo digo, dentro de 27 minutos o algo así, hago una embajada.

Un saludo ¿¿¿Pedicandores??? :21
 
metadona_user rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
os recomiendo si quereis crecer como alianza es que el lider de la alianza imponga impuestos.

con contribuir con una hora de producción al dia sobra para que la embajada suba china chana

Me ha parecido leer que ya has jugado o juegas.

¿Eso no va contra el 'pushing' maldito este? ¿O es legal?.

el pushing es mandar mmpp continuadamente de aldeas pequeñas a aldeas grandes. por que esto conlleva la sospecha de multicuenta, que esta totalmente prohibida

pero hay multiples excepciones. como recaudar impuestos para algun fin, como es la embajada, apoyar con mmpp a compañeros en tiempos de guerra o pagar tributos a algun rival superior y asi haces que no te arrase
 
yo soy KruskaPl a ver si me meteis en la alianza cuando buenamente se pueda.
 
Cursad vuestras peticiones en este hilo.
Serán atendidas cuando se pueda.
Pensad que tenéis dos semanas de tregua.
Tened paciencia.
 
Me cago en DIOS, ya estáis editando.

Quedamos que aquí sólo pediríamos invitaciones y demás.

Habéis nacido ayer o qué?

HOSTIA PUTA

EDITAD O MORID, HIJOS DE LOL!!!

:(

He leído lo último sobre Pana,pero ya he editado.Metadona...también ha ayudado en la decisión de editar... :roll:

P.D.
¿Carrá powa?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Malignus también está creando su puta aldea, pero estoy seguro que algún hijoputa violará a mis mujeres y saqueará mis tierras.

Cuando funcione lo de la Alianza ya enviaré emisarios o putas o lo que haga falta para entrar en el club :lol:

Necesitarás tener una embajada (basta nivel 1) para aceptar la invitación.

Ya te he invitado. El problema es que ahora mismo no hay cupo en la alianza y debemos esperar a próximas ampliaciones de mi embajada.

Tomo nota, jefe :wink:

Por cierto, ya tengo embajada, pero no hay ninguna invitación :?:
 
Bueno, bueno, bueno...

Llego 13 paginas tarde, y solo me e leido un parte de todo lo que habeis escrito, pero supongo que me pondre en plan traidor y abandonare la alianza a la que pertenezco ahora (CP10) y solicitare mi admisión en PL.

En el juego soy montaraz20, no me ataqueis :lol:

Estais todos a tomar por el culo, pero bueno. Molay por favor que rulen esas invitaciones.


P.D: Si alguien necesita cereal que me envie un mensaje a traves de la mensajeria interna del travian
 
Bueno, yo ya tengo mi embajada, por lo visto las invitaciones no llegan despues cuando tienes la embajada, asi que cuando vayais a ampliar tendreis que volver a invitar...
 
Trespollas rebuznó:
Bueno, yo ya tengo mi embajada, por lo visto las invitaciones no llegan despues cuando tienes la embajada, asi que cuando vayais a ampliar tendreis que volver a invitar...

Eso mismo
 
Tened paciencia.
Tenéis tiempo de margen para fortaleceros sin que os molesten.

La prioridad para entrar en la alianza será haber acabado los 14 días de protección y cuanto más gorda sea la aldea, mejor.
 
Como la vida misma, quien la tenga mas grande sera recibido con agasajos el que la tenga pequeñita no sera aceptado

Yo puedo decir que de momento la tengo mediana
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tened paciencia.
Tenéis tiempo de margen para fortaleceros sin que os molesten.

La prioridad para entrar en la alianza será haber acabado los 14 días de protección y cuanto más gorda sea la aldea, mejor.



Una cosa Molay, tengo casi al lado a un jugador que tiene 30 habitantes, o sea que parece activo, y no tiene alianza. ¿Aceptamos gente que no sea del foro? Lo digo más que nada porque los otros dos jugadores que tengo en el mapa parecen inactivos y no creo que el otro tarde en invadirlos si es que no lo ha hecho ya, a lo mejor conviene ir asegurando este cuadrante antes de que lo haga ottra alianza. Es galo.
 
Aceptamos gente de todos lados.
Pero preferiblemente forenses putalocurienses.

PD: Ni se te ocurra por ahora saquear a nadie que tenga más de dos habitantes.
 
Atrás
Arriba Pie