Tres mil cúmulos de deshechos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Muerte. rebuznó:
Ostia Richal, te veo chungo. Espero que ninguno de los dos gitanillos que se han matado a cuchilladas en la Mina fuera colegui tuyo. :eek:

Puede que alguno fuese conmigo a la EGB pero bueno, eran unos capullos. Me alegro sí o sí.
 
Este hilo me produce sentimientos foriles chocantes unos con otros, que me harian decir una cosa u otra. Elija la opcion que mas le parecza:

Opcion A)
Gayperman de los cojones, 3000 post y abres un puto hilo con la mierda de dibujito basicamente igual que el de los 2000 post, podrias poner el dibujo de los 4000 y asi nos ahorras de leerte un hilo mas llegado el momento.
Hilos de chupifelicitacion no currados = que te den por el culo.
Saludos cordiales.


Opcion B)
Felicidades hijo de puta.
Saludos cordiales.


No se, estoy indeciso hoy, quizas al leer las opiniones y felicitaciones de otros foreros se me hablando el corazon, quizas recordar como yo tambien abri un hilo a los 998 (ji) me hablando tambien, pero son cosas distintas.
Saludos cordiales.
PD: Chupifelicitaciones aunque sea por haber follado, hombre.
 
Tiene cojones esto de currarse un post con un montón de letras, con colorines, dando además una opinión sopesada, para que llegue un tipo como yo y se cague en tu puta madre, eh?

:lol:

Lo que son las cosas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tiene cojones esto de currarse un post con un montón de letras, con colorines, dando además una opinión sopesada, para que llegue un tipo como yo y se cague en tu puta madre, eh?

:lol:

Lo que son las cosas.
¿Me estas comiendo la polla o te estas metiendo conmigo?
Saludos cordiales.
 
Aprovecho la ocasión para autofelicitarme por mi post 2396.


Gracias chicos por estos momentos tan bonitos con vosotros, lagrimita lagrimita pim pam pim pam fiesta fiesta.



2396.JPG
 
Felicidades Hypy!!! espero que cumplas muchos mas en este foro. :7
 
Azahar rebuznó:
Felicidades Hypy!!! espero que cumplas muchos mas en este foro. :7

Qué hace esta puta aquí?

Hyperman, el mural cuando lo hiciste, mientras follabas?

:lol: gilipollas.
 
Pues el mural mola.

Y si pongo este post es meramente para ver cuántos he puesto ya, que pronto llegaré a mil.
 
Padrino rebuznó:
Este hilo me produce sentimientos foriles chocantes unos con otros, que me harian decir una cosa u otra. Elija la opcion que mas le parecza:

Opcion A)
Gayperman de los cojones, 3000 post y abres un puto hilo con la mierda de dibujito basicamente igual que el de los 2000 post, podrias poner el dibujo de los 4000 y asi nos ahorras de leerte un hilo mas llegado el momento.
Hilos de chupifelicitacion no currados = que te den por el culo.
Saludos cordiales.


Opcion B)
Felicidades hijo de puta.
Saludos cordiales.


No se, estoy indeciso hoy, quizas al leer las opiniones y felicitaciones de otros foreros se me hablando el corazon, quizas recordar como yo tambien abri un hilo a los 998 (ji) me hablando tambien, pero son cosas distintas.
Saludos cordiales.
PD: Chupifelicitaciones aunque sea por haber follado, hombre.

espero no tener que recordarte tu post auto bombo con video de albornoz incluido. :shock:
 
Mi espectacular domingo ha consistido en comprar El País por la mañana, ver a medias una película supermoñas e inverosímil en Antena 3, y por la tarde en dar una vuelta por el Retiro mientras un amigo marica me explicaba que sigue enamorado de su ex novio, el cuál le llega a las once de la mañana con las largas puestas y después de haber percutido ve a saber con quién.

Y usted cuenta que viene oliendo a raja. Rediós.

Le felicito desde una fosa de patetismo sin límites.
 
Azahar rebuznó:
Felicidades Hypy!!! espero que cumplas muchos mas en este foro. :7

No olvideis los clasicos.

puke.jpg


garfup.jpg


Ah y de propina esto que me ha desconcertado, El tiempo funcionará hacia fuera e intentos de causar ataques epilepticos con el reloj... es una señal del apocalipsis?

1a9e9bf2834ffe947fe42ca54e0e7b86.gif
 
Lo peor de todo es que este fin de semana se habrá quedado sin puntos y su nivel de posteo aumentará irremediablemente.

Felicidades, hijo del Aldus Photostyler.
 
MuRRaY rebuznó:
Aprovecho la ocasión para autofelicitarme por mi post 2396.


Gracias chicos por estos momentos tan bonitos con vosotros, lagrimita lagrimita pim pam pim pam fiesta fiesta.



2396.JPG



me mola mas tu mural!
ajjajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie