No tira con pólvora mojada y le chupa todo un huevo por lo que dice las cosa sin filtro.
Si hay elecciones veamos si es candidata
Que esté pasado de vueltas no quiere decir que sea cierto; que quizás lo es, ojo, pero yo a este señor que está gagá y me parece que sólo pide casito.
España es, a día de hoy, un completo caos. Lo de hoy sólo añade más leña al fuego.
¿Cuándo no lo ha sido? A ver si ahora que este puto país sea un cachondeo es cosa del último lustro
Hombre, echas un vistazo a la composición de la Mesa y te salen las cuentas:
Ver el archivos adjunto 80589
Otra cosa es lo que la LEY diga. ¿Abe?
En PL somos listos cual roboc y ya sabíamos lo que iba a decidir la mesa porque teníamos constancia de la conformación de la misma.
Habrá elecciones.
Me atrevería a decir que la.mesa,CASUALMENTE EN MANOS DE CS,Está prevaricando.
Pese a todo este lío, ruido y ventilador de mierda que es ahora mismo la CAM también creo que acabará habiendo elecciones. Gilipolleces como éstas ayudan a verlo más claro:
Este tío no vale ni para puta, que haya sido hasta hace un par de horas vicepresidente de la comunidad más potente de España es una muestra del nivel.
No cantes victoria.
Según dice el tweet la mesa(en manos de los nuevos amiwitos del psoe)posiblemente estén prevaricando.
Fíjate lo que dice...admite las mociones A PESAR de que LA FIRMA DEL DECRETO(no se de dónde sacas que no fue por escrito, aparte de tu delirio podemos)fué ANTERIOR.
Cuidado,porque esto se va a los juzgados, y mientras, ni elecciones ni moción,y como salga elecciones(que me juego un rango a qué si) los de la mesa se pueden enfrentar a algo "bonito"
Pues mira, si han realizado prevaricación o la ilegalidad de turno pues que la paguen y bien pagada. Personalmente sería la guinda final ideal para este pastel, dado que doy por hecho que las sentencias llegarían después del batacazo que se darían los de C's en las elecciones para la CAM.
La puta izquierda, cuando gobierna, no se les puede ni decir ni Mú, todo es correcto y maravilloso, cuando no gobiernan, venga a dar por el culo para hacerse con ese gobierno por lo civil o lo criminal. Pablito Casado piensa espabilar algún día?
Quizás este par de tuits que conforman el hilo de este pollo de Vox te aclaran la pregunta que lanzas al aire:
También es cierto que es información que lanza uno de Vox, que pertenece al grupo de los beneficiados por este quilombo.
Hostias, pero la caracaballo de Sanchez-Camacho no era catalana? Qué cohoneh pinta en Madrid?
Bueno, la juden también está pero daba por hecho que era por la fibromialgia
Pues lo mismo que la Levy de concejala de cultura en el Ayuntamiento de Madrid. Pertenecen a esa parte de España que ha migrado a Madrid en busca de las oportunidades laborables que su tierra de origen le niega.
Es tan lamentable, menudo sumiso, que asco me da ese señor tan incapaz y cobarde.
Pue si te digo que es coleguilla de Pablo Iglesias lo mismo ya no te follas a la veinteañera esa del dsigusto.
Aquí en el foro se ha pronunciado el hesperto en leyes @liachu69, pero tiene la misma fiabilidad que @Alekos002 eligiendo bando.
Esperemos más opiniones.
Si chusma como Antonio Maestre está en modo
que vienen los fascistas es que lo que en realidad se vienen son unas elecciones.