Tremendo incendio en Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo pronto, esta mañana ya me he metido un buen chivito entre pecho y espalda y un tanque de birra para coger fuerzas, que el turno de tarde se presenta durillo.

20240223_101709.webp

Por cierto, los dos colegas con los que he almorzado son agentes inmobiliarios y una de las chicas de la limpieza que les limpian los pisos que llevan de alquiler dice que ya olió a humo sobre las 16.15h de la tarde.

Laeas bombero, la de sorpresas que se lleva uno en este foro.
Si no has entrado por el cupo de minusválidos psíquicos, entonces eres el único forero que puede subir una escalerilla sin caerse en el segundo barrote.
Bueno, también tenemos a @Pepinillo que hace dominadas en los andamios de los obreros.

No paro de leer comparaciones con un incendio en Londres en 2017, ya que los materiales de construcción eran los mismos y el fuego se propagó a la misma velocidad.

Sabiendo eso, y que allí hubo más de 70 muertos (una salvajada) ¿no se deberían haber tomado medidas por aquí?

Lo de Londres tuvo que ser un infierno:

1000061902.webp

No paro de leer comparaciones con un incendio en Londres en 2017, ya que los materiales de construcción eran los mismos y el fuego se propagó a la misma velocidad.

Sabiendo eso, y que allí hubo más de 70 muertos (una salvajada) ¿no se deberían haber tomado medidas por aquí?

Lo de Londres tuvo que ser un infierno:

Ver el archivos adjunto 156288Se tomaron medidas en construcciones a partir de esa fecha.
Allí es que pilló a la peor hora posible, de madrugada, con todo el mundo en casa, durmiendo, y sin luz natural.

Ponerse a reconstruir fachadas masivamente puede ser un locurón importante, además de un gasto de 6 ó 7 cifras.

Allí es que pilló a la peor hora posible, de madrugada, con todo el mundo en casa, durmiendo, y sin luz natural.

Ponerse a reconstruir fachadas masivamente puede ser un locurón importante, además de un gasto de 6 ó 7 cifras.

Llevan un tiempo poniendo paneles en la fachadas de edificios con ciertos años por temas de eficiencia energetica, en muchos casos ni hace cinco años.

Como sean inflamables me voy a reir porque en un piso que tiene mi familia, la derrama fue de 10.000 euros por propietario y la van a acabar pagando sus nietos.

Llevan un tiempo poniendo paneles en la fachadas de edificios con ciertos años por temas de eficiencia energetica, en muchos casos ni hace cinco años.

Como sean inflamables me voy a reir porque en un piso que tiene mi familia, la derrama fue de 10.000 euros por propietario y la van a acabar pagando sus nietos.
3M de euros en el edificio de mis padres, salen a veintitantos mil por vivienda.

Me ha comentado mi padre que ya les ha llegado una explicación del arquitecto técnico explicando la diferencia de los diferentes paneles que están poniendo con los que pusieron con el que se quemó ayer, se ve que andaban ya asustados en el edificio.

Laeas bombero, la de sorpresas que se lleva uno en este foro.
Si no has entrado por el cupo de minusválidos psíquicos, entonces eres el único forero que puede subir una escalerilla sin caerse en el segundo barrote.
Bueno, también tenemos a @Pepinillo que hace dominadas en los andamios de los obreros.

@laeas curra en un laboratorio de hospital, hamijo.

Funcionario, con su placita y todo. Un partido.

Última edición:
Por cierto lo vi en Antena 3
A mí me fascina uno que sale en la Secta,
Hostia, viendo la telemierda en 2024.

Metro y medio pero tetacah
Las que más me ponen, a lo Paula Prendes en sus buenos tiempos.
Bueno, esta no es tan guapa, pero UuFFF la reviento.

la administración que llevaba el edificio decidió cubrirlo con una lona en vez de arreglarlo porque era más barato.
Joder, ya hay que ser cutres.

3M de euros en el edificio de mis padres, salen a veintitantos mil por vivienda.

Me ha comentado mi padre que ya les ha llegado una explicación del arquitecto técnico explicando la diferencia de los diferentes paneles que están poniendo con los que pusieron con el que se quemó ayer, se ve que andaban ya asustados en el edificio.
Que le pidan esa misma afirmacion ante notario, paga la comunidad.

Nadie se ha acordado de la tragedia que suponen los cientos y cientos de estanterías que se han quemado, verdad, @Cenobita

Tienes que tener en cuenta que un granaino vale por tres madrileños, siete gallegos, cinco vascos... Las víctimas son como cinco veces más.
Ahora mismo me disponía a lamerle el rabo por ser ustec bombero; para mí, héroes de la sociedac. Espero que algún día me invite a un par de birras con tapa en Granada acompañados de su séquito (el gitano, el algarrobo y el estudiante).

Por otra parte, LOL máximo escuchando la publi de la constructora mientras elogian los materiales de construcción empleados para luego desaparecer del mapa por una deuda del copetín y tal y cual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues que se preparen que lo peor no ha llegado. Ahora a pelearse con los seguros y administración. Y encima muchos sin documentación.
Lo del seguro es lo peor, que como siempre se agarrarán a lo que puedan para no pagar y alargaran todo lo posible el pago de las indemnizaciones mientras los afectados malviven en casa de algún familiar, conocido o un hotel. Eso contando que aparte no han perdido en algún familiar, que los seguros son muy finos a la hora de indemnizar en estos casos.
Edito porque se le olvidaba lo peor, la administración. Ahora todos los políticos haciéndose la foto y prometiendo ayudas y agilizando los trámites. Pero una polla, Seguro que su sanchidad no ha perdido la ocasion de pillar el Falcon y darse una vuelta por alli prometiendo ayudas y dando condolencias a diestro y siniestro.
Aquí un ejemplo de como la administración ayuda y agiliza las ayudas en caso de catástrofe.

Este año van a abonar lo que prometieron en 2011.
Los seguros pagaron a los dos años, los mas rápidos. Otros hasta siete años después y mediante sentencia porque los denunciaron ya que no pagaban. Tengo un colega que fue uno de los afectados y varias veces estuvo a punto de pillar la escopeta.

Última edición:
Lo mejor cuando ha entrevistado a un tal Totoño, venezolano, que lo primero que dice que tiene un máster en leyes de EEUu, y después se pone a criticar la actuación de los bomberos, porque no han enfriado las casas....

Igual que las familias de los del salmorejo de panchitos en el San Juan de Castefa, que le echaron la culpa al gusano de asero de la Renfe por ir con las luces apagadas y sin pitar.

Ese edificio lo tiran, fijo. No creo que lo reconstruyan

Atrás
Arriba Pie