Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

Casado es un subnormal profundo y un pelele. ¿Qué iba a dialogar con C's? Joder, pero que tío más tonto, joder. Es que le hacen la cama y el tío ahí sigue, sin enterarse de que va todo esto.

Menuda falta de cojones de Pablito Casado, que rémora, lo odio, le daría de hostias enserio, me recuerda al típico individuo que todos tenemos en nuestro trabajo, que siempre tiene miedo a cagarla, a tomar decisiones a enfadar a alguien.

En serio, lo de Pablo Casado es exasperante. Es que no sé qué más hace falta que le hagan al PP para que espabile.

Que falta de cojones ni que niño muerto? Mirar esta foto, que rabia/tristeza/impotencia lleva dentro.

EWRli-oXYAAwo7a.jpg

Ah bueno, que no hayas visto o leído a nadie quejarse es que está bien. Menudo anormal Naxo, es que cada día te superas.

La risa vendrá mañana como digan que adelante con las elecciones y que los boletines no valen para nada porque "prima la voluntad". A partir de ahí cualquier cosa que diga un político que quiere o le gustaría hacer pasa a ser ley sin ponerlo en blanco sobre negro. Tiempos interesantes nos acechan.
Claro porque es mejor que dos procedimientos incompatibles,que buscan ser incompatibles para evitar el uso deshonesto de ambos, que uno tenga prevalencia sobre el otro en tiempo.

De que sirve que yo monte un adelanto electoral sk en cuanto salte,otro mete una moción y me lo he ha abajo,que aunque no tenga los votos,paraliza todo, x tiempo...y cuando salga mal,vuelve a hacer otra moción, y así hasta que se aburra?

Carai con tu logica

Sigo diciendo lo mismo. En Cs no entraba en sus cuentas que Ayuso saliera como ha salido por algo que ocurre en Murcia. Y no creo que haya sido una orden de Casado, porque entonces hubieran roto tb en CL y Andalucía, cosa que no ha ocurrido.

Ahora no está Rivera, que bien que la cagó. Está Arrimadas. La gente se queda con que en las Comunidades Autónomas había pactos PP-C´s pero hay también muchos pactos PSOE-Cs en alcaldías de ciudades grandes y capitales de provincia.

Ahora mismo, si no hay elecciones, tendrán los mismos diputados. Si las hay, pues si, seguramente les superarán VOX. Lo que no tengo claro es que Cs desaparezca. Si saca unos pocos diputados les valdrá y seguirán siendo claves en Madrid. Sigo diciendo también lo mismo, PP-VOX no creo que saquen mayoría absoluta. ¿O es que esperas que alguien que votó a izquierdas deje de votar izquierads y vote a derechas? Los que abandone Cs por PP y VOX no entran en esa ecuación.

Si en C's no preveían que IDA y MAR romperían la baraja después de lo de Murcia teniendo en cuenta la casi no-relación que existía entre el PP y C's en la CAM pues que renuncien a sus puestos de trabajo porque la cagada es de las gordas.

En Andalucia y CyL las relaciones son mejores o simplemente normales en un gobierno de coalición y entiendo que no esperaran reacción grave. Pero en la CAM es diferente. Vamos, IDA es un peligro ahora mismo hasta para el mismo Casado y MAR se hace pajas desde hace tiempo pensando el lograr otra presidencia del Gobierno central.

Respecto a los resultados ya he dicho en este hilo que si PSOE pone a Margarita Robles va a ser el principal receptor de los votos de C's y, además, aunque tanto PP y Vox subieran, cosa que creo va a pasar, quizás no les daba para ganar.

Yo fui en su día afiliado a Cs, y para mí llevan muertos hace mucho tiempo, y hoy, han confirmado su defunción, qué desastre. Hace poco más de un año podrían haber gobernado con mayoría absoluta a nivel nacional junto con el PSOE, pero hoy, han colocado el último clavo en el ataúd.
Te acompaño en el sentimiento. Menuda cagada la tuya.

Creo que llevan poniéndose el último clavo en el ataúd así como 4 años, más o menos. Y todos son el definitivo.

Yo seguiré votándoles, más que nada porque no trago con el PP y el PSOE. Y por ahora tampoco han hecho nada que me haga pensar que no me vaya a dejar en mal lugar mi voto. Más allá de que una vez pacten con unos o con otros, algo que por otra parte me parece cojonudo.

Ah bueno, que no hayas visto o leído a nadie quejarse es que está bien. Menudo anormal Naxo, es que cada día te superas.
No sé si está bien o está mal, he dicho que tú estás otra vez denunciando un Golpe de Estado de la derecha porque han cesado a Consejeros y que nadie, ni siquiera los afectados, dicen lo que tú dices. Ni siquiera Podemos, que tienen el Golpe de Estado siempre en la boca. Ni siquiera Almodovar, que sabe de denunciar Golpes de Estado un montón. Nadie, solo tú lo ves. Y eso es bastante significativo. Podría significar, por ejemplo, que es la enésima vez que hablas sin tener ni puta idea. Pero solo especulo.

