Tremendo incendio en Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda cremà se ha montado en un momento.

Ha empezado a eso de las cinco en un tercero y en tres horas han quedado los edificios completamente socarrats ¿Para hacer el cemento lo mezclaron con etanol en vez de con agua?

Xe, collons... La de gente que se va a quedar en la puta calle y aún gracias que han salvado el pellejo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menuda semana llevamos, primero el pato de Madrid y ahora el gato valenciano.
 
Un edificio no arde como una puta tea. Memoria de calidades y seguros contratados. En Valencia cualquier suceso tiene una trama criminal detrás.
 
Y habrán pagado una millonada por un edificio que ardía con tirar una puta cerilla. Lo bien hecho que está todo en este país de mierda y a precio de palacio claro.

Donde vivía hace años se prendió fuego un edificio justo al lado del mío y no vi que se propagara el fuego al resto del edificio como ha pasado allí y estuvo ardiendo mínimo 2 horas, así que fíjense, estaban mejor hechos aquellos edificios de mierda en el barrio de mierda aquel que estos modernos que no sirven ni para tomar por culo.

Y todo fue por unos hijos de la gran puta que se ve que estaban haciendo una fondue de los cojones, se les cayó esa mierda y liaron la de Dios. Unos que seguro que eran como @Ferris y no sabían hacer ni un puto huevo frito y se ponen a hacer fondues y polladas de gilipollas.
 
Y habrán pagado una millonada por un edificio que ardía con tirar una puta cerilla

Ciento y pico pisos

Screenshot_2024-02-22-20-22-59-953_com.idealista.android-edit.jpg
 
Se ve un vídeo de cómo empieza el fuego y parece un chisco de San Antón. Por supuesto que no tengo ni idea, pero apuesto por un vecino de los que siempre saludaba.
 
Se ve un vídeo de cómo empieza el fuego y parece un chisco de San Antón. Por supuesto que no tengo ni idea, pero apuesto por un vecino de los que siempre saludaba.
A ver si algún pagapensiones se ha ido de proporciones cocinando madre de satán
 
Se ve un vídeo de cómo empieza el fuego y parece un chisco de San Antón. Por supuesto que no tengo ni idea, pero apuesto por un vecino de los que siempre saludaba.
Yo por un patinete eléctrico chinorris en modo carga.

Alinearse y numerarse todos los foreros xe, a ver si estamos todos.
 
Última edición:
Año 2008, edificio que seguramente no estaba incluido en el código técnico de edificaciones.
Al parecer se ha generalizado por una fachada mal construida con placas de plástico, madera u otro material inflamable
 
Ya hay imágenes del gato fenecido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, si parece un remake de "El coloso en llamas":

44c377f8-5125-41b4-b72d-3d39388a7b25_source-aspect-ratio_default_0.jpg


Menudas llamaradas que suelta el edificio.
 
No he pasado yo veces por ahí cuando venía del curro...
 
A esos ya no les salvan ni el comodín de la llama-da.

Minuto y resultado Ver el archivos adjunto 156237

Ver el archivos adjunto 156238

Coco ya está maullando con el de Dakilla en el cielo.

Hace unos años, cuando aún vivía en casapadres, me hallaba yo regresando a mi hogar cuando me encontré a la policia autonómica y a los bomberos en el portal.

-Señorita, hay un incendido en el bloque de al lado, no se puede pasar. ¿Hay alguien en su casa?
- POR FAVOR, TENGO QUE SUBIR, CREO QUE ESTÁ MI HERMANO DURMIENDO DENTRO, COFF, COFF.
- Bueno, suba, hay que desalojarlo rápido.

Era mentira. Solo subí para asegurarme de que mi gato (ya murió y está en el cielo de los gatos) estaba bien, meterle en una mochila y salir.

A mí la policia no me manda.
 
Última edición:
La hija de una amiga estaba dando clase. Una chiquilla. Han salido por patas en cuanto han visto humo.
 
Pues ni tan mal. El foro lo ha solucionado en un par de horas.
 
Arriba Pie