Pues que se preparen que lo peor no ha llegado. Ahora a pelearse con los seguros y administración. Y encima muchos sin documentación.
Lo del seguro es lo peor, que como siempre se agarrarán a lo que puedan para no pagar y alargaran todo lo posible el pago de las indemnizaciones mientras los afectados malviven en casa de algún familiar, conocido o un hotel. Eso contando que aparte no han perdido en algún familiar, que los seguros son muy finos a la hora de indemnizar en estos casos.
Edito porque se le olvidaba lo peor, la administración. Ahora todos los políticos haciéndose la foto y prometiendo ayudas y agilizando los trámites. Pero una polla, Seguro que su sanchidad no ha perdido la ocasion de pillar el Falcon y darse una vuelta por alli prometiendo ayudas y dando condolencias a diestro y siniestro.
Aquí un ejemplo de como la administración ayuda y agiliza las ayudas en caso de catástrofe.
La Consejería de Fomento e Infraestructuras y el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana han firmado un...
www.europapress.es
Este año van a abonar lo que prometieron en 2011.
Los seguros pagaron a los dos años, los mas rápidos. Otros hasta siete años después y mediante sentencia porque los denunciaron ya que no pagaban. Tengo un colega que fue uno de los afectados y varias veces estuvo a punto de pillar la escopeta.
Decenas de afectados por el seísmo de 2011 siguen sin recibir el dinero al que tienen derecho para reconstruir sus casas o pagar el alquiler sobrevenido que afrontaron
elpais.com