Tremendo incendio en Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cómo es posible que se cuele por todas partes?.Este es un hilo serio de una tragedia, por dios.
Valencia no existiría sin ferris pero no viceversa.

Cuentan que para la construcción de Valencia lanzaron desde el punto más alto del terreno a un antepasado de ferris en catapulta para ver hasta donde llegaba. Después trazaron una linea desde el punto de colisión al punto de lanzamiento y cercaron la ciudad en el área delimitada.

Llamaron a toda esa zona "área ferrisiana" y de esta manera amedrentaban a posibles invasores.

Dicen también que los bizantinos utilizaron grasa ferrisiana para su famoso fuego griego y posterior defensa de Constantinopla.

Última edición:
Barraca destroyed

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valencia no existiría sin ferris pero no viceversa.

Cuentan que para la construcción de Valencia lanzaron desde el punto más alto del terreno a un antepasado de ferris en catapulta para ver hasta donde llegaba. Después trazaron una linea desde el punto de colisión al punto de lanzamiento y cercaron la ciudad en el área delimitada.

Llamaron a toda esa zona "ares ferrisiana" y de esta manera amedrentaban a posibles invasores.

Dicen también que los bizantinos utilizaron grasas ferrisiana para su famoso fuego griego y posterior defensa de Constantinopla.
Sacrificaron ferrisianos para sacarles la manteca.

Parece q hicieron la fachada con paneles de composite o similar, sumale los toldos, que sin duda los vecinos instalaron de tela. Más macetas y plantas en las terrazas...

Añadir las cortinas del interior, y además dado el precio de las viviendas seguro que vivían muchos maestros, profes, gente culta con muchos libros, probablemente más de uno con colección de vinilos...

Quizás algún vecino ya guardase pólvora de petardos ...

Y a todo ese combustible la cultura cerril y borreguil de subnormalidad de mascota humana que no saben oler el peligro y reaccionar , más de uno se pondría a coger tebeos , CDs etc... antes de huir del fuego.

Me chivan por ahí que parece que no se ha salvado todo el mundo.

Me chivan por ahí que parece que no se ha salvado todo el mundo.
Sería un milagro que no hubiera victimas mortales, despues de destruirse 140 viviendas. Ni el Tsahal tiene tanta precisión.

Última edición por un moderador:
El foro está morido, a estas alturas ya tenían que haber salido varios ingenieros explicando lo de las placas de poliuretano diciendo que ellos ya sabían que iba a suceder y que advirtieron que debían poner un recubrimiento de otro material.

Ojalá haya fallecido mucha gente, y no hablo de una decena, una veintena o un centenar, hablo de mucha, mucha gente. Una etnia entera, por ejemplo. La etnia gitana o la etnia navaja estaba celebrando allí en ese edificio una convención sobre la preservación de su interesantísima cultura y de repente a un gitano se le ocurrió hacer fuego para calentarse las manos y hacer frente así al frío glaciar valenciano del invierno, o un navajo se masturbó tan rápidamente al contemplar a nuestras hermosas machas ibéricas que hizo fuego y todo se incendió. Qué más da, muerte; muerte y destrucción.

Última edición:
El foro está morido, a estas alturas ya tenían que haber salido varios ingenieros explicando lo de las placas de poliuretano diciendo que ellos ya sabían que iba a suceder y que advirtieron que debían poner un recubrimiento de otro material.
Y de los bombers de Valencia que me cuentas.

tumblr_mieceiTLdD1rewgzjo1_400.gif

Última edición por un moderador:
Bastante ajetreo hay por aquí, esta tarde no hemos hecho más que escuchar sirenas de ambulancias, bomberos y policía, se ha activado el protocolo de emergencias, posibles llamadas a la rueda de las guardias por si hay que reforzar turno, 2 hematólogos de Madrid han llamado para ofrecerse por si los necesitamos, el de guardia ha llamado para saber, grupo por grupo, cuánto stock tenemos de hemoderivados, que nos preparemos para lo que pueda venir, el jefe de crío preservación ha llamado para que preparemos toda la piel que tenemos congelada en el Banco de Tejidos... en fin.

Solo espero que no pase ni parecido a lo del Metro de Valencia, porque mis compañeras más veteranas que vivieron aquello, al recordarlo, se les ha puesto la mirada de los 1000m, me ha dado repelús verle la cara a alguna.

Ya iré contando, se esperan unas jornadas duras.

Y por inhalación la mayoría, si alguno se quedó durmiendo la siesta me da que no le hace falta tejido criogenizada..

Bastante ajetreo hay por aquí, esta tarde no hemos hecho más que escuchar sirenas de ambulancias, bomberos y policía, se ha activado el protocolo de emergencias, posibles llamadas a la rueda de las guardias por si hay que reforzar turno, 2 hematólogos de Madrid han llamado para ofrecerse por si los necesitamos, el de guardia ha llamado para saber, grupo por grupo, cuánto stock tenemos de hemoderivados, que nos preparemos para lo que pueda venir, el jefe de crío preservación ha llamado para que preparemos toda la piel que tenemos congelada en el Banco de Tejidos... en fin.

Solo espero que no pase ni parecido a lo del Metro de Valencia, porque mis compañeras más veteranas que vivieron aquello, al recordarlo, se les ha puesto la mirada de los 1000m, me ha dado repelús verle la cara a alguna.
Un ingeniero de FGV y el jefe de seguridad (que luego salió soltando sapos y culebras con Évole) que les tocó bajar nada más ocurrió el accidente me contaron que aquello era inenarrable. Trocitos de humano por todas partes. Años después aún se les ponía esa mirada. Y bomberos que bajaron lo mismo, por muy preparado que estés a esas alturas se seguían impresionando.
Ya iré contando, se esperan unas jornadas duras.

Atrás
Arriba Pie