Creo que vas a ser mi referente para los Golpes de Estado a partir de ahora, porque no se te escapa ni uno.
Pues ha sido un riesgo asumible, parece. Casado no parece que esté llamando por teléfono a sus barones diciendo que rompan pactos después de tan grande traición.

Por otra parte, tampoco creo que los barones que están en gobiernos con Cs estén deseando romper la baraja, a tenor por las declaraciones inmediatas después de salir Ayuso como un elefante en cacharrería.
Si en un riesgo asumible lo dirá el tiempo y el resultado de la moción, pero sobre todo las próximas elecciones.
Casado llama antes a Pedro Sánchez para disculparse por el follón que a sus barones para romper pactos, los cuales no le tienen en demasiada estima, de hecho. Dudo que incluso le tengan algo de respeto.
No estarán deseando romper la baraja, pero tampoco estarán deseando gobernar con un partido del que no se fían.

Hipótesis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro porque es mejor que dos procedimientos incompatibles,que buscan ser incompatibles para evitar el uso deshonesto de ambos, que uno tenga prevalencia sobre el otro en tiempo.

De que sirve que yo monte un adelanto electoral sk en cuanto salte,otro mete una moción y me lo he ha abajo,que aunque no tenga los votos,paraliza todo, x tiempo...y cuando salga mal,vuelve a hacer otra moción, y así hasta que se aburra?

Carai con tu logica
Cuando salga mal, si sale mal, se va a elecciones. Lo que no se puede es presentar mociones cuando hay elecciones ni viceversa. Aquí la discusión es cuando se hace oficial ese adelanto electoral, si es con la publicación del boletín, como todo lo demás que hace el gobierno, o no. Si es que no entonces el boletín carece de sentido.

No sé si está bien o está mal, he dicho que tú estás otra vez denunciando un Golpe de Estado de la derecha porque han cesado a Consejeros y que nadie, ni siquiera los afectados, dicen lo que tú dices. Ni siquiera Podemos, que tienen el Golpe de Estado siempre en la boca. Ni siquiera Almodovar, que sabe de denunciar Golpes de Estado un montón. Nadie, solo tú lo ves. Y eso es bastante significativo. Podría significar, por ejemplo, que es la enésima vez que hablas sin tener ni puta idea. Pero solo especulo.
Ahí tienes a la bots y retards de twitter bramando golpe de estado. Yo he dicho, si es que sabes leer, que lo único parecido remotamente a un golpe es lo que ha hecho tu querida IDA.
Estas de malas hoy? Te has llevado un cabreo con todo esto? Necesitas un abracito?

Si en C's no preveían que IDA y MAR romperían la baraja después de lo de Murcia teniendo en cuenta la casi no-relación que existía entre el PP y C's en la CAM pues que renuncien a sus puestos de trabajo porque la cagada es de las gordas.

En Andalucia y CyL las relaciones son mejores o simplemente normales en un gobierno de coalición y entiendo que no esperaran reacción grave. Pero en la CAM es diferente. Vamos, IDA es un peligro ahora mismo hasta para el mismo Casado y MAR se hace pajas desde hace tiempo pensando el lograr otra presidencia del Gobierno central.

Respecto a los resultados ya he dicho en este hilo que si PSOE pone a Margarita Robles va a ser el principal receptor de los votos de C's y, además, aunque tanto PP y Vox subieran, cosa que creo va a pasar, quizás no les daba para ganar.
Das por hecho que los votantes de Cs son todos del PSOE, entonces. :lol: Te pasa lo mismo que le pasa a los Peperos, que dan por hecho que todos los que votaban a Cs eran del PP.

En Cs hay también una base de gente que no son de ninguno de ellos. Sé que es difícil entenderlo, pero existe. No sé hasta dónde llega esa base en Madrid. Ya dije antes que no vivo allí y tampoco sigo mucho la política madrileña.

En Andalucía las relaciones son mejores porque el PP no ganó las elecciones. Ni las ganará nunca. Si no hubiera sido por Cs no habría cambio. CyL no tengo ni idea, pero no parece que vaya a cambiar. Y menos con la moción del PSOE.

Yo creo que IDA ha buscado sacar más diputados y quitarse a Cs de enmedio para pactar con VOX, pensando que ambos podrían sacar la mayoría. Pero como no haya elecciones... Adiós a su plan maestro para coger más poder y su posterior asalto a Génova (o donde se muden)

Por otro lado, tampoco creo que Casado llore en privado si al final Ayuso le cae la moción de censura y va a la oposición. Más o menos como Pedro Sánchez no llora ahora por Susana Díaz. Al revés, está aprovechando su ostracismo para moverle la silla.

