CHICA
Nombre "artístico": Tresor
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: retocadas por privacidad
Descripción de Cara: mona sin ser un bellezón
Descripción de Cuerpo: por poner un pero mucho culo
Descripción de Carácter: muy simpática, agradable y cercana, atentísima en todo momento
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: mv
Web/Anuncio: mv
Dirección: mv
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: cortita pero me es indiferente
Valoración de las instalaciones: muy top
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: completo 150
Duración real del servicio: algo más de 1h
Besos: sí, con mucha lengua, le encanta besar
Mamada(con/sin protección): sin, brutal, en esto es una crack
Cunnilingus: claro
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí, aunque más por lo agradable que es
Relato del encuentro:
Es mi segunda vez aquí, llego y me abre una chica un poco más bajita que yo pero a la que yo veo más o menos guapa sin ser un bellezón pero se la ve muy joven y agradable. Pasamos a la habitación y esta si tenía ducha dentro, las cosas como son es muy top el sitio. Acordamos tarifa y me deja para que me duche y cuando termino aprieto un botón que tampoco lo tuve la otra vez y pasamos al lío, me dice si primero masaje o al final así que lo dejamos para el final
Nos besamos y la chica le pone mucho entusiasmo, es muy besucona, luego me la chupa con clase, hasta el fondo, escupiendo, jugando con ella sin usar las manos en absoluto. Luego me bajo yo a corresponderle y finalmente acabamos follando hasta que no puedo más y me corro en sus tetas. Nos limpiamos y luego quedaban unos 20 min y no hubo masaje sino una charla larga y agradable hasta que nos pasamos un rato de la hora y fin
Como de mv solo puedo comparar con Noah decir que Tresor pues es más cercana, más cariñosa y que la mamada es muy superior. En contra pues que Noah está más buena
Las dos experiencias aquí mías al menos han sido muy buenas, no me puedo quejar