Tresor MV

CHICA
Nombre "artístico": Tresor.
Nacionalidad: Españolaza
Edad aproximada: Sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales, retocadas como siempre, pero es ella.
Descripción de Cara: A mi me parecio muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Voluptuosa, tetas medianas y culazo.
Descripción de Carácter: Muy muy simpática.
Fumadora: No note nada.

CONTACTO
Teléfono: MV
Web/Anuncio: MV
Dirección: MV

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Habitación climatizada
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 100 +50
Duración real del servicio: Una hora
Besos: sí, todos los que quise y más. Muy buenos
Mamada(con/sin protección): sin, de 10.
Cunnilingus: sí
Griego: lo hace, pero no esta vez.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí.

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo con ganas de probar con ella y no me ha defraudado. A me pareció muy atractiva porque me van las tias con culazo y caderas anchas; de las que estan presentes ahora en MV, para mi es la que mejor la chupa, besa muy bien y folla como una demonia. Por lo visto, le gusta tambien el anal, pero se va el masaje a 200 €, me lo estoy pensando, de regalo para navidad o autocumpleaños.
No lo puse, lleva el pelo corto, un poco por encima de los hombros, y de color negro.

y como veis a maika? tengo a lo mejor pensado hacerle una visita...

Yo esque la veo así, igual otros la ven con otros ojos, y que conste que no es de mis favoritas pero tengo que ser justo desde mi humilde opinión y sin ningún trato de favor.
Pues, muy implicada y buena chica, pero ponerla tan alto, no lo veo tampoco

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Tresor

Nacionalidad: española

Edad aproximada: 22

Fotos falsas o retocadas?: retocadas por privacidad

Descripción de Cara: mona sin ser un bellezón

Descripción de Cuerpo: por poner un pero mucho culo

Descripción de Carácter: muy simpática, agradable y cercana, atentísima en todo momento

Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: mv

Web/Anuncio: mv

Dirección: mv

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si

Discreción del lugar: cortita pero me es indiferente

Valoración de las instalaciones: muy top

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente

Tarifa contratada: completo 150

Duración real del servicio: algo más de 1h

Besos: sí, con mucha lengua, le encanta besar

Mamada(con/sin protección): sin, brutal, en esto es una crack

Cunnilingus: claro

Griego: ni idea

Valoración de la experiencia(0 a 10): 9

¿Repetirías?: sí, aunque más por lo agradable que es

Relato del encuentro:

Es mi segunda vez aquí, llego y me abre una chica un poco más bajita que yo pero a la que yo veo más o menos guapa sin ser un bellezón pero se la ve muy joven y agradable. Pasamos a la habitación y esta si tenía ducha dentro, las cosas como son es muy top el sitio. Acordamos tarifa y me deja para que me duche y cuando termino aprieto un botón que tampoco lo tuve la otra vez y pasamos al lío, me dice si primero masaje o al final así que lo dejamos para el final
Nos besamos y la chica le pone mucho entusiasmo, es muy besucona, luego me la chupa con clase, hasta el fondo, escupiendo, jugando con ella sin usar las manos en absoluto. Luego me bajo yo a corresponderle y finalmente acabamos follando hasta que no puedo más y me corro en sus tetas. Nos limpiamos y luego quedaban unos 20 min y no hubo masaje sino una charla larga y agradable hasta que nos pasamos un rato de la hora y fin
Como de mv solo puedo comparar con Noah decir que Tresor pues es más cercana, más cariñosa y que la mamada es muy superior. En contra pues que Noah está más buena
Las dos experiencias aquí mías al menos han sido muy buenas, no me puedo quejar

CHICA
Nombre "artístico"
: Tresor

Nacionalidad: española

Edad aproximada: 22

Fotos falsas o retocadas?: retocadas por privacidad

Descripción de Cara: mona sin ser un bellezón

Descripción de Cuerpo: por poner un pero mucho culo

Descripción de Carácter: muy simpática, agradable y cercana, atentísima en todo momento

Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: mv

Web/Anuncio: mv

Dirección: mv

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si

Discreción del lugar: cortita pero me es indiferente

Valoración de las instalaciones: muy top

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente

Tarifa contratada: completo 150

Duración real del servicio: algo más de 1h

Besos: sí, con mucha lengua, le encanta besar

Mamada(con/sin protección): sin, brutal, en esto es una crack

Cunnilingus: claro

Griego: ni idea

Valoración de la experiencia(0 a 10): 9

¿Repetirías?: sí, aunque más por lo agradable que es

Relato del encuentro:

Es mi segunda vez aquí, llego y me abre una chica un poco más bajita que yo pero a la que yo veo más o menos guapa sin ser un bellezón pero se la ve muy joven y agradable. Pasamos a la habitación y esta si tenía ducha dentro, las cosas como son es muy top el sitio. Acordamos tarifa y me deja para que me duche y cuando termino aprieto un botón que tampoco lo tuve la otra vez y pasamos al lío, me dice si primero masaje o al final así que lo dejamos para el final
Nos besamos y la chica le pone mucho entusiasmo, es muy besucona, luego me la chupa con clase, hasta el fondo, escupiendo, jugando con ella sin usar las manos en absoluto. Luego me bajo yo a corresponderle y finalmente acabamos follando hasta que no puedo más y me corro en sus tetas. Nos limpiamos y luego quedaban unos 20 min y no hubo masaje sino una charla larga y agradable hasta que nos pasamos un rato de la hora y fin
Como de mv solo puedo comparar con Noah decir que Tresor pues es más cercana, más cariñosa y que la mamada es muy superior. En contra pues que Noah está más buena
Las dos experiencias aquí mías al menos han sido muy buenas, no me puedo quejar
A Tresor la tengo en la lista, y precisamente ese culazo que sólo he visto en fotos es lo que más me llama la atención, si encima es más cariñosa que otras pues apuntada queda.

