Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

Solo el abstencionista sobrevivirá.

Choose GIF
Ahora que las reservas de grasa pueden ser una salvación vas tú y las malgastas.

No deja de ser curioso que Pablo Iglesias haya hecho referencia a ese mismo hecho sobre Abascal hoy, hace pocas horas.
Es evidente que se te ve el plumero a millas, pero al menos intenta ser original y no ser un correveydile.

Ver el archivos adjunto 80581
"¿Paca qué?" :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dudo.en cuánto se declara oralmente la disolución de la cámara,automáticamente eso decae.
Da igual que ellos depositen 20 segundos después en el registro la moción.

El primer paso,que indica la disolución de cortes, es la proclamación por parte del presidente de la misma.
Eso inicia ya los trámites.

Así que la izquierda ya puede llorar.habrs elecciones.

Hay quién dice que sólo es oficial cuando se publique en el BOCAM, que sería mañana. Me da que toca un poquito de tribunales y todo al final. Por ahora la mesa de la Asamblea no se ha pronunciado, entiendo que siguen reunidos y dándose de hostias.

LOL, a ver dónde queda el pacto de Ciudadanos. Esto va a ser la hostia de interesante.

He estado mirando números y si logran que 3 de C's traicionen, se cae ese gobierno también.

Creo que la moción no se estaba tramitando. Se ha presentado una vez la Asamblea se ha disuelto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto es muy muy off-topic pero la muy progre y propagandistica HuffPost, en su división canadiense ha despedido a 40 empleados un mes después de que se sindicaran. Conocieron la notificación a traves de un email corporativo titulado "Ya ha llegado la primavera!". Otra demostración de hipocresía y lo fácil que es decir que hacer con el dinero de los demás en vez que con el tuyo.

Creo que la moción no se estaba tramitando. Se ha presentado una vez la Asamblea se ha disuelto.
El punto 2 dice que entrará en vigor con la publicación. Ergo, mañana.

Lo que no se es si se considera tramitación desde el registro o hay algo más.

Última edición:
PP y C's de derechas ? Primera noticia que tengo. Por cierto, mis dieses a la izquierda de Madrid acojonada como nunca ante unas elecciones. Ya puede TVE y el gordo de la sexta hacer horas extras estas semanas.

Oye de verdad.
Eso de que si no haces la mili no puedes vanagloriarte del Ejercito Apaño.. es muy putapenico, la verdad.

Es como si no pudiera estar orgulloso de la Sanidad sin tener estudios en medicina.

Esto es muy muy off-topic pero la muy progre y propagandistica HuffPost, en su división canadiense ha despedido a 40 empleados un mes después de que se sindicaran. Conocieron la notificación a traves de un email corporativo titulado "Ya ha llegado la primavera!". Otra demostración de hipocresía y lo fácil que es decir que hacer con el dinero de los demás en vez que con el tuyo.

En esta santa casa ya se habló de la hipocresía del HuffPost; en especial en su vertiente española en la cual, según palabras textuales de su directora, parte de la plantilla no veía un duro porque ganaba notoriedad por escribir ahí artículos.

Me da que no va a ser tan simple.

PP y C's de derechas ? Primera noticia que tengo. Por cierto, mis dieses a la izquierda de Madrid acojonada como nunca ante unas elecciones. Ya puede TVE y el gordo de la sexta hacer horas extras estas semanas.

La derechita cobarde, ya sabes, pero al fin y al cabo derechita. A ver si hay suerte y con este sobre esfuerzo palma Fereras.

Lo que no se es si se considera tramitación desde el registro o hay algo más.
Hay algo más amijo.
La proclamación de la disolución,al menos en España y en otros departamentos es lo que activa la orden y su publicación a posteriori.

Tiene lógica,si no,pobre gobierno que quiera elecciones anticipadas,que en cuanto lo diga,a los 20 minutos tiene una moción encima de la mesa.

Habrá elecciones y punto.la izquierda como siempre,intentando triquiñuelas para alcanzar lo que busca XD.

La cosa es que sea lo que sea, será mal. Si no salen adelante las mociones de censura se hablará de que la derecha tiene comprada a la justicia o alguna mierda similiar; si por el contrario se decide que las mociones sigue adelante oiremos hablar de golpe de estado.

Yo no tengo ni puta idea de la normativa legal que impera en estos casos. Ojalá un forero experto en estas lindes que nos aclare el asunto.

La cosa es que sea lo que sea, será mal. Si no salen adelante las mociones de censura se hablará de que la derecha tiene comprada a la justicia o alguna mierda similiar; si por el contrario se decide que las mociones sigue adelante oiremos hablar de golpe de estado.

Yo no tengo ni puta idea de la normativa legal que impera en estos casos. Ojalá un forero experto en estas lindes que nos aclare el asunto.
¿Más experto que @licuah96? Solo se me ocurre @tren.

Yo podría verlo pero vivo muy tranquilo en una dictadura.

Prefiero forear.

Yo lo único que saco en claro es que ahora se van a centrar en el juego de tronos que han convertido la politica y dejar de lado la "gestión" del asunto del Covid, es decir, que una puñetera mierda gigante que se va a seguir comiendo la gente de a pie.

En el PP dicen que el decreto de disolución se firmo a las 12 del mediodía de hoy, que es una hora antes que la presentación de la primera moción.
De hecho, parece que lo tienen muy claro:

La decisión queda decretada en ese momento y se publica en el BOCM al día siguiente, tal y como recoge el artículo 42 de la ley electoral, por lo que cualquier moción de censura es posterior a esa decisión". Asimismo sostienen que la moción de censura todavía no se está tramitando, pues como recoge el artículo 188 del reglamento de la Asamblea: "La Mesa de la Asamblea, tras comprobar que la moción de censura reúne los requisitos señalados en el apartado anterior de este artículo, la admitirá a trámite, dando cuenta de su presentación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Junta de Portavoces.

Última edición:
Hay algo más amijo.
La proclamación de la disolución,al menos en España y en otros departamentos es lo que activa la orden y su publicación a posteriori.

Tiene lógica,si no,pobre gobierno que quiera elecciones anticipadas,que en cuanto lo diga,a los 20 minutos tiene una moción encima de la mesa.

Habrá elecciones y punto.la izquierda como siempre,intentando triquiñuelas para alcanzar lo que busca XD.
Que yo sepa todas las leyes entran el vigor cuando salen publicadas. Ni cuando se registran, ni cuando se proclaman.

Veremos en que acaba.

La Ayuso cada día me pone más, y me congratulan estas elecciones, porque voy a poder votar por primera vez desde que me empadroné en Magerit.

Votaré a VOX, salvo que Ayuso me convenza PERSONALMENTE en akelarre erótico festivo en su casa o en la mía.

En el PP dicen que el decreto de disolución se firmo a las 12 del mediodía de hoy, que es una hora antes que la presentación de la primera moción.
De hecho, parece que lo tienen muy claro:

Como veníamos barruntando, quilombo legal:

Atrás
Arriba Pie