No estarán deseando romper la baraja, pero tampoco estarán deseando gobernar con un partido del que no se fían.
Ningún partido quiere gobernar con otro. A veces, hasta ni se fian de los mismos del suyo :lol: como Ayuso y Casado.

Última edición:
Cuando salga mal, si sale mal, se va a elecciones. Lo que no se puede es presentar mociones cuando hay elecciones ni viceversa. Aquí la discusión es cuando se hace oficial ese adelanto electoral, si es con la publicación del boletín, como todo lo demás que hace el gobierno, o no. Si es que no entonces el boletín carece de sentido.
Si mal no recuerdo en Galicia se publica al día siguiente PERO CON FECHA DE EFECTO DEL DIA ANTERIOR.

Lógicamente.si no que puto sentido tiene que una me obligas a dar salida burocrática a 24 horas y una ley que puede bloquearla DE FORMA INTERESADA(porque dicha ley no esta hecha para eso,pero sus efectos son bloqueantes)es instantánea.
Qué sentido tiene?

Ahí tienes a la bots y retards de twitter bramando golpe de estado. Yo he dicho, si es que sabes leer, que lo único parecido remotamente a un golpe es lo que ha hecho tu querida IDA.
Estas de malas hoy? Te has llevado un cabreo con todo esto? Necesitas un abracito?
Se leer, y has escrito esto:
De momento el único "golpe de estado" lo ha dado Ayuso echando a todos los de ciudadanos de sus puestos sin tener el respaldo del parlamento.
Que igual querías expresar otra cosa, pero no lo has hecho. De ahí mi corrección. Me complace hacer de ti una persona mejor y con eso me siento pagado.
Por cierto que creo que Murcia han hecho lo mismo.

Y la cuenta de Twitter del PP es LOL contra Arrimadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cs es BASURA, como catalanes que son. Un catalán aunque se vista de español catalán se queda, todo lo contrario que un vasco que si se le quita la tontería, nos nace un patriota. Pero vamos, poco les quedan para desaparecer. Esa veleta política es un chiste. Y todos los que se vayan recaerán en VOX, un partido para mi de derechas light. Yo optaría por un amanecer dorado o un Jobbik húngaro y cosas así, que temblase el pueblo y la inmigración tercermundista, pero como es lo que hay. Mi voto para VOX.

Das por hecho que los votantes de Cs son todos del PSOE, entonces. :lol: Te pasa lo mismo que le pasa a los Peperos, que dan por hecho que todos los que votaban a Cs eran del PP.
Macho, esto tienes que analizarlo en clave de la CAM, no en la nacional ni en la de tu provincia.

En la CAM el PP de IDA-MAR tiene un discurso mucho más afín o cercano a Vox que a C's. C's en la persona de Aguado a demostrado que ni teniendo una vicepresidencia es capaz de poner en valor a C's. Por lo que sus votantes es lógico que se sientan decepcionados con ellos. Si pierden votos, ¿a dónde irán? Ahí es cuando digo que si PSOE pone a Margarita Robles, esto es clave, creo que son los que más votos pueden pescar de ese electorado.

Como digo, yo hablo en clave de CAM que es un contexto muy específico y particular. No hablo de la generalidad de C's en la cuál sé y conozco a gente que se define de centro y no encaja ni en PP ni PSOE.

IDA-MAR es una combinación peligrosa para Casado pero la CAM es demasiado importante para el PP como para dejarla caer si pueden evitarlo.

Pero al final el Aguado iba a traicionar a la Ayuso o ha sido al revés? Porque ahora sale el Aguado diciendo que él no iba a presentar moción de censura

Una debe ser Isabel Díaz ayuso y el otro Miguel angel Rodríguez,el que fue n2 de Aznar.
MAR que sólo estuvo dos años en el gobierno de Ansar. Polemista, frentista, y un tipo que crea conflicto y confusión cómo nadie. De hecho incluso el rancio de Ansar se lo quitó pronto de encima. Todo eso además que le da al alpiste más que el viejo de la montaña, siendo famoso cuando estampó su vehículo con una hilera de coches aparcados, y cuando le dijeron que soplara para la prueba del alcoholímetro dijo lo cogió y dijo: Qué pieza quiere que le interprete?

Última edición:
Ni siquiera el enano del alcalde de Madrid ha roto con Villacís.
Normal. Ese enano no ha estado al lado de un chocho cordon bleu como el de la Villacís en su putísima vida. Se pone cerca y como le llega a la altura del chumino, se pone a aspirar fuerte con ese narigón y se lo goza.

Ver el archivos adjunto 80603
¿Algo así, señor Tónicas?
Exactamente así. Te ha faltado el logo de Naughty America o de Bangbros en la esquina :lol:

Atrás
Arriba Pie