A Tresor la tengo en la lista, y precisamente ese culazo que sólo he visto en fotos es lo que más me llama la atención, si encima es más cariñosa que otras pues apuntada queda.
Yo lo comparo con quien he ido, al menos conmigo ha sido muy cariñosa, y sí, el culo es grande. No tiene muchos tattos, uno en la espalda y algunos muy pequeños, piercing en una teta y poco más

Yo lo comparo con quien he ido, al menos conmigo ha sido muy cariñosa, y sí, el culo es grande. No tiene muchos tattos, uno en la espalda y algunos muy pequeños, piercing en una teta y poco más
ok ok.. soy amante de las buenas guitarras españolas, y si son del rollo mariachi pero con buenas formas mejor jaja... la verdad es que acercándose uno a los 40 no tengo bandera, para que nos vamos a engañar.

Por motivos personales voy a estar en boxes durante una temporada bastante larga, así que me he dado el homenaje de quemar los 200 € del griego en MV con Tresor (100 del masaje + 100 extra en vez de los 50 habituales).
Esperiencia para recordar, aunque no creo que repita por el precio. Da mucho morbo darle por la puerta de atras a una chavala de 20 y pocos. Ademas aguanta bien, aunque ojala hubiera aguantado yo un poco mas 😭.

Por motivos personales voy a estar en boxes durante una temporada bastante larga, así que me he dado el homenaje de quemar los 200 € del griego en MV con Tresor (100 del masaje + 100 extra en vez de los 50 habituales).
Esperiencia para recordar, aunque no creo que repita por el precio. Da mucho morbo darle por la puerta de atras a una chavala de 20 y pocos. Ademas aguanta bien, aunque ojala hubiera aguantado yo un poco mas 😭.
¡Enhorabuena compañero! A mí físicamente me gustó mucho Tresor, ese culo es perfecto... Si no repetí fue porque en el tema de los besos no me acabó de llenar y eso para mí es la piedra angular.😜

Editado cobardemente:
Yo no he podido cuadrar nunca con esta chica, pero lo solucionaré lo más rápido posible jajaja,
aguanta bien las embestidas la ves “preparada”para estar toda o casi toda la hora para hacer el anal? Últimamente me apetece tapar culos.

¡Enhorabuena compañero! A mí físicamente me gustó mucho Tresor, ese culo es perfecto... Si no repetí fue porque en el tema de los besos no me acabó de llenar y eso para mí es la piedra angular.😜
Perfecto?!! Discrepo, tiene otras virtudes pero no es precisamente la perfección trasera una de ellas, y evidentemente a gustos colores. Con esa vara de medir que pensaríamos del de Cloe, Alba o Mireia ... De otro planeta?

Perfecto?!! Discrepo, tiene otras virtudes pero no es precisamente la perfección trasera una de ellas, y evidentemente a gustos colores. Con esa vara de medir que pensaríamos del de Cloe, Alba o Mireia ... De otro planeta?
Yo no la conozco y el otro día me la ofrecieron en MV, me metí en su hilo y no fui con ella precisamente por lo que leí entre otras de su culo.
Así que de culo perfecto y sin querer ofenderle que se nos leen nada de nada.

Como tú has dicho para gustos colores, y yo hablo por mí no por nadie más... Y prefiero no seguir.

Yo no la conozco y el otro día me la ofrecieron en MV, me metí en su hilo y no fui con ella precisamente por lo que leí entre otras de su culo.
Así que de culo perfecto y sin querer ofenderle que se nos leen nada de nada.
Físicamente no es de 10 pero la felación es una maravilla, de las mejores y ella es muy cariñosa. Le encanta comer pollas y se nota.

Físicamente no es de 10 pero la felación es una maravilla, de las mejores y ella es muy cariñosa. Le encanta comer pollas y se nota.
Ya pero yo busco un conjunto entre físico, cara que me entre por el ojo y la implicación, en el caso de Tresor igual me sorprende y me lo paso genial.
Fijate que Brandy no es tampoco de mis gustos físicamente y me llama la atención.

Yo la conoceré pronto, por las fotos me parece muy de mi gusto... y lo que dices es verdad, los gustos y las preferencias de cada uno son infinitos... también discrepo de opiniones y experiencias a veces, porque entiendo que son en base a muchas variantes subjetivas. Vamos.. que nunca preguntaría por el TOP 3 de MV a nadie, yo tengo el mío, y recomiendo que cada uno se haga el suyo según sus gustos.

Atrás
Arriba Pie