CHICA
Nombre "artístico": TRESOR
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 24/25
Fotos falsas o retocadas?: Bueno, no muy retocadas pero como siempre los hay
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Chica normal, tetas bien proporcionadas a su cuerpo y un culito normalillo
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: Si lo es no me di cuenta y soy para eso extremo
CONTACTO
Teléfono: MV, contacte por redes
Web/Anuncio: MV
Dirección: Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Poca discreción
Valoración de las instalaciones: Muy Buenas, gran gabinete con ducha incorporada
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: para no dar pistas quién sabe cuando
Tarifa contratada: body to body 100€
Duración real del servicio: 1h
Besos: Algunos hubo
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: En un momento de calentura si, pero me queda alguna por conocer de las nuevas y antes repetiría con alguna otra para mí más favorita de MV o VP
Relato del encuentro:
Me presento puntual como siempre y allí me recibe Tresor, simpatíca y muy agradable, pero no es de las veces que me han impresionado. Tras entrar en el gabinete y pagar el servicio contratado me explica un poco el funcionamiento, como si no lo supiera ya

, y marchándose me dispongo a la ducha. Una vez terminada y estando Tresor en el gabinete, se empieza a desnudar y antes de pasar al colchoncito nos damos a modo de calentamiento algún beso y achuchon. Me tumbo boca abajo y comienza un masaje que no estaba mal, no al nivel por ejemplo de Atlanta pero lo suficiente para relajarme y gustarme, cuando me doy la vuelta y con los primeros besos y sobeteos, mi hermano se empieza a alegrar lo que le da pie a tocarmela y lanzarse a comermela. Empezó suavecito y a medida que se endurecía fue subiendo el ritmo, hasta que después de ensalivarlo bien y su rato de chupadas, lametones de huevos y ayudada con su mano me corrí gustosamente. Buena experiencia, siendo muy simpática, sexual, servicial e implicada no es de las chicas más atractivas de MV para mis gustos.