cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.193
El Tedi impecable
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Tedi impecable
A mí no me parece que haya dicho que sea bombero, pero tú a lo tuyo.Laeas bombero
Allí es que pilló a la peor hora posible, de madrugada, con todo el mundo en casa, durmiendo, y sin luz natural.No paro de leer comparaciones con un incendio en Londres en 2017, ya que los materiales de construcción eran los mismos y el fuego se propagó a la misma velocidad.
Sabiendo eso, y que allí hubo más de 70 muertos (una salvajada) ¿no se deberían haber tomado medidas por aquí?
Lo de Londres tuvo que ser un infierno:
Ver el archivos adjunto 156288Se tomaron medidas en construcciones a partir de esa fecha.
No, solo te matizaba.Je je, Britz, estás ardido conmigo.
A mí no me parece que haya dicho que sea bombero, pero tú a lo tuyo.
Ese es mi sobrino sin ser adulto
Conociendo al personaje, no creo que mi autismo haya tenido nada que ver.
Allí es que pilló a la peor hora posible, de madrugada, con todo el mundo en casa, durmiendo, y sin luz natural.
Ponerse a reconstruir fachadas masivamente puede ser un locurón importante, además de un gasto de 6 ó 7 cifras.
3M de euros en el edificio de mis padres, salen a veintitantos mil por vivienda.Llevan un tiempo poniendo paneles en la fachadas de edificios con ciertos años por temas de eficiencia energetica, en muchos casos ni hace cinco años.
Como sean inflamables me voy a reir porque en un piso que tiene mi familia, la derrama fue de 10.000 euros por propietario y la van a acabar pagando sus nietos.
Laeas bombero, la de sorpresas que se lleva uno en este foro.
Si no has entrado por el cupo de minusválidos psíquicos, entonces eres el único forero que puede subir una escalerilla sin caerse en el segundo barrote.
Bueno, también tenemos a @Pepinillo que hace dominadas en los andamios de los obreros.
Por cierto lo vi en Antena 3
Hostia, viendo la telemierda en 2024.A mí me fascina uno que sale en la Secta,
Las que más me ponen, a lo Paula Prendes en sus buenos tiempos.Metro y medio pero tetacah
Joder, ya hay que ser cutres.la administración que llevaba el edificio decidió cubrirlo con una lona en vez de arreglarlo porque era más barato.
Que le pidan esa misma afirmacion ante notario, paga la comunidad.3M de euros en el edificio de mis padres, salen a veintitantos mil por vivienda.
Me ha comentado mi padre que ya les ha llegado una explicación del arquitecto técnico explicando la diferencia de los diferentes paneles que están poniendo con los que pusieron con el que se quemó ayer, se ve que andaban ya asustados en el edificio.
Tienes que tener en cuenta que un granaino vale por tres madrileños, siete gallegos, cinco vascos... Las víctimas son como cinco veces más.Pocos me parecen para ser Granada.
Ahora mismo me disponía a lamerle el rabo por ser ustec bombero; para mí, héroes de la sociedac. Espero que algún día me invite a un par de birras con tapa en Granada acompañados de su séquito (el gitano, el algarrobo y el estudiante).Tienes que tener en cuenta que un granaino vale por tres madrileños, siete gallegos, cinco vascos... Las víctimas son como cinco veces más.
Lo mejor cuando ha entrevistado a un tal Totoño, venezolano, que lo primero que dice que tiene un máster en leyes de EEUu, y después se pone a criticar la actuación de los bomberos, porque no han enfriado las casas....
Ese edificio lo tiran, fijo. No creo que lo reconstruyanAllí es que pilló a la peor hora posible, de madrugada, con todo el mundo en casa, durmiendo, y sin luz natural.
Ponerse a reconstruir fachadas masivamente puede ser un locurón importante, además de un gasto de 6 ó 7 cifras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.