Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.077
Contando que no andas más de 300 metros de tu casa al trabajo ( ni a ningún sitio) creo que te hemos localizado.
Iba en coche...me da morriña y todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contando que no andas más de 300 metros de tu casa al trabajo ( ni a ningún sitio) creo que te hemos localizado.
Va a parecer el barrio la falla de GazaVa a quedar una bonita ciudad con este armazón y el nuevo Mestalla
Pero cómo es posible que se cuele por todas partes?.Este es un hilo serio de una tragedia, por dios.@Ferris haznos un favor y entra en antena en alguna cadena de noticias diciendo que seguramente haya sido algún accidente de alguien con la estufa encendida mientras descomprimía.
Valencia no existiría sin ferris pero no viceversa.Pero cómo es posible que se cuele por todas partes?.Este es un hilo serio de una tragedia, por dios.
Sacrificaron ferrisianos para sacarles la manteca.Valencia no existiría sin ferris pero no viceversa.
Cuentan que para la construcción de Valencia lanzaron desde el punto más alto del terreno a un antepasado de ferris en catapulta para ver hasta donde llegaba. Después trazaron una linea desde el punto de colisión al punto de lanzamiento y cercaron la ciudad en el área delimitada.
Llamaron a toda esa zona "ares ferrisiana" y de esta manera amedrentaban a posibles invasores.
Dicen también que los bizantinos utilizaron grasas ferrisiana para su famoso fuego griego y posterior defensa de Constantinopla.
En Madrit hay 3 creo.¿Cuántas mujeres bombero han intervenido?
Es para un amigo.
Y dudo que haya ninguna en toda España que se haya puesto en primera línea de fuego.En Madrit hay 3 creo.
De 1500 o 1600
Lo veo y lo subo a lo de navalnyAvisad en cuanto lo relacionen con Puigdemont.
Sería un milagro que no hubiera victimas mortales, despues de destruirse 140 viviendas. Ni el Tsahal tiene tanta precisión.Me chivan por ahí que parece que no se ha salvado todo el mundo.
Y de los bombers de Valencia que me cuentas.El foro está morido, a estas alturas ya tenían que haber salido varios ingenieros explicando lo de las placas de poliuretano diciendo que ellos ya sabían que iba a suceder y que advirtieron que debían poner un recubrimiento de otro material.
Un ingeniero de FGV y el jefe de seguridad (que luego salió soltando sapos y culebras con Évole) que les tocó bajar nada más ocurrió el accidente me contaron que aquello era inenarrable. Trocitos de humano por todas partes. Años después aún se les ponía esa mirada. Y bomberos que bajaron lo mismo, por muy preparado que estés a esas alturas se seguían impresionando.Bastante ajetreo hay por aquí, esta tarde no hemos hecho más que escuchar sirenas de ambulancias, bomberos y policía, se ha activado el protocolo de emergencias, posibles llamadas a la rueda de las guardias por si hay que reforzar turno, 2 hematólogos de Madrid han llamado para ofrecerse por si los necesitamos, el de guardia ha llamado para saber, grupo por grupo, cuánto stock tenemos de hemoderivados, que nos preparemos para lo que pueda venir, el jefe de crío preservación ha llamado para que preparemos toda la piel que tenemos congelada en el Banco de Tejidos... en fin.
Solo espero que no pase ni parecido a lo del Metro de Valencia, porque mis compañeras más veteranas que vivieron aquello, al recordarlo, se les ha puesto la mirada de los 1000m, me ha dado repelús verle la cara a alguna.
Ya iré contando, se esperan unas jornadas duras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.