Tres sin sacarla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
George Costanza rebuznó:
Jamás tal cosa. Después de hacido el acto se me queda como un cacahuete con cara de viejo hecho polvo. Y las ganas de follaera se desvanecen.

Y luego al rato, si eso, se vuelve a enderezar y se echa el otro, pero siempre sacándola entre los actos y que reciba así sus ovaciones. Como en el teatro.

Estoy de acuerdo con usted, amigo Costanza.

Echar tres sin sacarla es como echar uno. Hay que sacarla, quedarse con esta cara 8-) y volver a empezar desde el principio, como dios manda.

Yo jodido lo veo por que tiendo a quedarme dormido siempre, y no entiendo de milagros.

No sólo es posible, en mi caso fue un hecho, si bien hay que matizar y remontarse a mediados de los 70's, cuando tenía la tierna edad de 17 años. Y coincidió con otro record personal jamás igualado (y menos aún superado): 4 en un día (de los cuales, 3 fueron seguidos en sentido literal). Claro que en aquella época, una sesión standard equivalía a 2 polvos seguidos. Ahora... ¡digamos que es distinto!

yo una vez conocí al típico fantasma bakala de BMW tuneao y novia Choni que presumía de haber echado N sin sacarla. Todos los que dicen esto cuando N>3 seguramente lo que quieren decir es que han hecho trampas y han aguantado sin correrse realmente, y por lo tanto mantienen sus fluidos intactos para la ronda N+1, lo cual no quita méritos en lo que a resistencia física se refiere, pero trampa es.

Por mi parte alguna vez de más jovencito conseguí N=2, pero nunca he sabido qué clase de enajenación mental pudo obrar el milaglo, no repetido con posterioridad. Personalmente y ya inmerso en el santo matrimonio desde hace años, veo más meritorio mantener la cifra de polvos constante y regular a lo largo del tiempo.

No parece muy factible utilizar un mismo condón para hacer un dos sin sacarla, y que éste no se salga, no se derrame, no se quede dentro o no se rompa. Supongo que con otros métodos anticonceptivos será más versímil.

Supongo que lo de "sin sacarla" no es literal y os referís a "seguidos"...

tres me parece demasiado, pero dos (y largos, nada de precocidades) pues bastantes veces, sí 8-)

edito para recordar con añoranza a una follamiga espectacular que tenía sevidor, me corría en su boca y volvía a la carga :lol: lástima que tuviéramos pocas cosas en común y se terminase la cosa, no creo que me vuelva a cruzar con una chavala asín

tony soprano rebuznó:
no creo que me vuelva a cruzar con una chavala asín

Eso se dice siempre. Pierdes la esperanza 4 o 5 dias y despues cuanto menos te lo esperas, aparece una cerda mucho mas prometedora, de hecho siempre que lo dejaba con mis exs, siempre decia que nunca encontraria una que se dejara hacer tantas guarreridas, y acto seguido en mi nueva relacion (follamiga) ya me estoy dando cuenta de que esta es mucho peor.

Steve Jobs rebuznó:
Eso se dice siempre. Pierdes la esperanza 4 o 5 dias y despues cuanto menos te lo esperas, aparece una cerda mucho mas prometedora, de hecho siempre que lo dejaba con mis exs, siempre decia que nunca encontraria una que se dejara hacer tantas guarreridas, y acto seguido en mi nueva relacion (follamiga) ya me estoy dando cuenta de que esta es mucho peor.

No me digas que se deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la mano en publico, asco de juventud.

Personalmente y ya inmerso en el santo matrimonio desde hace años, veo más meritorio mantener la cifra de polvos constante y regular a lo largo del tiempo.

AMÉN.

Lo de muchos sin sacarla no suele durar mucho, en una relación estable. Con follamigas o ligues nocturnosos creo que es mas utilizable, hay que ir a por todas que uno nunca sabe cuando se acabará el chollo.

Personalmente me gusta mas contar los de la contraria, son mas chulos/escandalosos/guturales

Yo una vez eché siete seguidos, después salí y maté un par de gitanos. Na, un día más en la vida de Rafa Medina.

Esto mismo lo poneis en el foro putas y asombrados quedais de la técnica de algunos...

180px-Ruso.jpg

Incluso Torbe tiene algo escrito sobre el tema, en sus sagradas escrituras.

Yo una vez fecundé a una hembra que pesaba como 3, si eso cuenta.

Si no, siempre queda la Carradine-asian-tactic, ponerse una bridarl en la base del churro, una vez éste tiene su cuerpo cavernoso lleno de sangre, y a darle toda la noche, seréis una leyenda entre las mujeres, y con un coste de 3 céntimocs.
Eso sí, a los 45 minutos o así parad y oxigenar, que si no se os queda el phalo como a Kaito.

Y no te recomiendo que te lo tomes en una playa nudista, porque a la hora y media de ingerir una de estas se te pone la polla como una inanimada barra de carbono, capaz de atrancar la puerta de un transborador espacial y salvar a Homer. Como mandingo atrapado en el desagüe de una piscina. Una pasada.

.

Precisamente, una máscara de lucha libre, la polla como el mastil del Juan Sebastial Elcano e ir corriendo y gritando es para mí un buen verano.

Perrino Chico rebuznó:
Personalmente me gusta mas contar los de la contraria, son mas chulos/escandalosos/guturales

un español de ley no lee si no es la parte de atras de los botes de champu en el baño, no cocina nada de mas de 3 ingredientes y por supuesto, no cuenta nada que no sean copas que se ha metido entre pecho y espalda, mucho menos orgasmos, y menos aun ajenos, mientras esta con los ojos en blanco y el calvo dentro de la parienta.

a la pupera.

eh,tú! El de la Sexta,donde andas?
-Ayer salió lo de los tres sin sacarla en se lo que hicisteis.Y dije...esto me suena-
UH !HA!

Está claro que cuando uno tiene sexo gratuito tiene que sacarle el máximo provecho posible. Si a la puta de tu novia se le pueden echar 3 polvos seguidos bien y si son 4 mejor. Todo sea en pos de que la zorrupia utilice nuestras hazañas secsualers para poner celosos a futuros novios que intentaran superar nuestras heróicas gestas. Y de no conseguirlo, éstos, ante la impotencia... no dudarán en redimir su frustración rompiendole los dientes a la puta de su, nuestra exnovia.

O ECHAMOS 3 TODOS O LA PUTA AL RÍO GUADALQUIVIR, DIJO CARCAÑO

Atrás
Arriba Pie