Tres millones, tres, de hijos de puta chupadores de la teta del Estado

Ahora la plebe lee un artículo en un periódico sensacionalista y ya cree que sabe lo mismo que un científico que trabaja en un campo toda su vida.

Con internet ha llegado una época en la que todos sabemos mucho pero nadie quiere saber nada.

Ahora "la plebe" trabaja con sus prestaciones sociales manteniendo a la sociedad, con su cochecito, su sillón, su tele y su parienta, mientras que otros estudian para un posible futuro tecnológico/moral.

Yo lo veo todo más o menos igual..

La gran diferencia es que ahora esa decisión la tomas tu mismo. Desde que estas en el instituto, y decides o ir a estudiar para aprobar los exámenes o ir al parque a fumar petas y hacer caballitos en el polígono mas cercano con la Aprilia.
Ya pueden haber enchufados e hijos de papi, porque si desarrollas tus aptitudes, tienes muchas posibilidades de trabajar en lo que quieras.
 
Indudablemente hay más condiciones para que los genios sagan a flote en las sociedades. Pero aún así, no dejamos de ser educados para ser piezas normales que deben de competir por ocupar un minúsculo espacio en la maquinaria de nuestra sociedad.

Antes se era más libre en tu pueblecito cultivando a tu bola. Trabajabas como un cerdo y no había El canto del loco, pero se era un poco más humano. Ahora por huevos, las posesiones te esclavizan.
 
Un hijo de gañanes puede labrarse un futuro, estudiar una carrera y tener la profesión que desee, pero no está exento de grandes sacrificios, como por ejemplo, irse de fiesta cada fin de semana.

Otra cosa es que otros lo tengan más fácil y tengan menos obstáculos, pero si eres un cabeza loca te vas a hundir, por mucho prestigio familiar que tengas.
 
malgusto rebuznó:
Pues que el partido que lo intente perdera las siguientes elecciones....

Es que es acojonante que simplemente se le pida que cumplan su trabajo, como en los ayuntamientos que se les prima por ser puntuales, no veas...

O ver como se les paga más para evitar el absentismo viernes y lunes.....o aquellos en Galicia a los que se les descubrió que llevaban años cerrando el chiringuito antes y cuando les descubrieron y les intaron a cumplir su horario pusieron el grito en el cielo y exigieron más dinero.

Todo este chiringuito autonómico que los ha hecho proliferar , más el cortoplazismo de nuestros políticos y sus ansias clientelistas han derivado en que el funcionarado se haya convertido en una clase social. Intocable por ser el único sector en el que los sindicatos alzan la voz y montan huelgas a la de ya, sabedores que como condicionan la vida pública y la impunidad de la que gozan. Y a ver quien es ahora el listo que les corta los privilegios, que otra cosa no sabrán pero defenderlos y venderlos como derechos conquistados saben hacerlo muy bien.

Ahora vendrá el típico listo que dirá "haber estudiao" pero eso no quita que el sistema esté podrido y encima la mayor parte de jóvenes universitarios quieran formar parte de él.
 
Arriba Pie